Hola amores!!! Hoy paso por aquí para contaros algo jejeje.. A mi me gusta contar todo con pelos y señales asi que allá voy...
A mi me gusta mucho el flamenco de pequeña siempre he ido a bailar sevillanas y demás y hace unos años retome mi aficion y volví a bailar, a mi chico le gusta el flamenco pero un ratito el prefiere otro tipo de música... Yo tenía claro que quería bailar algo flamenco en el baile nupcial y mi chico decía que quería bailar sevillanas, a mi esa idea no me gustaba mucho pero acepté... Pues bueno, mi profesora de baile (coreografa y bailaora profesional) es mi mejor amiga, nos conocimos cuando empece a bailar en su estudio hace unos años y nos hemos hecho tan inseparables que será mi testigo de boda, somos como hermanas, yo se lo comenté a ella la idea de mi chico y a ella no le gustaba tampoco esa idea... Pues el otro día me llamo y me dijo que tenía una sorpresa para mi, al principio no me quizo decir nada pero no tuvo mas remedio que decirmelo pq le tenía que contar nuestras historia que aunque ella la sabe tenía que contarle mas cositas... Total que resulta que esta amiga mía tiene contacto con un cantante de flamenco de Utrera y me dijo que iba a hablar con el para que nos hiciera una canción para nosotros para bailarla en nuestro baile nupcial!!! Yo estoy super emocionada con esta noticia!!! Me encanta la idea y lo mejor que no lo sabe nadie, solo ella, mi chico y yo, bueno y evidemente el que la tiene que hacer jejej