Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona

Banquete

Claudia, el 6 de Agosto de 2014 a las 19:22 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Buenas guapas!!

una pregunta...cuando buscas un proveedor para un banquete, y te pone "menu a partir de 80"...eso que quiere decir???..que solo el menu x perosna si tengo 100 invitados me puede costar 8000€ el banquete?????

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Agosto de 2014 a las 22:28
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que hacen menus a partyir del precio que te dan..... luego ya has de ver lo que incluyen o no.... si solo es menu o incluye barra libre..... decoracion...

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si, pero dentro del menú tiened que mirar que es lo que te ofrecen.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a parte sumale el aperitivo y la barra libre... se disparan
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Claudia... Y que 80 euros es el básico.. Es desde y suma y sigue.. Normalmente añade dj, barra libre, Candy bar, etc.. Y eso los demás gastos de la boda.. Una paaasta!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí lamentablemente es así. Y a eso le tienes que sumar iglesia, flores, DJ...... Es un suma y sigue!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los organizadores de boda????, que montan todo, sitio, ceremonia, decoracion, restauracion, fotografo, estilismo, mas o menso en el sistio que quieres??? mas caro aun???

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Básicamente si, siempre es multiplicar el precio q ponen, que igual le falta el iva, por el número total de invitados, es un dineral, a no ser q hagas una boda mas pequeña, en mi caso no llegaos a 80 y no fue tan cara!!!!

• Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantó un sitio hasta que vi que era DESDE 180... eso es muy caro

• Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también...pero por mi zona encontrar algo por 80 es medio milagroso, lo habitual son unos 120 pero también los hay de 180!!! Vamos, que o te sirven lingotes de oro o ya me dirás tu qué comida puede tener ese valor!

Como esto lo hacen porque cada vez que oyen "boda" se frotan las manos nosotros hemos hecho algo distinto. Hemos alquilado una finca preciosa, que en principio puedes pensar que es un gasto extra; pero ahora al contratar el catering no estamos sujetos a los menús predefinidos de nadie y con eso podemos cubrir hasta el gasto de la finca.

De todas formas no sé cómo andará por tu zona. El otro día flipé con una chica de Madrid que decía que a ella por 29 por persona le entraba el coctail, la comida, la barra libre y el DJ!!

• Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y contando ke eso es de los más baratos ke hay, los he visto incluso de 120 y 130€
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero solo la comida sin nada mas 100 personas 8000??? solo la comida....me parece uan barbaridad!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si por lo general si tienes 100 personas y vale el menu 80 eur = 8000€, pero no desistas y habla con el proveedor que te guste. Siempre te puede hacer un menú a medida que puede subir o bajar ( y luego si llevas niños pues un pelin menos ).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración