Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2012
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
10Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....
Hola a todas soy nueva y no se muy bien como va esto,me gustaria q m ayudarais y si ay alguien del puerto me diga si ya a cogido el babquete y a donde,me caso en junio del 2012.muchas gracias
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Mi Actividad
Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Lucas E Isabel
Hace 5452 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración