Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Súper Novia Junio 2015 Girona

Banquete, iglesia, forografo y despues que??

Mireia, el 28 de Julio de 2014 a las 05:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s!
Ya hace un mes reserve el banquete, el Fotógrafo y la iglesia... Y dije que queria pasar un verano tranquila pero no lo esta siendo mucho porque no para de pensar en si me faltará esto, me olvidaré de lo otro... Y no se cuando tengo que empezar a mirar el resto!!!!!! Pero que es el resto???? Hay tantas cosas.... Vestido cuando? Invitaciones cuando? Y mas cosas cuando??? Pero lo quiero hacer cada cosa en su momento porque sino me da miedo que despues vea algo mejor y me arrepienta... Estoy hecha un mar de lios.... Me ayudais un poco para saber que tendría que hacer en cada momento????
Por cierto me caso el 20 de junio de 2015

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Julio de 2014 a las 13:30
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mireia!!!1 el vestido hasta septiembre tranquila.... las invitaciones si las envuas a 4 messes de la boda genial.... luego ya tu look de novia hasta que no tengas vestido nada.... las alianzas,,,,, los papeles hasta 6 messes antes tampoko.... si necessitais transporte o no,,,, y si kieres hacer cosas especiales,,, detalles y tal.... pasa el vernao y ya arrancas despues neni!!!

• Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los muñecos para la tarta!!
    Lo hemos comprado ya porque nos gustó mucho uno, del montón que vimos jaja!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia, te casas el mismo día que yo!!! jejeje

Pues todo depende de lo ansiosa que seas, yo mucho!!!! nosotros tenemos, la finca con boda civil alli, el fotografo y video, el cuarteto de musica que tocarán en ceremonia y cocktail, el DJ, una parte de los detalles de las mujeres, mi vestido, y ya estoy empezando con mis manualidades!!!!

Nosotros hemos ido cada mes mirando algo para así ir pagando cosas poco a poco y que no se amontone, pero todo depende de ti, nuestra finca esta muy solicitada, así que fuimos con casi dos años de antelación, nuestro fotografo también... aunque tu eso ya lo tienes, yo dejaria cerrado el tema musica por si quieres algo muy exclusivo y ya me relajaria hasta ocubre/noviembre.

yo estoy con el tema manualidades ya porque me lo quiero dejar hecho cuanto antes y una cosa menos, que si me relajo me conozco y luego estaré super agobiada!!!!

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... a mano, a mano... nosotros tampoco somos unos "manitas", jeje... hicimos el diseño de las invitaciones con photoshop y las llevamos a imprimir; quería decir que las pensamos nosotros, lo que por cierto nos llevó bastante tiempo...

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff... Smiley smile me dejas mas tranquila! Gracias por ponerme tu ejemplo porque asi voy comparando y calculando mas o menos! A mano no haremos Nada porque somos unos chapuzas jajajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad... Si lo vas haciendo antes despues no tienes que pagar tanto de golpe! Que es el cake topper???? Gracias
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Se que tengo tiempo pero a veces pienso que no porque no se cuanto tardaré en encontrar cada cosa... Intentaré no agobiarme Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad... El dj lo tengo que mirar ya y tambien queria mirar alguna orchestra... A ver que hago. Gracias
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja eso es lo que quiero hacer... Cuando Elija algo no quiero mirar mas... No vaya a ser que me guste algo mas
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Se ha explicado muy bien virginia! Gracias Smiley smile ire a Rosa clara un dia de estos porque tienen muchos vestidos y muy bonitos
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la informacion! Me es de gran ayuda!!! El tema canciones me va a costar mucho asi que me voy a poner a mirarlo!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia, yo creo que puedes pasar el verano tranquila, de hecho, es lo que yo haría. Quizás, como dice una de las chicas, si quieres aprovechar para comprar el vestido de novia antes de que liquiden las colecciones de 2014, míralo ahora. O si tenéis claro que queréis contratar algo o a alguien con disponibilidad limitada, como seguramente habéis hecho ya con el fotógrafo, entonces es mejor dejarlo atado cuanto antes, pero salvo ese caso, en mi opinión tienes tiempo de sobra, no renuncies a relajarte este verano, si es lo que quieres.

Nosotros decidimos casarnos en agosto de 2013. En septiembre fijamos la fecha en el ayuntamiento para mayo de 2014 (8 meses después) y contratamos el restaurante. En octubre miré el vestido porque me habían dicho que algunos modelos podían tardar hasta 6 meses. Y hasta navidad no empezamos con "el resto". Muchos nos llamaba "locos" por dejarlo para tan tarde, pero lo cierto es que no tuvimos ningún problema, en enero los fotógrafos que más nos gustaban aún tenían disponibilidad y en febrero elegimos el dj entre varios disponibles. Las invitaciones las hicimos nosotros a mano y las entregamos cuando nos pareció (no teníamos prisa porque ya lo habíamos anunciado en septiembre y la gente ya lo sabía) Llegamos a tiempo perfectamente, sin estresarnos demasiado (un poquito la última semana con los detalles de última hora, pero supongo que es lo normal) Y conozco a gente que lo organizó incluso en menos tiempo. También depende de la cantidad de detalles que queráis hacer, a más cositas, necesitas más tiempo, pero no creo que sea necesario empezar ya mismo si no es lo que os apetece. La agenda de bodas.net es una herramienta útil, pero es sólo una referencia y podéis adaptarla a vuestra propia agenda.

• Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que entre todas te han resuelto la mayor parte de las dudas!

Si ya tienes cerrado lo más importante no te aceleres, que todo lleva su tiempo! Nosotros vamos comprando cosillas poco a poco para que luego no nos venga un gasto junto del copón!

Hemos encargado el papel de las invitaciones y los sobres, porque tenemos que aprovechar a repartirlos cuando veamos a la familia que está lejos!

También tenemos algunos detalles para la decoración de la boda además del cake topper...!!

Ves haciendo según veas y échale un ojo a la agenda de tu perfil, que a todas nos ha ayudado mucho!

Un besote Smiley winking

• Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido suele mirarse seis o siete meses antes de la boda. Pero si quieres ahorrarte un dinerito (como he hecho yo, que me caso el 13 de junio) te recomiendo que vayas ahora. En muchas tiendas estan retirando la colección 2014 para da paso a la de 2015 y tienen todos los modelos en liquidación. Yo me he ahorrado 400€ que vienen fenomenal...

Las invitaciones también puedes ir mirándolas ya. Y si tienes intención de hacer algo a mano, también es el momento. Parece que falta mucho pero ya ha empezado la cuenta atrás!!

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya te lo han dicho todo, lo que tienes es q hacerlo todoncon tiempo para no precipitarte y estar segura de lo que elijas, y una vezq hayas eelegido algo no darle mas vueltas, ni mirar otros, pues te entraran dudas....
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda del perfil va genial Smiley winking
    Yo ahora miraría la música, si quieres dj u orquesta, porque también cierran fechas pronto. Y vestido cuando quieras.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora te toca parar, en noviembre más o menos empezar a mirar el vestido y el reto de las cosas con que te pongas en enero te llega el tiempo. No te agobies que te sobra el tiempo. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría vestido, viaje....y si elijo algo no mirar mas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!!! Jeje te iba a echar una mano pero veo que mi compi te lo ha resuelto estupendamente!!! Lo que si iria mirando ya seria el vestido, las nuevas colecciones ya han salido asi que no tienes por que esperar mas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia, te recomiendo que uses la agenda de bodas de la web, esta genial y te indica en que momento es adecuado ir mirando las cosas, respecto a tus preguntas:

Vestido- puedes empezar en Septiembre-Octubre que sera cuando esten las nuevas colecciones en las tiendas.

Invitaciones - yo iria mirando modelos y pidiendo presupuestos, luego mas adelante las encargais, y si las vais a hacer vosotros puedes ir haciendo pruebas para elegir la que mas os guste.

Musica- Ves empezando a mirar las canciones que sonaran en vuestra boda ( momentos de los regalos a seres queridos, corte de la tarta, entrada al banquete, primer baile,...) a nosotros esto nos ha costado bastante; si vais a contratar algun grupo para la ceremonia puedes ir pidiendo presupuestos tambien.

Cocha de boda- Lo iria mirando tambien.

Viaje de novios- Ir mirando destinos.

Pensar en quienes van a ser vuestros testigos, quienes leeran las lecturas en la ceremonia, si vas hacer alguna manualidad, los detalles para los invitados...

Mas adelante: la decoracion, el traje del novio, tus complementos, el peinado y el maquillaje,

Espero haberte ayudado, un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración