Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2013 Girona

Bodas el 5 de octubre de 2013

Andrea, el 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 243

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si.

Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante, iglesia, fotografo y hace una semana elegi el vestido, he de decir que hay en muchos sitios que cuando yevan un numero determinado de vestidos vendidos dejan de hacerlo por el tema de la exclusividad asi q las que tengan muy claro el vestido que quieren que no se lo piensen mas y que lo reserven YA.

243 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 3 de Octubre de 2013 a las 22:39
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! tened un día genial, a mí aún me quedan 3 semanitas.

• Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pasado mañana ya!!!!! K ganas!!! Yo vengo ahora del ensayo y me he emocionado y todo... Smiley smile asi k el sabado ya verems!! Ya nos keda nada!! Disfrutar al maximo y que salga todo bien!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! q esto ya esta aquíiii!! yo estoy ya nerviosa y con la agenda llenita!!!. despues de las mesas entregadas y cudradas se me han caido hoy 3 ... de 250 q empezamos de momento nos hemos quedado en 192...

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nuestra semana, en 5 días estamos vistiendonos de blanco... yo estoy bastante nerviosa espero que me vaya relajando con la semana. Lo tengo todo terminado, mañana iremos al sitio a dejarlo todo... lo unico que no nos llueva porque en Madrid dan lluvias....

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ahora esto toabia con las mesas k me acaban de decir que viene un niño mas y no saben el nombre

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento estoy muy tranquila, y eso que nos espera una semana de locura con las últimas cosillas!!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que somos las siguientes!!! chicas como van esos nervios!!!! nuestra ultima semana por fin llega el tan esperado día!!! que locura, tengo la agenda llena de citas, a ve como acaba la semana...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! pues yo tb estoy basntante tranquila y eso q aun tengo las mesas sin cuadrar, la musica sin grabar, mi ramo y flores sin elegir... en fin q este finde me pongo con todo eso y lo cierro ejeje.

vamoosss q ya estamos en capilla!!!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ayer acabe de trabajar y por l tarde fui a hacerme la prueba de maquillaje, hoy hemos ido a por el traje de mi padre y ya la agend la tengo a reventar de cosas que tengo que hacer cada dia.

El voy a por el vestido y voy a primera hora por si me lo tienen que volver a arreglar que en ese cao me lo arreglarian ese dia e iria por la tarde a buscarlo.

Veo que muchas de vosotras esta nerviosa pero yo no se porque pero no lo estoy, si que es verdad que he perdido peso pero no tengo los nervios en el estomago como a mi me suele pasar.

La semana pasada fue mi despedida y me hicieron una jincama de pruebas por el pueblo, me disfrazaron de bilarina me hicieron vender chopachups y a lo tonto me sake 140e.

Bueno ya me ireis contando, yo solo me falta empaketar los regalos y ls detallitos que hasta el dia 1 no los tengo.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito nos queda, ya casi casi que somos las siguientes!!! nervios nervios nerviosssss

• Responder
  • Angela.m
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Angela.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9!!!Smiley winking

• Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10 días!!!! Qué nervios!!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOOOOO MARCHO POR FIN TENGO VIAJEEEE. y vamos al AKUMAL DE BAHIA PRINCIPE DE 9 AL 20 DE OCTUBRE hayyyy que me emociono y no controlo las mayusculas te envio unh privado y wasapeamos

bieeeeeen

• Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo también empiezo a notar los nervios, ya no queda nada!!!

A nosotros todavía nos faltan bastantes cosas. Este martes tengo la prueba del menu, a ver que tal! Tengo que comprar todavia las alianzas, la cesta de arras y el cojin de los anillos, elegir la musica, la de la iglesia y la del restaurante... buff, de enumerarlo todo me estoy agobiando, jaja.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

yo a un mes de la boda y me he metido a hacer los alfileres de fimo!!si lo sé parece q estoy loca jeje. Ayer los empe´ce con una amga pero seguiré yo sola porque ella se va 4 días fuera asi q espero terminarlos para el martes que viene.

a mi me faltan aún bastantes cosillas!! ya me noto más nerviosilla, no duermo bien me sueño con la boda... en fín chicas q esto ya está aqui!!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues si un mes solamente y yo que sigo sin probarme el vestido, me dijeron q me llamarian un mes antes y todavia nada!!! Voy a esperar al lunes y si no voy otra vez por alli...
    Por lo demas todo bien controlado, me queda prueba del peinado, maquillaje y prueba del menu..
    Y hoy me han hecho el primer ingreso en cuenta y ya empiezan las mariposas x el estomago!!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, nos queda un mes!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!! ya si que es la cuenta atras.....yo el sabado voy a mi segunda prueba del vestido.... y la semana que viene ire a mirar el ramo... os quedan muchas cosillas...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas!! pues hoy he tenido la prueba del traje y la verdad aunque no ha salido coo esperaba... mi traje me ha encantado. me he sentido superguapa y eso q tengo q adelgazar dos kilos( me lo ha dicho la de la tienda). a m madre le ha sentado fatal eso porq ella dice q estoy muy delgada (mido 1,75 y peso 60kl).

por lo demas no me tenian preparadas todas las cosas, ni siquera el velo, me comentaron q me regalaban el can can y ahora dicen q no... en fin... veremos cuando vaya el 16...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yevo casi 174 de 220 k a bajado bastante y me salen unas 20 o asi
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale mejor coger un atobus d badajoz a sevilla y de alli el avion.
    Pues yo el jueves me teñire d mi color natural y si da tiempi ma hara la prueba y pal 17 tengo la del makillaje. Con la gente k no dice na yo estoy frita pq tengo unos 8 o 10 k no lo saben y bueno gente k va diciendo porai k vienen pero k a nosotros no nos an dixo na asi k las mesas las voy a tener k dejar para el ultimo momento pq sino es una locura.
    Hoy ya me dao cuenta de lo poco k nos keda y ya man empezao los nervios asi k entre el pelo k se me kae y los kilos k parece k los pierdo del aire estoy k doy pena verme.
    Os vuelvo a preguntar si alguna coincide conmigo y Raquel en el viaje a ribiera maya del 9 al 16 k nos lo diga y hacemos un gtupo de watsap y hablamos de las excursiones.
    Bueno xicas animos k cada vez keda menos
    • Responder
  • Angela.m
    Angela.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras señoras!!! jajaja una dudilla ,cuantos invitados teneis??? yo yevo 18 mesas contando la mia, espero que todos los preparativos vayan bien, yo mañana tengo la prueba del vestido ,y una semana antes la última. que nervios por dios!Smiley laugh

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    yo de momento estoy muy trankila.el viernes tengo la prueba del vestido y estoy deseandito!! la del makillaje y peinado aun nada.
    estoy liadisima cib el tema d los menus d los adolescentes,con cuadrar las mesas d la gente y con q me confirmn kienes van a reservar habitacione en el hotel porqur andamos justitos pero nada... q la gente t dice q aun no saben nada asi q a seguir esperando... me veo la semana d antes cuadrando mesas y buscando habitaciones...
    por otro lado estamos viendo como ir d badajoz a barcelona q es de dondr sale nuestro crucero y la verdad es q menudo pastizal asi q si veis vuelo o tren barato avisad jejeje.
    venga chicas q no nos keda nada!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss como vaiss!!!

yo hoy estoy un poco "enfadada", uff todo para el ultimo mes, hoy he ido al peluquero para preguntar por la prueba y me dice que hasta mediados de septiembre, luego voy a preguntar al del vestido y lo mismo que hasta que no me llamen nada que mas o menos un mes antes!!! y yo que estoy deseando de ponermelo otra vez y nada que la primera prueba es un mes antes uff chicas a ver si pasa esta semana ya y empiezan a llamarme porque estoy deseando!!! la prueba del menu mas de lo mismo, estoy viendo que el mes de septiembre va a ser estresante!! porque la prueba del maquillaje igual, menos mal que estoy tranquila de momento porque vaya tela!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. que tal??? que nervios!!! ya no nos queda nada!!!!... yo es sabado voy hacerme la prueba del vestido y peinado... Yo con las canciones tambien estoy echa un lio, decido una y luego me gusta otra y la cambio... Los regalos de los padres es un libro contando la vida desde que ellos se casaron hasta ahora con fotos, un hofman, me dio la idea una amiga y me gusto mucho... y a mi hermana le voy a regalar mi ramo. alguien me puede ayudar sobre maquillaje, que marca os parece mejor para ese día....

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio nosotros les vamos a regalar unos marcos de plata con una foto,en mi caso de mis padres y mia (aunkr mi padre ha fallecido) y en el de mi novio él con sus padres y abajo un texto de agradecimiento en plan sensillon jeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas q eso ya esta aquí!!!! Yo la verdad q aún no estoy notando los nervios mucho, aunque mi chico me dice q estoy más irascible y sensiblona pero no me doy cuenta....yo creo q septiembre va a ser el mes de mi crisis! Cm me salga todo de golpe...parece mentira q solo nos quede un mes y medio....hace nada quedaba un año!!!!!!
    Rocío, mucha gente regala a las mamis un ramo de flores ese día, a las hermanas o amigas tb hacen ramos de fieltro...la verdad q cm no voy a dar mucha cosa no había pensado en ello..Según vaya viendo o si se me ocurre algo te voy diciendo a ver si te podemos ayudar!
    Nosotros en lo q tenemos lío es en la música....no sabemos q bailar! todas las canciones q me gustan la letra es un poquito triste y la verdad cm q no pega...ademas cm me da un poco de vergüenza el momento baile yo creo q es pq no me veo y ya, por eso me cuesta tanto elegir...en fin, tengo q empezar a ponerme las pilas!
    • Responder
  • Angela.m
    Angela.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!!!yo estoy hecha un lio con las canciones ,queremos poner musica mientras esta el recibimiento pero no tenemos ni idea y la cancion del baile de novios la hemos elegido ya pero no sabemos bailar esa canción estamos mas perdios!!!Smiley atonished

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada yo oy me voy a poner a detallar las canciones para determinados momentos...

por favor chicas necesito ideas para los regalos de las mamas, hermanas, amigas, etc

• Responder
  • Programa Casamos
    A Coruña
    Programa Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atención a todas las novias de GALICIA! Si os casáis proximamente (septiembre, octubre, noviembre) aún estáis a tiempo de compartir vuestro día con nosotros en el programa CASAMOS! A historia de amor de... que se emite todos los jueves en la Televisión de Galicia. Todas las que estéis interesadas en participar o tengáis curiosidad por saber cómo funciona, no dudéis en contactar con nosotros via email: ***************@*****.***, via Facebook: https://www.facebook.com/programa.casamos, o por teléfono: 628 416 314.

Os esperamosSmiley heart !

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento el miercoles pasado fui a gerona asacarme una muel del juicio, axto seguido arosa clara prara la prueba de mi madre despues a comprarle un vestido para ese dia para mi sobrina k me yevara las arras luego fuimos a comer y mi padre nos yevo al kinto coño con toa la calor y yo con la fiebre subiendo de la muela definitivamente yegaron las 4:30 de la tarde y fui a la prueba del vestido y mi sobrina alucinaba con to ya le dico k es un secreto yk siremos k es negro y corto. Con la despedida a mi se me etan kitando las ganas pq me la iban a hacer dos primas mias y lr di la lista a una y como san enfdao pos no a yamao a la otra y como la semana pasa las obligue a hacerla juntas pisara lo k habia mirao una a la otra le parece mal y asi andamos k a etas fexas no an yamao a nadie y como sigan discutiendo la voy a anular incluso las e tenio k separar d mesa. Como ultimo y como siempre los hombres no hacen caso y hace tiempo le dijea mi novio kmirara el traje y no lo hizo y lo eta mirando aora k en agosto eta to cerrao y no veas k estres ata yo ando yamando a tiendas de bcn pq le gustan unos del carlo pignateli y en gerona no tienen esos modelos, me tiene frita y pa colmo mi suegro haceun mes k me dice k me tiebe k dar lalista de la gente kel a invitao y lan dixo k si pero no jos la pasa y son 30pers k no se na y ya sabeis lo k konlleva para detalles los puros y deto bamos k no pueo pedir na y el dilema es k no se k koger a las madres acepto sugerencias pq no kiero el tipico ramo de flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa