Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

Elegir vestido de novia según tu figura

Esmeralda, el 23 de Mayo de 2015 a las 04:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58

Buenas chicas

Os presento un debate, para que tengais menos problemas para la eleccion de vuesttos vestidos, mucha suerte , seguro que lo encontrais

Saludos

Todas las novias quieren estar guapas y espectaculares el día de su boda, y buena parte de ello se lo deben alvestido de ensueño que elijan para el gran evento de su vida. Si no sabes el tipo de corte y estilo que te conviene según tu estatura y tamaño, estás de enhorabuena. porque te damos las claves para orientarte. ¿Preparada?

¿Cilindro, diábolo o campana?

Cilindro
La mujer con cuerpo cilíndrico suele ser de estatura media o alta, sin apenas curvas. Sus formas rectas hacen que pecho, hombros, cintura y cadera vayan casi al unísono, componiendo una figura homogénea y proporcionada.El tipo cilindro puede ser para mujeres delgadas,como las modelos de pasarela actuales, o más bien rellenitas (el resto de mujeres).

Opta por vestidos que ensalcen la parte superior del cuerpo. Hombros, espalda y pecho. Un corpiño que se te ajuste a la cintura y una caída elegante en la parte inferior, tornearán tu cuerpo dándole más forma. Si eres más bien delgada tanto el blanco como el beis o champagne te quedarán genial, mientras que si eres rellenita, los colores crudos serán tu as en la manga.

VESTIDO 1VESTIDO 2

VESTIDO 3VESTIDO 4

Campana

Dicen que la mayoría de las mujeres latinas y mediterráneas se corresponden con este estilo de cuerpo. La campana se caracteriza por una mujer de estatura media o bajita, con amplias caderas y trasero (a veces también muslos) y hombros y cintura estrechas. El pecho suele ser de tamaño medio-voluminoso. Las piernas generalmente gruesas. Jennifer López sería el prototipo de campana de hoy en día y seguramente Marylin Monroe la de antaño.

VESTIDO 5VESTIDO 6VESTIDO 7VESTIDO 8

Si eres una futura novia campana, te convienen los vestidos que se ciñan a la cintura y en cambio dejen suelta la parte inferior, disimulando el trasero, muslos y caderas. Los trajes de corte imperio te sentarán muy bien, pues se adaptan a este tipo de figura. Enseñar la espalda también puede ayudarte a jugar al despiste. Recuerda que tu gran baza es la parte superior del cuerpo.

Diábolo

Se corresponde con la imagen del cuerpo 10 que más se ajusta al ideario universal. Las actrices Megan Fox o Scarlett Johanson, están dentro del cuerpo diábolo. Estatura media o alta, constitución delgada pero proporcionada y curvas. Bastante pecho, poquita cintura y cadera en equilibrio, sin desproporción. Las piernas suelen ser más bien finas.

VESTIDO 9VESTIDO 10VESTIDO 11VESTIDO 12

Un corte de vestido estilo sirena, ajustado al cuerpo y que realce todas tus curvas sin excepción puede ser una apuesta más que acertada. Si prefieres ir más discreta, los cortes ajustados a la cintura y con volumen en la parte inferior, como los trajes de inspiración flamenca, te darán un aire imperial.

Intenta adaptar estas tres ideas a lo que tenías pensado. Si no te terminas de ubicar en ninguno de los 3 tipos que te hemos contado, rodéate de profesionales y de gente querida, que te anime a encontrar tu vestido y que no dude en recomendarte sinceramente qué es lo que te sienta mejor. ¡Todo sea por estar radiante en tu boda!

58 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Octubre de 2015 a las 12:09
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijiji serán días muy intensos cuando comiences jijiiSmiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, porque mira que miro vestidos de distintos diseñadores y hay dias que digo mira este que bonito y al siguiente dia digo uff no me gusta tanto. Lo peor que todavia me queda bastante para empezar a probarme jajaja. Muchas gracias por el consejo y lo animos. Un besito!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola María, ves tranquila, para disfrutar, pruébate todo lo habido por haber.... y no te obsesiones cielo..pq todas tarde o temprano encontramos nuestro vestido

    Besotesss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo teno cuerpo de pera tambien, y todos los vestidos que me gustan son ajustados y de corte sirena. Me da panico la hora de tener que ir a probarme por si no me gusta ninguno!Smiley sad

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claudia está todo pensado jijii enhroabuena por haberlo encontrado

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e de decir que tengo cuerpo de pera oseaa que la parte más ancha son mis caderas piernAs y culo y buscaba vestido corte sirena h noooo me quedaban del todo bien ! Así que me medi uno corte A y me enamore es hermoso y justo a mi figura le favorece Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ole muchas graciasssssssss

    • Responder
  • Sandy
    Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas!

    Quiero compartiros esta guía que me ha parecido buenísima para elegir vuestro vestido de novia. Me la encontré en un blog de bodas que da muchos consejos para las novias que están planificando su boda.

    Siluetas de vestidos de novia

    Siluetas de vestidos de novia

    Escotes de vestidos de novia

    Escotes de vestidos de novia

    Cómo elegir la silueta del vestido de novia según tu figura

    Cómo elegir la silueta del vestido de novia según tu figura

    Si les interesa visitar este blog de bodas, encontrarán muchos consejos de cómo elegir su vestido de novia, unas preciosas ideas de zapatos de novia, consejos para planificar la boda en fin... aquì les dejo la página:

    www.noviaticacr.com

    La página es esencialmente un blog de bodas en Costa Rica, por lo que verán que da muchos consejos para Bodas en Costa Rica, y hay algunos artículos que hablan de proveedores locales como los de fotógrafos de bodas en Costa Rica y vestidos de novia en Costa Rica.

    Un saludito amigas y todo lo mejor siempre!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Diana, besotes

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una campaña! Jajaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy campana pero controlada gracias al ejercicio y mi vestido es de los que recomiendan fíjate Jajaja si esque tengo un ojo!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Marta, estamos para ayudarnos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que yo soy más bien de tipo campana, y además las sugerencias para los vestidos son los que más me gustan.

    Buen debate, Esme!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas Aonhoa

    Ya has elegido tu vestido?

    Gracias

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciasn , Sandra jijij

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ninguno tengo mucho pecho y cintura y menos de cadera y pierna!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual q tu!!! Tengo cintura estrecha pero tb poco pecho y bastante cadera...... Y ya no lo cambio por ninguno me faltan veinti pico días !!!! Jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo cuerpo diabolo y he escogido uno corre sirena... Con los princesa parecía q iba a hacer la comunión:-(
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas, enhorabuena por tu elección.

    Besotes, Novia

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuerpo diabolo y no he escogido corté sirena sino princesa y realza mucho mi cinturita y me encanta!!!Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es normal , ya verás cuando te veas de nuevo, sentirás lo mismo o más. Besotes

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esme!!!! Si, es muy bonito, la verdad es que estoy muy contenta con mi elección, no me gustan los vestidos tan recargados. Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esmeralda, la verdad que me dan mucha envidia las chicas que están completamente seguras de su elección y enamoradas de su vestido, porque a mi me entran dudas cada 2 x 3, es una decisión muy importante y como ya han pasado varios meses desde que lo compre y no me lo he vuelto a poner supongo que es lógico tener alguna duda, espero que en mi primera prueba vuelva a sentir esas mariposas que sentí el primer día que me lo puse. Un beso wapa.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas, Sonia.

    Seguro que les sorprenderás, no dudes de tu elección fijo que es la adecuada, además a quien le tiene que gustar y sentirse cómo es a ti, es tu boda y tu vestido.

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda, pues ya tengo pero tengo mis dudas de si he elegido el más adecuado jajaja todos me imaginan con un sirena con escote y sexy y el mío no es para nada así.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sonia

    ¿Estás buscando vestido o ya tienes?

    Gracias por tu comentario

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy entre el primero y el ultimo, aunque creo que más el primero, la verdad que yo veo bástate diferentes a Megan y Scarlet; a nivel de cuerpo es veo mas exuberante y con curvas a Scarlet.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jjiij me alegro PaolaSmiley tongue

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que este me lo he probado, es precioso, felicitaciones Kristel

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esme, esta por ahí en algún debate jejeje... Te lo subo otra vez por si no lo viste Smiley smile

    Es sencillo pero muy bonito jejeje... A mi me tiene enamorada. Smiley smile

    Elegir vestido de novia según tu figura - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración