Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Agosto 2016 Granada

Boda civil a tres, novio, novia y niña

Vanesa, el 27 de Marzo de 2016 a las 20:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Hola chicas veréis después de 13 años y una niña de 2,8 nos casamos en agosto. Mi niña vendrá de mi mano al altar. Llevará su vestido largo y había pensado en q al igual q su papá me pone el anillo a mi, q tb se lo ponga a ella. Habéis visto algo así? Entonces tendrá 3 años y 2 meses.

19 Respuestas

Última actividad por Betty, el 29 de Marzo de 2016 a las 00:11
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en una joyeria de Torremolinos. Te mandaria foto si esto me dejara!!!pero creo q tiene q ser facil encontrarlo o hacerlo!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lo compro en Sánchez. Los tienes baratitos en plata y oro desde los 12€.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una ideal genial que igual y copio Smiley tongue el anillo donde lo habéis encontrado?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuffff precioso!!!hace saltar las lágrimas!Smiley cry
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Nosotros lo vamos a hacer asi ella entrara con migo llevara los anillos. Y le hemos comprado una sortija de oro amarillo y blanco con el simbolo del infinito. Su papa se lo pondra no cuando me lo ponga a mi pero si en algun momento de la ceremonia.Ella tendra ese dia casi 6 años ( los cumple una semana desp)En nuestras alianzas en vez de la fecha de boda hemos puesto. B+J=C y la fecha de su nacimiento.Me parece de lo mas bonito. Y es q estamos loquitos por ella
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me saltaban las lagrimas ayer cuando lo veia. Buscando ideas para los votos matrimoniales. Jejeje que ya me queda nada!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla, desde luego.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este video y me dices que te parece. Te va a encantar. La niña en este caso es solo de la mujer pero aun asi queda preciosohttps://youtu.be/owv7tDoVRtE
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nuestros hijos llevaran por lo civil los porta alianzas y los van a poner cada uno a nuestro lado (tenemos2) y con mi padre y mi suegra. La verdad la mujer de donde nos casamos en cuanto le dije que teniamos dos nenes me dijo es por hacerlos un poquito mas protagonistas y yo pues si la verdad me gustaria que estuviesen con nosotros puesto que jamas jamas me he separado de ellos y me explico que es lo que iba a haver y me encanto. Pienso que ellos son una parte mas que importante y cualquier cosa es poco para ellos. Si tu quieres hacer eso hazlo pues nunca llueve a gusto de todos a unos les encantara y otros no lo veran como que es el momento , pero sois sus padres y los novios asi que si os apetece... Porque no hacerlo? Un beso guapa y me encanta que los niños puedan formar parte de nuesttos momentos pues yo a los mios los tengo en todo incluso en el baile nupcial que estamos preparando los 4!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija que cuando nos casemos tendrá 6 años y está encantadisima con la boda. De momento, lo que tenemos pensado es que vaya delante de mí con una réplica de mi ramo (ella quiere ser una mini novia) con mi sobrino, que llevara los anillos y después de la ceremonia tirará pétalos o algo así.,pero aún no lo tenemos claro del todo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo pensamos, es una idea estupenda, pero lo d las mariposas...Ufff me dan mucha pena, eso d soltar seres vivos no va conmigo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito, me parece precioso. Yo veréis, no me planteo si debe o no ser protagonista el día de nuestra boda. Xq ya lo es. Ella es la protagonista de todo. Cuando pienso en la ceremonia no quiero darle un papel. No quiero q lleve las arras ni nada. Eso puede hacerlo un sobrino o cualquier niño. Ella no la quiero a nuestro lado, como lo q es el miembro más importante de nuestra familia. Y el padre está como loco x pedirle su mano como hija.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos nenas y al final de la boda civil haremos la ceremonia de la vela donde participaremos los 4, de la vela central entenderemos nuestras velad cada uno de su color favorito y con su significado. Mientras la oficiante nos leerá un texto precioso sobre la familia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Edit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que es lo bueno de las bodas ahora? Que las puedes hacer como te de la gana!!! (Bueno, si es por la iglesia se impone mas un protocolo). No solo vais a ser marido y mujer sino que sois padres asi que me parece una idea preciosa. Las estructuras familiares han cambiado, ahora a la boda vienen nuestros padres divorciados con sus nuevos maridos o mujeres, hacemos ceremonias con velas o arena (ojo, no me entendais mal que solo son ejemplos y ademas ejemplos que me encantan),... las bodas no son como antes y pueden ser totalmente personalizadas asi que aprovecha!!! Es tan lícito que la incluyais como que no y ahora aun es muy pequeñita pero deja que en poco vea videos y fotos de cuando se caso con mama y papa, le va a encantar!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre, y nuestra niña tendrá 2 años. Yo eso no lo veo, creo que hay otros momentos para darle protagonismo, la entrada, el baile... Pero la boda es vuestra.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 4 años y no lo veo, considero que ellas tienen su momento en otros puntos de la boda y en ese montarle una mentira no se... no queramos que crezcan rapido y que sepan mas de lo que saben
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q ya se entera de todo y quiero q sea la protagonista, como ya lo es de nuestras vidas. Quería hacer una suelta de mariposas para q ella abra la caja y alucine y después de la cena quería lanzar farolillos chinos al cielo. Le encanta la película de Enredados y siempre me habla de los farolillos.
    • Responder
  • Arenita
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy bonito y a ella le hará muchísima ilusion, nunca lo he visto pero esta bien ser originales Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto nunca pero hoy en día las bodas son como uno quiera. Yo lo evo muy bonito y emocionante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración