Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herminia
Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia

Banquete, florista y fotógrafo.

Herminia, el 25 de Agosto de 2014 a las 18:42 Publicado en el Grupo Murcia 0 19

Hola chic@s estoy buscando cosas economicas (supongo que como todo el mundo en la situacion en la que estamos), me gustaria que me aconsejarais si conoceis floristerias y fotografos.

El banquete me gustaria celebrarlo en algun sitio que tubiera terraza o carpas ya que me caso en Mayo pero los que he visto se suben de precio, algun consejito?.

Mil gracias por adelantado, porque todo esto de preparar una boda es un lio. Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2015 a las 01:12
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me decido por la floristeria, he ido a Freesia y a Floristeria Rosi en Alguazas, son las qud mas me han convencido en precio.

La fotografa tambien ao tengo y es economica, si quieres te paso por privado, escribeme.

• Responder
  • Herminia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes pasar el nombre de la floristeria de Patiño para poder llamar y esas cosas.

Por ahora tengo una vista a la espera de presupuesto de Archena, donde aqui en Murcia me cobran 80€ por centro alli unos 40 aproximadamente me dijo el chico, a ver cuando me pase precio como sale.

• Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo la floristeria que hay en patiño, economica y esta muy bien, ami me regalaron varias cosas.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la feria de bodas del rincón huertano y salí con las flores contratadas! Me ponen todo lo que he querido y por la mitad de precio que me daban en los demás sitios! Acércate a la feria de bodas que van hacer el 17 y 18 de este mes en el hotel nelva, suelen hacer muchísimos descuentos y promociones
    • Responder
  • Herminia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien vi lo de freesia en la feria del Victor Villegas pero luego fui a su floristeria a ver presupuetos final y con el ramo, los coches y tal se me subia mucho de precio. De echo todavia sigo sin decidirme pero he hablado con un señor de Archena que me las trae a Murcia y de costar aqui en murcia los centros a 80€ ellos me cobra 35 o 40€, a ver si pasan estas fiesta y nos decidimos.

• Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a freesia floristas con el precio que me dieron en las ferias de novios, bajo mi punto de vista tienen un gusto especial para los detalles y las flores, me ofrecían por el mismo precio muchas mas cosas, alfombras y demás que en otros lados.

• Responder
  • Herminia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui el otro dia y me sale carisimo, asi que sigo buscando.

• Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la floristería del corte inglés falla más que una escopeta de feria... Una conocida mia se casó y las flores le costaron un disgustazo.

• Responder
  • Herminia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta genial, me pasare a preguntar pero como siempre tenemos El Corte Ingles como caro, nunca se me hubiera ocurrido.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en avda libertad 2sótano.
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X 535€ me incluye 4 centro de altar, 1 pequeño para la mesa del altar, 6 candelabros oara el pasillo , alfombra,2 centros para la entrada yo pondré 2 bolas con flores lo veo más original,,2 pepeteros con pétalos y el arroz ,coche de novios .me regala el ramo de novia q quiera y 2 florecillas q ahora no me sale para el novio y el padrino.Q te parece?
    • Responder
  • Herminia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta exactamente la floristeria del corte ingles? Y barato aproximadamente cuanto es? Xq a mi n fressia m dijeron 500 pero no incluia l ramo ni l coche, ademas d k hay gente k ne ha hablado muy bien y otra no tanto.
    Gracias
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E ido a la floristeria del corte ingles y e quedao encantadisima tenian razon todas las q hablaban de alli.,baarato y precioso,ale ya tengo floristeria!!!! Yujuuujjuj
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fotografo e contratado a josemi y tania" una historia que contar" económico y grandes profesionales,asi q perfecto pa mi.Estan en proveedores
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta tarde voy a ver la floristeria del Corte Inglés a ver q tal luego os digo lo q me cobran, Smiley sexy
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí por aquí me recomendaron la floristería del Corte Inglés de Murcia y quedé muy contenta.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2013 Murcia
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar lo que encontré para mi boda.me casé en 2013. Lo celebre en Casablanca 60 euros el menú(un menú más q suficiente,el último plato casi no entraba de lo lleno q estabas) con cóctel, con barra libre y cena fría. El ramo de novia en Murcia me costaba 200 euros y en un pueblo cerca del mío(en Montesinos)el mismo ramo me costó 50 euros. El fotógrafo no puedo añadirlo porq lo hizo un amigo y salió muy económico
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes bastante variedad de todas las cosas, de fotógrafos yo vi varios y te puedo recomendar el mio...es Fran Balibrea, visita su web o ponte en contacto con el Du trabajo es espectacular! !! Aún así hay muchos fotógrafos con distintas tarifas, pero para mi calidad precio el es uno de los mejores. ..
    De floristería yo he contratado ha Freesia, están beniajan y me ofrecieron un buen precio para las flores que yo quería y como lo quería arreglar. Espero haberte ayudado! ! Si necesitas más cosas solo tienes que preguntar! !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, ya sabes que todo lo que lleva palabra boda se dispara. Te recomiendo que mires por los proveedores de la página y pidas presupuestos. Ojalá encuentres lo que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa