Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Clases de baile

Pequeña, el 24 de Agosto de 2015 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas! Estamos pensando en que nuestro baile sea un baile divertido en el que bailemos un remix de varias canciones e igual cogemos algún profesor de baile que nos ayude. Alguna habéis tenido profesor de baile para la boda? Qué tal la experiencia? Cuanto cuesta mas o menos?? Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por LORENA, el 1 de Junio de 2016 a las 09:10
  • LORENA
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Es que no pones en que ciudad estais. Yo estoy en Valencia y he contratado a Enrique Cervera. En bodas.net está disponible su contacto. Ha sido una pasada. Nos ha montado una coreografía superchula, mitad de vals y mitad de salsa...y eso que ninguno de los dos teníamos ni idea de bailar y ahora parecemos bailarines.

Además, ha combinado los pasos típicos con algunos que nosotros hab´ñiamos visto por ahí en pelis e internet y que nos molaban.

Y se ha adaptado a nuestro horario de ensayo que era bastante malo: noches y fines de semana.

Ah! y nada caro, 4 clases de 1 hora 120 euros y con posiblidad de ampliar las clases sueltas que tú quieras. Nosotros lo recomendamos de todas todas.

Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo. Este año varias parejas han montado el baile con una academia y queda muy bien. Se adaptan a la capacidad de cada pareja incluso editan la canción para que se ajuste.

El año pasado Isa y Dani bailaron el limbo rock que suena al final de bittlechus la coreografía fue super divertida y termino con todos los invitados pasando por debajo de la cuerda del limbo. Este sábado los novios eligieron a thousand years fue super romántico y el baile espectacular con portés y todo
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos durante el año a una academia, y preparan también para novios, les preguntamos el precio y nos dijeron que entorno a unos 50 euros por clase
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve a punto de dar clases para el vals pero al final no. A ver si las chicas q hayan dado te pueden decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa