Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza

Ayuda tema vestido !!!

Jennifer, el 23 de Noviembre de 2015 a las 16:12 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18
Hola ! Empece este sábado a mirar el vestido. El problema esq coml llevo horario partido , tengo esta semana para aprovechar ya que tengo vacaciones. Tengo varias citas pedidas, pero voy perdida con el tema de las tiendas. Me podéis aconsejar donde ir ? Además como tengo mucha cadera y pecho me encuentro muy limitada en cuanto a los modelos se refiere. Gracias de antemanoo

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de diciembre de 2015 a las 17:04
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy rellenita y con mucho pecho, me recorrí muchísimas tiendas( Fiore, Erlinda, Pronovias, Franc Sarabia, Bianca, sisinia), el que me valía no me gustaba, los que me gustaban no me cerraban, pero en Pronovias es donde mejor me trataron y donde más talla daban, al final acabe con uno de dresbori de la temporada pasada, corte sirena que me sentaba fenomenal, porque los de pronovias no eran asequibles para mi.Asiiii que tranquila y animo, segurooo que encuentras.MIRAAAMEA MI!!SUERTEEEE
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal te va??
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todasss! !! De momento parece que el primero q me probé es el q va a ser. A ver este sabdo como va la cosa !!
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaaaa! !! Como para no conocernos !! Voy agobiada por el tiempo q voy justa y con estw horario .... de momento hay 3 ahí ahí jejejje. Muchas gracias guapa !!!
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Este sábado voy a Alma nupcial q no sabia que estaba allí! !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias no cierra al medio día, suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en Bianca, tienen muuchis años de experiencia y no dejes de pedir cita en Rosa Clará, a mi me trataron de maravilla.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas dress-bori tienes vestidos de cualquier corte. En alma nupcial(calle Méndez nuñez) atienden muy bien.y seguro que encuentras tu vestido!!!la tienda de Ada novias esta en el actur y hablan muy bien de ella.suerte!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!

Puedes buscar en estas tiendas de novia de Zaragoza:

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/zaragoza

Estos consejitos te irán de maravilla para dar con el vestido de novia ideal para ti! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/elegir-vestido-novia--c7504

https://www.bodas.net/articulos/vestidos-para-novias-con-mucho-pecho--c1029

https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-lucir-una-cintura-mas-pequena-con-tu-vestido-de-novia--c2533

Puedes ir viendo inspiración en el catálogo de novias:

https://www.bodas.net/vestidos-novias

¿Qué estilo prefieres? Ya nos contarás más detallitos.

Un abrazo! Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny!!!! Vas a star muy guapa, ya verás, no te voy a decir más porque sé que vas a encontrar tu vestido, y te han dado muy buenas ideas,que me he dado cuenta de que nos conocemos!!!! Un beso, que me hace ilusión encontrarte por aquí!!!
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la calle don Jaime y cogi cita en todas las tiendas en Dress bori me trataron muy bien y me compre allí el vestido y ya cancele el resto en el actúe hay otra que se llamaba Clará Novias y ahora le han cambiado el nombre a Ada Novias esta en la calle Idelfonso Manuel Gil, también está Manila novias cerca del paseo de las damas no me acuerdo de la calle pero esta cerca de allí en proveedores te sale con pelearon tardío y vicki que esta en la calle Alfonso tendio mala experiencia espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tienda que trabajen con disitintas marcas es lo idieal si tienes poco tiempo y podrás elegir entre un abanico mas amplio tanto de modelos como en precios. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias, Rosa Clara o una tienda multimarca.... Y tranquila q hay vestidos para todo tipo de cuerpos guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que una tienda multimarca es una buena opción. Y por tu físico no te preocupes, hay montones y montones de modelos diferentes, seguro que encontrarás el que te vaya bien. Hay vestidos para todos los gustos y cuerpos, ya verás que no te resulta tan difícil como crees Smiley laugh

• Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En clara novias te lo hacen a media y están muy bien de precio, además de variedad de modelos. No se si tendrás alguna tienda cerca
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una tienda multimarca, es donde más opciones encontrarás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo Pronovias!!!Yo siempre me he comprado allí los trajes de bodas ( amigas, hermanas, primas...)Y tenía claro q mi vestido sería allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración