Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bohemian Bride
Novia Máster Julio 2016 Lleida

Consejos maquillaje natural

Bohemian Bride, el 9 de Junio de 2016 a las 09:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 60

Hola chicas!

A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada, sobretodo de sombra de ojos. La maquilladora me decía que tenía que marcarme más el maquillaje porqué en las fotos queda mejor, que sino parecerá que no lleve nada (que ya es mi idea), pero no sé, aún que me vi guapa, no me vi yo. Y me gustaría ir lo más natural posible.

Las que buscais un maquillaje natural, ¿me podéis dar alún consejito?

60 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 14 de Junio de 2016 a las 11:07
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado el primer tutorial, aún que lo haría con los ojos menos marcados (sin las pestanyas postizas y eso). Pero muchas gracias. Es justo lo que le voy a enseñar a mi maquilladora. Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! Yo asi es como iba agusto!! Y seguro q lo iras tambien en tu dia!
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Salima!! Al llegar a casa los miro todos Smiley smile

• Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.youtube.com/watch?v=dD6kXMSNJAg

https://www.youtube.com/watch?v=GkuhPBzLNUEhttps

https://www.youtube.com/watch?v=632ncRAoC_c

Espero q te guste estas ideas besos

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Núria. Supongo que se trata de encontrar un equilibrio. Y ese día no acertó... Veremos que tal en la diguiente prueba Smiley winking

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Raquel. Si ya me vi guapa, pero no era yo y ese fue el problema. Me dijo que no me preocupara, que haríamos más pruebas, así que a ver si volvemos a quedar y os puedo decir que por fin ya acertó Smiley winking

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosana! Supongo que ella intenta aconsejarme lo que cree que es mejor para mí, pero como quiero algo tan tan natural, pues no acertó Smiley winking Gracias guapi!

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Anabel! La verdad es que tanto el maquillaje como el peinado te sentaban genial Smiley smile

Muchísimas gracias por los consejos Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo te lo digo x la experiencia q yo tube..en mi caso con el peinado Smiley atonished q me hizo las pruebas de 3 peinados diferentes y 2 de maquillaje; y el maquillaje a la primera pero el peinado yo no me terminaba de ver agusto.. estaba muy insegura y cuantas mas opiniones pedia mas insegura me sentía! Y la tarde antes de la boda la llame y le dije q yo no me veía bien con ninguno d los 3 peinados q me habia hecho y ella me decia q estaba guapisima con los 3 q eran los nervios del dia antes.. digo q no q no.. q yo quiero tal peinado dime q necesitas y ya esta! Y me tube q ir la mñana de la boda a comprarme unas extensiones y un rosco..pero fue lo mejor q pude hacer!! Cuando me vi ya peinada y maquillada me sentía tan agusto..tan guapa.. q no me arrepiento de haber hecho la locura q hice xq me arriesgue a q no me quedara bien pero.. asi q x eso te digo q lo digas ahora q estas a tiempo Smiley winking y te dejo una foto mia xq me encanta recordar las imagenes de mi gran dia!! Smiley love Seguro q con lo q decidas iras guapisima!!

Consejos maquillaje natural - 1

Consejos maquillaje natural - 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es verdad que tienes que marcarlo para que se aprecie pero si no te ves...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás para la maquilladora le parece genial que parezcas lady gaga , pero tiene que tener en cuenta tus gustos. No puedes ir disfraza tienes q ser tu. Un maquillaje dice mucho de una persona e incluso si no es el.apropiado puede ponerte años encima y hacer que volvamos a los 80! Comentame tu idea y q la acepte... y si no... a x otra maquilladora!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir maquillada muy natural...de por si no suelo maquillarme mucho y lo que quiero es ir como soy yo...no disfrazada .Tu decides como quieres ir y como te gusta, no la maquilladora y sin ofender a esa persona .me parece que deberia ser mas profesional.
    • Responder
  • Auxi
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon. Probablemente pruebe en otro sitio a ver q tal.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ese se ve mejor. Esos q t han puesto, sin preciosos algunos! Ya nos contarás guaoa

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes razón porqué me ha pasado con alguna amiga, que en el día de su boda la he visto tan maquillada que no era ella, aún que estubiera guapa. Y eso es precisamente lo que no quiero.

Gracias por los consejos guapa! Smiley smile

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ruth! La 2 y la 3 me encantan. Sonmás el estilo que busco Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tienes que tener claro es que tú tienes que ir cómoda como vayas. Lo demás da igual. Que no te sientas disfrazada y estes agusto ese día. Y que los demás no te vean diferente a como eres. Yo me acuerdo que mi prima para su boda se maquilla un mogollón cuando nunca va maquillada, estaba diferente rara parecía otra. Así que como tú te veas guapa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo algunas fotos de maquillaje natural, aunque igual es muy natural jiji

Consejos maquillaje natural - 2

Consejos maquillaje natural - 3

Consejos maquillaje natural - 4

Consejos maquillaje natural - 5
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso voy a hacer, porqué me he dado cuenta de que cada uno tiene su propio concepto de lo que es "natural". Y con eso no quiero decir poco maquillaje, sinó que sea el maquillaje que meconvenga, pero muy sutil, sacando el mejor partido de cada una. Smiley winking

Gracias bonita! y enhorabuena por tener esa piel tan perfecta! Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Lo mejor que tengo es la piel, que suerte. Pues busca una maquilladora que te haga lo que tu buscas. Que te ponga una buena base y lo demás como quieras. Porque no buscas foros por internet y se las enseñas? Eso estoy haciendo yo con la peluquera
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me encanta Ruth! Ole tu!! Seguro que estarás guapísimaSmiley smile Pero mi problema es que tengo bastantas imperfecciones (poros dilatados y demás) y quiero que el día B queden un poco más disimulados. Por el resto, sólo quiero el ojo un poco marcadito con lápiz marrón y una sombra que ilumine el párpado. Y ya Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mira si voy a ir natural que no me voy a maquillar jajaja. No veas que quebraderos de cabeza me ha traído. Desde siempre he querido un maquillaje súper fuerte en los ojos, pero desde hace años ya no me maquillo en el día a día solo rímel. Y ahora con maquillaje me veo cara como de más mayor. Me estaba volviendo loca buscando maquilladora, incluso me plantee maquillarme yo. Y el otro día mi padre me dijo que mejor sin maquillaje que estoy mucho más guapa. Así que me solucionó lo que más me trastornaba. Ahora me voy a colocar unas extensiones de pestañas y arreando. Ni me tengo que preocupar por lo que sude ni se me va a brillar la cara, ni si me durará toda la noche, ni retoques ni que se me corra el rímel ni nada. Así que estoy encantada jajaja
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bey! Espero la foto Smiley winking

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beatriz! Eso es lo que me han dicho mis fotógrafos, que lo que importa es que yo me encuentre a gusto y me vea yo, porqué sinó aún que me hagan un maquillaje espectacular, si no me gusta, me voy a encontrar rara en todas las fotos.

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anabel! Es que tienes razón... Pero con todo este tema me hacen sentir insegura y al final ya no sé ni como debo ir. Cuanta presión, la de la novia! Smiley winking

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! para mi el sentido de ir a maquillarme (que esta es la primera vez) es que me ponga productos profesionales para que el maquillaje me dure todo el día aún que sude, llore y de mil besos. Pero si el maquillaje ya me hace brillos de primeras, pues me lo hago yo en casa y a cada ratito voy al baño a retocarme. Es que me da la sensación de que prometen una cosa que no pueden hacer...

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sonia! Sí tienes razón que estabas muy natural Smiley smile

• Responder
  • Bohemian Bride
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también pensé eso, que después yo ya me retocaría a mi gusto. Pero lo pienso y, con lo que pagas por las pruebas y todo, que después tengas que retocarte tu me parece una tomadura de pelo. En teoría ellas son quien deberían saber sacarte el mejor partido respetando tu esencia...

• Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy, pues a ver si mañana puedo ponerte foto, chiqui, que estoy con la tablet ahora.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual que en las fotos se note menos, lo importante es ir cómoda y sentirte tu misma, y no como si llevases una máscara. Para mí es más importante como se vea, a la luz del día que en las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa