Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Adicta Junio 2005 Alicante

Baby monster compack o ohlala de chico

Julia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas hace un monton que no escribia,pero necesito opiniones,tengo un niño de 10 meses, y hasta ahora hemos ido en un xlander.que por cierto tiene un año a finales de mes,y ya a estado en el servicio tecnico,3 veces,por el freno.

bueno os comento,le van a regalar para su cumple la silla ligera pero nose cual de esas dos comprar,la ohlala me llama la atencion por su peso,y la monster me han dicho que es mas silla....y tiene amortiguacion en las ruedas.mi dilema es....yo vivo en el casco antiguo donde el suelo es de adoquines,piedrecitas...y escaleras.. y cuesta arriba...cual me recomendais?

muchas gracias¡¡¡¡

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:49
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la baby monasterio compact y estoy contenta con ella, tiene la capota súper larga y es muy amplia la silleta
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo por lo que dices que la monster es la que mejor te puede ir no? Mejor amortiguación (para malos suelos y cuestas etc creo que es lo más razonable) y encima es "más" silla! Acércate a una tienda y las toqueteas todo lo posible y sube al peque a ver cual piensas que puede estar más cómodo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa