Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Baile nupcial!!

Abril2018, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola amores!!! Hoy paso por aquí para contaros algo jejeje.. A mi me gusta contar todo con pelos y señales asi que allá voy...

A mi me gusta mucho el flamenco de pequeña siempre he ido a bailar sevillanas y demás y hace unos años retome mi aficion y volví a bailar, a mi chico le gusta el flamenco pero un ratito el prefiere otro tipo de música... Yo tenía claro que quería bailar algo flamenco en el baile nupcial y mi chico decía que quería bailar sevillanas, a mi esa idea no me gustaba mucho pero acepté... Pues bueno, mi profesora de baile (coreografa y bailaora profesional) es mi mejor amiga, nos conocimos cuando empece a bailar en su estudio hace unos años y nos hemos hecho tan inseparables que será mi testigo de boda, somos como hermanas, yo se lo comenté a ella la idea de mi chico y a ella no le gustaba tampoco esa idea... Pues el otro día me llamo y me dijo que tenía una sorpresa para mi, al principio no me quizo decir nada pero no tuvo mas remedio que decirmelo pq le tenía que contar nuestras historia que aunque ella la sabe tenía que contarle mas cositas... Total que resulta que esta amiga mía tiene contacto con un cantante de flamenco de Utrera y me dijo que iba a hablar con el para que nos hiciera una canción para nosotros para bailarla en nuestro baile nupcial!!! Yo estoy super emocionada con esta noticia!!! Me encanta la idea y lo mejor que no lo sabe nadie, solo ella, mi chico y yo, bueno y evidemente el que la tiene que hacer jejej

14 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 13 de Febrero de 2017 a las 13:50
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way!!!! Nosotros abriremos el baile con una sevillana!!! Nada es más nuestro!!!
    • Responder
  • A
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja verdad Paula!! Ahora también lo sabéis vosotras jejeje
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!! Quedará súper bonito y original
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Seguro que os quedará genial. Enhorabuena, que amigaza te gastas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un detallazo!!! Enhorabuena por tener amigas así Smiley smile
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh!! Será precioso!!!Smiley love
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala, qué detallazo!!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y nosotras, no te olvides qe ahora tambien lo sabemos jajaja me alegro felicidades guapa
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay no ??? Eso es genial !
    • Responder
  • A
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que luego cuando llegue el momento se anima jejeje

• Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aai k emocion!! Cuando he empezado a leerte pensava k estaba leiendo mi historia k suertw tienes! Yo tambien bailo desde pequeña y hace un par de años volvi a retomarlo... Lastima k a mi futuro marido no le guste nada el flamenco ni las sevillanas asi k para la bida descarto bailarlo au ke me aria una ilusion inmensa bailar aunke fuera una estrofa de una sevillanita con el pero creo k me sera casi impossible....se resiste! Jajaja
    • Responder
  • A
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es muy bonito regalo jejej me ha dicho que también quiere que ese día lleve algo que me haya regalado ella y me ha dicho que me va a regalar el ramo de novias y yo tenía pensado desde el momento que dije que me casaba que se lo quería regalar a ella.. Así que sin que se entere le diré al florista que me haga una copia para regalarsela jeje

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que es un gran regalo, y muy emocionante... Que os salga todo perfecto!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh será super especial una canción para vosotros. Qué buena amiga! Felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración