Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla

Cuadrar las mesas

Sonia, el 18 de Febrero de 2016 a las 20:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Hola chic@s que estres por Dios, no sabia que era tan dificil cuadrar unas mesas, cuando me pongo a organizarlas hay mesas que me sobra una silla en otras me falta una, otros seme queda una pareja descolocada y lo haga como lo haga siempre tengo problema tengo una amiga que es como si fuera una hermana para mi que acaba de perder el bebe que esperaba para junio y no se donde sentarla por que me pàrece muy cruel sentarla en mesas que haya bebes y es que llevo 3 bebes en mesas distintas todos del mismo tiempo y en otra mesa una embarazada apunto de cumplir. Realmente es tan dificil o es que yo me estoy complicando mas de la cuenta?? tambien os ocurre a vosotras?

40 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Abril de 2016 a las 09:55
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues os cuento un poquito el Viernes fui a la prueba del menu. Ufff que mal lo pase yo pensaba que iba a probar solo el menu que habiamos escogido y que va para nada la buena señora decidio que nos plantaba la carta entera para que lo probaamos todo y asi eligieramos lo que mas nos guataba y nos dio opcion a poder cambiar todo el menu completo hasta hacer modificaciones de los platos si nos gustaba de otra manera. La verdad es que se lo agradezco muchisimo pues al final hemos cambiado el menu entero jajaja estaba todo riquisimo asi que la eleccion fue muy complicada eso si el empacho nos duro todo el fin de semana nos sacaron 12 platos distintos 1 de ellos eran los prostres en los que habia 4 trozos de tarta y 3 postres caseros y 2 helados vamos para reventar. Me caso el 14 de Mayo y me a dicho que el dia 9 de Mayo le de la lista definitiva que si se agregara alguien de ultima hora no habria problema lo malo son las bajas de ultima hora que si es solo un par no me cobraria los cubiertos pero si son mas si. Ainss que nervios ya queda menos.

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaajaaa cómo te entiendo!!!!!!! Es una auténtica tortura. A nosotros todavía ayer nos dijeron.... no me sientes con "tal" ehhhhh, lo malo es que sí estaban juntos en la mesa, así que a cambiar otra vez.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh jajaja con decirte que cuando ya la tenia cuadrada del todo se me han caido gente y otrqa vez vuelta a cuadrar y estoy a falta de 41 dia de aqui al dia B seguro tendre que volver a hacer cambios ainss

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AINSSS Que nervios ya te queda nada

• Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estáis asustando Smiley xd

• Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros más o menos ya lo tenemos claro aunque seguro que todavía tenemos que hacer algún cambio.

• Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues espero que no sea tan difícil porque yo me caso el 9 de abril y todavía no he empezado a mirar ese tema!!!!!

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff es un cacao mortal....yo las he cambiado ya como tres o cuatro veces porque no hay manera .....y viendo que me quedan seis meses capaz de que haya por medio otros pocos de cambios más ....

• Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me rio porque creo que a nadie nunca le hayan cuadrado las mesas sin romperse antes la cabeza. A nosotros las mesas de mi parte nos cuadran pero los jovenes de la familia de mi chico, no cuadra nada! Hasta mi cucñada se ofrecio a que la pusieramos a ella con los tios, que solo son 6! ajajajaja Me rio porque antes de ponerla a ella con los mayores, meto a su primo que lo he visto una vez en mi vida. Asi que me quedan 50 dias, pero como hasta 15 dias antes no me piden la lista de las mesas, ya lo pensare cuando no me quede tiempo! jajajajaja

• Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros estamos igual es un lío . Además queremos estar solos en la mesa de novios
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso mismoSmiley sad Además, también querrían alguna canguro los que tienen críos mayores... Así que nada, a los bebés seguramente los pondré con sus padres...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff con lo caro que sale un canguro pues en la mía lo siento si quieren canguro me parece a mí va como no la paguen ellos la llevan claras.
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que algunos padres me dijeron si podía poner canguro y claro... Smiley sad

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e sentado a los 3 bebés que llevo en la misma mesa para que no haya carritos desperdigados y los niños de 3 años para arriba en la mesa de los niños para que estén a sus anchas un día es un día que disfruten ellos y los padres problema por la comida seguro que no hay pues la mayoría se hartan en la recepción baraja esa obcion háblalo con los padres a ver que piensan quizás te sorprendas
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... pero es que yo tengo niños de 5 en adelante (q tb irán en mesas a parte), pero luego tengo otros (que yo considero bebés) de meses a 3 años que es un poco complicado que se queden solos en una mesaSmiley atonished

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda los niños van en una mesa aparte y su menú es en plan buffet llevan croquetas caseras, tortilla, mini hamburguesas caseras, perritos calientes, pizzas caseras, patatas chip y chacina y un solo camarero para ellos su mesa es la primera en servirse y no se quita hasta que este la barra libre terminada ya que los niños es muy difícil que se sienten a comer de esta manera van y vienen a la mesa. De esta forma van a su aire.
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más o menos... pero aún me quedan meses y dependerá de altas y bajasSmiley atonished Además en mi boda van a haber muchos niños muy pequeños y no sé bien cómo ubicarles y a los padres, teniendo en cuenta que algunos la lían un poco y que a otros adultos no les gustan mucho los niños...Smiley atonished

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es lo peor d todo y encina si 10 días antes se quitan 17 personas ...te vuelves majara!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo cuadradas pero estoy a la espera de varias confirmaciones así que si no vienen tendré que empezar de nuevo Smiley cry
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es al momento que más le temo!!! Cuadrar a cerca de 300 personas no va a ser tarea fácil. Smiley amazing
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Es el momento que mas temo! Creo que es dificilisimo cuadrar mesas! Animos!
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es un horror... Yo me puse el otro dia por ir haciendo boceto hasta saber confirmado quienes van y tuve que dejarlo xq sali discutiendo con mi madre...jajajjaja una pesadilla...no eres tu sola tranquila...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he empezado pero todo el mundo dice que es una pesadilla
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mesas es la parte más complicada de la boda... solo te puedo decir.. mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo de pensarlo ya me estreso! Creo es la parte más difícil y que más quebraderos de cabeza me va dar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mas o menos las tengo organizadas pero si es verdad que es muy dificil

• Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Padres separados familias que no se llevan especialmente bien... Amigas a las que yo adoro pero entre ellas... Gente que aún no me ha confirmado... Me estoy volviendo loca!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff como le temo yo a este momento, habla con ella cuando este un poco mas trankila y dile.k en k mesa le gustaria ir
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es cuando te das cuenta de lo complicado que es sentar unos con otros, pensar con quien se lleva bien o no se habla, mesas con mucha gente y otras con nadie, en fin un lio. Yo las tengo cuadradas, pero aun me faltan 7 meses.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pongo mala solo de pensarlo... De momento estoy esperando a tener todas confirmaciones, no sea que después de comerme el coco tenga que rehacer todo!

• Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también un poco estresada, estoy por poner una mesa larga además de más redondas para simplificar un poco...pero me gusta más con todas redondas...supongo que poco a poco y con tranquilidad...Smiley xd
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jupee. .. si q está complicado....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración