Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.....
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Bajan de precio los vestidos de pronovias

....., el 23 de Septiembre de 2013 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola a todas!!!

Estoy enamorada de un vestido de pronovias del año 2012! Pero es que me da igual que me case en 2014 lo tengo claro desde que lo vi.. La cuestión es.. quiero ir a comprármelo.. pero sabéis si bajan de precio de un año a otro a ser de temporadas anteriores? Es para esperarme a Enero del 2014..

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Octubre de 2013 a las 23:15
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estela no rebajan nada, ya q yo tb he elegido un vestido de pronovias. La misma asesora nos lo comentaba.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estela, por mi experiencia te digo que será dificil que lo puedas conseguir, yo hoy mismo acabo de elegir mi vestido de pronovias, depues de mucho dudar jeje, me gustaba mucho uno del 2013.... y se las han visto y deseado para conseguirmele para probarmele, al final me lo han tenido que traer de portugal.... aunque al final me he quedado con uno del 2014.... pero otro que pregunte del 2013 me dijo que ya no lo hacían... asique del 2012..... lo veo dificil, de todas formas yo intentaria llamar a la tienda a la que vayas a ir y preguntes pero lo veo complicado por mi experiencia. Te deseo mucha suerteeee !!!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en 2014 y también llevo uno de La Sposa de dos temporadas pasadas. Me lo probé y me encantó, no tuve ninguna duda. Y la verdad, estaba muy muy rebajado, pero era el único que le quedaba y me dijo la chica que si lo vendían no podían pedir más porque ya no lo fabricaban. Yo me esperaría a 2014. Sabiendo el modelo es fácil llamar a varias tiendas y preguntar si lo tienen.

Suerte!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si no lo descatalogan pq yo fui a pedir uno y ya no estaba

• Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que igual le descataloguen o no lo bajen de precio! no dejes de mirar!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, si están de muestrario o descatalogado igual si te bajan el precio pero hay muchos modelos que los repiten en temporadas siguientes y no les bajan el precio.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es del 2012 y me caso el año que viene, es de St Patrick y si me lo han rebajado a mitad de precio, es de muestra.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto,como te dicen las chicas,dependera de si lo repiten o no,preguntales o a ver si lo encuentras en un outlet!!!!;Smiley winking
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces los rebajan pero otras veces no,depende del modelo y tal...de todas formas yo iría a probármelo cuanto antes por si lo descataloganSmiley winking

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué penita Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q por desgracia no bajan el precio aunke sea de otra temporada, el mio fue del 2012 y me casé en 2013 y costó lo mismo, no era de Pronovias, pero era de la Sposa y ya te digo q nada de bajada de precio!!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si está también en la nueva temporada costará lo mismo mas o menos, y si solo está en temporadas pasadas en tiendas de pronovias creo que no los tienen... pregunta a ver

Suerte!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba mucho uno de la temporada 2013 y llame pero me dijeron que no los rebajaban porque te lo pedian echo a medida y costaba lo mismo. Solo hacian rebajas dos veces al año y era en enero y en agosto y era porque eran los que tienen alli para probarse. Osea que si no esta para probarselo o no esta tu talla tampoco
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de temporada pasada y si no esta en l nueva coleccion, quizas este mas economico pero vere a saber. Pregunta en l tienda, que si lo rebajan mas adelante, no creo que tengan problemas en decirtelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración