Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pizzpireta
Súper Novia Octubre 2013 La Rioja

Chaqueta, capa,...

Pizzpireta, el 3 de Junio de 2013 a las 11:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas, me caso en Octubre por la tarde. La verdad es que tal y como está últimamente el tiempo tengo esperanzas de que no haga mucho frío, pero claro hay que prevenir.

Me gustaría llevar una capa (sólo si hace frío) pero quiero llevar velo (cogido al peinado, por detrás) y no sé si quedará bien. Había pensado igual ponermelo sólo para los desplazamientos y quitármela en la ceremonia, el aperitivo,... Pero estoy muy indecisa.

Por esta razón tampoco sé de que material debería comprármelo: tul para que se vea el vestido, abriguito (ya que es su función primordial), de seda natural como el vestido para que combine,... estoy hecha un lío.

Al mismo tiempo estoy dudando si lo mejor sería comprarme una chaqueta o un bolero, aunque me gustan mucho más las capas...

¿Qué opináis?¿Algún consejillo?

17 Respuestas

Última actividad por Lídia, el 26 de Agosto de 2014 a las 19:58
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver el vestido es un poco difícil aconsejar... Yo me guiaría por lo que te aconsejen en la tienda...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sucede abril y me voy a coger un bolero,

Chaqueta, capa,... - 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿sabeis si ahora traerán estas prendas a las tiendas de novias? fui en junio y me dijeron que no tenian nada....

Necestio una capa o estola o abriguito.... me caso a finales de octubre.

• Responder
  • Pizzpireta
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo tu vestido Laura!!

Yo estoy dudando porque a mi los boleros me gustan más para vestidos palabras de honor, el mío tiene mangas 3/4 anchas (tipo traje medieval) y entonces el bolero está descartado. En la tienda me dijeron de cambiárselas por un bolero pero a mi me gustan así, entonces por eso había pensado en una capa, aunque también me apunto la estola y el chal que me habeis apuntado por ahí. ¿Alguien sabe algún sitio donde mirar esas cosas? porque en casi todas las páginas que he visto solo hay velos y boleros...

Gracias chicas

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lso boleros me gustan más...yo también estoy indecisa y no se si llevar bolero o velo!!! El mio es el Aragón de Sant Patrick

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y una estola? O a lo mejor eso te parece demasiado? Es que yo soy muy friolera y me caso en julio y me planteo llevar algo...

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que las predicciones dicen que el verano sera en setiembre y octubre asiq te vendra de perlas!!! De todas maneras creo que seria mejor un bolero, queda mas fino no??
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en diciembre y para los desplazamientos llevaré una capita de imitación de astracán.

Para dentro yo cogeria un bolero-mangas a juego con el vestido y el velo. Puede ser de encaje o de seda.

Bolero

Bolero 2

Bolero 3

Espero que te sirvan de inspiración

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa algo parecido a ti. Yo me caso en noviembre en Cantabria y tengo pensado cogerme un bolero de pelito, que para llevar uno de tul o de encaje no llevo nada. De todas formas yo voy a esperar a la primera prueba del vestido para ver como queda todo, el vestido con el velo y un bolero, que igual son demasiadas cosas y voy muy recargada.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!! Nos casamos el mismo diaaa!!!!
    Yo soy de Zaragoza, y sabras que aqui, cuando se levanta el cierzo... Yo no me he comprado nada para el mal tiempo (excepto un paraguas de novia)
    Sinceramente... De casa al coche, 30 segundos, del coche a la iglesia, 5 minutos (con aquello de que te colocas y saludas si alguien esta fuera y tal) luego para las fotos, si hace mucho frio de verdad, le robo la chaqueta al novio (jijiji) y para el banquete ya seguro que no lo necesitas.... Ademas que para las fotos, aunque haga frio, seguro que te quitas la capa o lo que sea para salir bien guapa en las fotos, yo seguro que no quiero taparme y quiero lucir mi peazo vestido!! jeje Para presumir, sufrir!!! Smiley laugh

• Responder
  • Pizzpireta
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo, la foto se ve muy pequeñita pero parece mona esa capa ¿donde puedo comprar algo así?

• Responder
  • Pizzpireta
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Mar en lo de la gasita, la verdad es que si la llevo es para no pasar frío, así que debería ser de pelito com dices tú. Ya me contarás que haces tu al final, aunque espero que nos haga bueno y no tegamos que tirar de plan B.

Seguramente acabaré usando algo calentito como decís tú y Raquel.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan las capas, cogete una pero cortita que las hay muy chulas. Yo la cogeria de pelo, si la coges de tul, no te va a abrigar nada

De este tipo

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en Octubre y no me he comprado nada de momento por si hace frío. No obstante una capa de gasa no creo que quite mucho frío la verdad, igual que las torerillas o chaquetillas, que valen una fortuna, por cierto. Si realmente quieres que te quite el frío yo me pondría una capita de pelito, o tener preparado un chal de novia. No obstante dentro del banquete no hace frío y lo vas a tener más tiempo quitado que puesto.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compraría mejor un bolero, porque entre el velo y todo, vas a ir muy recargada. Te va a abrigar más y los hay monísimos y muy calentitos Smiley smile

• Responder
  • Pizzpireta
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel, gracias por contestar tan rápido. En la tienda ya pregunté, y la chica me dijo que si quería capa que ellas podían encargarme una, que ya lo habían hecho con otra clienta, pero no les gusta mucho la idea porque dicen que se tapa el vestido, y se le quita la gracia.

Yo eso lo entiendo (qué mas quisiera que casarme un día con 25 graditos) pero como no quiero pasar frío pues me hace más gracia una capa que una chaqueta, aunque ya vi que en la tienda consejos pocos, porque a ellas les gustan los boleros y no las capas.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La quieres corta la capa??? Por que creo que le quedaria mejor de la tela del vestido, y enima el velo, pregunta en tu tienda mejor , que seguro que ellas sabrna orientarte que es lo que te puede quedar bien !!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración