Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Junio 2018 Cáceres

Ayuda zapatos

Ainhoa, el 22 de Agosto de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola flores!!! Que tal estáis llevando vuestros días! Yo estoy en busca de zapatos. Como ya dije en otro post, mi vestido está hecho a medida y la altura del vestido me la han hecho con unos zapatos bastante altos y no se si se podrá cortar porque el filo está bordado. Yo quería llevar unos zapatos azul eléctrico y vi unos ideales, no muy altos y super elegantes. El caso es que son bajos comparado con los que me midieron. Se me ha metido en la cabeza llevar cuñas, o No, o un tacón gordito. Pero me encantaría que fueran azul eléctrico, pero ya Como cuñas no lo veo tanto. Que opináis? Sabéis de alguna web especializada en cuñas? Tengo unas cuñas para salir super comodas y altas, lo que pasa que la plataforma de alante es muy alta y apenas llevo el pie inclinado, son de Mary paz en negras, entonces algo así buscaba, la tela del zapato negra es de raso. Gracias guapísimas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Agosto de 2017 a las 02:18
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kieres alto y comodo.....k lleve bastante plataforma alante pa compensar el tacon de atras

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual es que al ser bajita quiero unos altos y cómodos jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amanecerdeboda.com/es/27-alpargatas-cunas-novia Echa un vistazo por si ves algo que te cuadre
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Lodi, el modelo Goya lo hay en color celeste y te puede ir bien

• Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa igual, me encantan los taconazos pero sé que ese día no los voy a aguantar mucho... así que tengo que buscar unos que sean súper cómodos!! A ver si los encuentro...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que tenemos que cazar tantas cosas...vaya tela! Si, quiero ir cómoda en cuanto zapatos porque me conozco y como no los aguante voy a terminar o descalza o con unos planos jajaja y el vestido arrastrandolo pero bueno por un día quiero aguantar unos zapatos altos y estar divina jaja. Yo soy de taconazos pero no los aguanto mucho, en fin, por eso decía que no se como quedarían unas cuñas azul eléctricas para ir cómoda.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la caza del zapato perfecto para cuando tenga la siguiente prueba.Mira en egolo, membur, dioriani, en el tocador de la novia creo que también hay.Aún así creo que si e podrían coger el bajo ya que para ello tienen modistas, así que si no encuentras lo que te. Gusta diles que te metan. Suerte 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración