Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nata
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

¿como lo vais a hacer el dia de la boda?

Nata, el 4 de Abril de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19

Hola a todas! estoy pensando en hacer algunas cositas diy tipo las pinzas de novios, unos palets de bienvenida, las lagrimas de felicidad y alguna cosa mas, y lo que no se es si ir yo antes a la finca y colocarlo yo o contratar a alguien (no quiero enmarronar a mi hermana/amigas yendo antes)

¿que vais a hacer vosotras?

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Abril de 2017 a las 16:09
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un wedding para ese mismo día (bueno me ayuda antes y demás pro ese día estará al mando de que todo salga como yo quiero)Es un día para disfrutar y olvidarse de todo y total con los gastos que hay que más da uno más?hajajas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nata,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te recomiendo que mires en las empresas de organización de boda ya que seguro que alguna te puede ofrecer este tipo de servicios Smiley winking

Organización Bodas Madrid

Promociones para Organización Bodas Madrid

También comparto contigo estos debates con detalles DIY que te pueden dar ideas Smiley love

Mis detalles diy para las chicas!

Mis detalles diy

¿Qué detalle Diy tendrás en tu boda? 3 ideas aquí!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podemos hacerlo antes porque hay boda, así que de montarlo tenemos que hacerlo el mismo día, así que nos ayudarán unos amigos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos todo el día de antes, así ultimamos detalles con el salón. Y las lágrimas, paipais, pomperos y conos lo llevaron la familia un rato antes de la ceremonia....
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos un par de dias antes todo a la finca y les damos las pautas a ellos de como queremos cada cosa y donde todo por escrito y se encargan ellos de colocarlo.... vamos como contratar a alguien pero sin pagar jajajaajja..... tb si te dan opcion puedes dejarlo preparado tu o bien el dia de antes si la boda es de mañana o bien en esa misma mañana si la boda es de tarde
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el día de antes, y ya he avisado para que se venga todo el que quiera a echar una mano!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como me caso de tarde me dan dos opciones: la primera si no hay boda el viernes puedo montarlo y sino irme por la mañana. Lo de contratar a alguien está en mis últimas opciones porque estoy haciendo las cosas DIY para ahorrar algo y sino....jajajaja
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, qué monada!
    • Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es esto, vamos a poner los menus en ellas

Pinza novios

Pinza novios

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dicen que podemos poner decoracion pero nosotros, ellos nos pasaban presupuesto de su decoración,pero al mi me hacía ilusión hacerla, nosotros tenemos pensado ir el día antes para ponerla. Pero sin agobios o eso espero jajajajaj
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué son las pinzas de novios? Smiley atonished
    Yo también quería preparar cosillas antes y me han aconsejado que ni hablar, así que lo mismo te digo a ti. :-)
    • Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me da pena es no poder ir yo, me encantaria liarme alli a decorar con mis cosas!!

Tendre que delegar y meter en mi cabezota que aunque no este todo a mi gusto va a ser un dia increible igualmente Smiley winking

• Responder
  • Nata
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El viernes si no hay boda(si no ire el jueves a dejarlo) me acercare a poner todo lo posible, pero hay cosas que me las van a tener que colocar (hablare con ellos)

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dudo que me lo coloquen todo como quiero. Mejor iré el dia de antes a decorar y colocar lo que se pueda, y los ultimos detalles que se puedan estropear como la ramita de lavanda que quiero dejar junto con un detallito para cada comensal, y encender todas las velitas, ect, eso no tendré mas remedio que pedir que lo preparen cuando salgamos de la ceremonia. Hacemos el banquete en otro lugar, asi que se tendrán que adelantar ellas...... Por mas que le doy vueltas, no veo otra opcion. Hay cosas que no se pueden preparar hasta ultima hora. Si alguien tiene otra solucion, me quedo por aqui.....Smiley winking .

Por las veces que he hablado con el resaurante, yo no les veo muy predispuestos a hacer nada que no sea sacar los platos.... no se vosotros....

• Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 5 damas de honor para algoXD
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una persona...no queremos estar agobiados..pero si pudiera iria antes y punto..
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo enmarronaré a mi hermana con el candy y a mi mejor amiga con los pétalos y arroz, una prina restaurante y la otra pringa iglesia jajaajajaja para mí es peor aún

• Responder
  • Ester
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir tu es una locura!! Yo pretendía hacerlo, pero mi madre me dijo que para nada, y la verdad es que tiene razón. Yo estaré de los nervios, y soy capaz de ponerme a llorar si no me quedan las cosas como quiero 😂😂

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente eso se encarga de colocarlo la persona responsable en el lugar de la celebración, tendrías que llevarlo algunos días antes y decirles dónde quieres todo y ellos lo hacen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración