Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Julio 2015 Valladolid

Cuánto cuesta una boda

Natalia, el 5 de Julio de 2014 a las 15:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Hola sí todo sale bien me casaremos el año Q viene y necesito orientación sobre cuanto cuesta una boda con todo incluido: banquete para unos 110 con flores iglesia trajes.....etc ando,muy perdida sobre lo Q puede costar todo gracias

35 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Julio de 2014 a las 08:39
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa así me hago una idea global cuantas cosas!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia, mi boda es por lo civil, 42 personas y nos saldra por casi 8000 euros!!!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Valladolid es de precios parecido a Burgos, que supongo que mucho no se llevarán, prepara la cartera:

- El banquete dudo que baje de 90 - 100 euros por persona, si sois 110 invitados son 9.900-11.000 euros a lo que debes sumar DJ y cubatas.

- El fotografo, depende de lo que quieras que cubra pero en burgos van de los 1300 a los 2000.

- Si vas a alquilar un coche de novios, puede rondar desde los 300-400 euros hasta lo que quieras.

- El Vestido de novia, a no ser que lo pilles en un outlet entre vestido, can can, velo, zapatos, y lencería puede rondar otros 2.000 a eso sumale las joyas que lleves, peluquería, maquillaje manicura y si te haces algun tratamiento de belleza como limpieza de cutis o lo que sea.

- El de novio, entre traje, chaleco, camisa, corbata y zapatos otros 600 ó 700.

- Las alianzas si las coges de de oro, pueden rondar los 500 euros. Depende mucho de la medida de anillo y del diseño.

- Las flores para la iglesia, el ramo, el prendido y el coche es un tema en el que aún no he entrado, no sé como están pero tampoco son baratas.

- Si te casas por la iglesia, también tienes que contar con el donativo que te pida la iglesia y la música de la ceremonia. En Burgos las iglesias rondan los 200 euros y los grupos de musica profesionales de 200 euros para arriba.

- Las invitaciones es otra cosa que varia mucho el precio las hay desde 70 centimos hasta 2, 3 euors... lo que quieras.

- Los detalles de los invitados, pues más de lo mismo, desde hacerlos tu hasta comprar detalles de 2 ó 3 euros o más por 110 invitados...

- Luego siempre hay pequeños detalles que aunque no son mucho dinero todo suma y hay que tenerlos en cuenta, como los vestidos de los niños de las arras (si los tienes), las cestas para llevar los regalos, las cestas con productos de cortesía de los baños, petalos para tirar en la iglesia, photocall, candy bar y todo los detalles que quieras añadir.

- Y el último de los gastos importantes es la luna de miel, que depende de donde quieras ir pues te costará una cosa u otra.

Estos son precios un poco en general para que te hagas una idea, por supuesto todo puede ser mucho más caro y siempre se puede ahorrar pidiendo prestado algo, alquilandolo, haciendolo tu misma...

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff ......muchoooooo!! Yo por encima unos 12000€ ! Tengo que echar cuentas pero creo que será eso más o menos!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 14000 a 25000 mas o menos! Depende del banquete sobretodo que es lo mas Caro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unos 20,000 euros en total, pero eso depende de cada pareja y de lo que dispone y lo que se quiere gastar en cada cosa, amie cuesta eso habra otra pareja que le cueta menos y otra mas.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer depende q lo q quieras... Del sitio, de sonde vivas, delenu... Pero algo normal pero sin pasarse,sino lo típico sobre 22000 o asi con todos los gastos
    • Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi lo importante es estar con mu pareja ese dia jeje no quiero un super banquete jeeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es poner un presupuesto base y de ahí adaptarse al dinero... Tampoco hay que empezar una vida como casados y endeudados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espabilada!! A ver si puedo conseguir algo parecido a lo tuyo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la boda estará limitada por un presupuesto y en base a ello iré contratando a los proveedores, me gustaria no escatimar en gastos para este dia tan especial pero no a todas las circunstancias nos lo permiten, asi que ajustandonos seguro que conseguiré la boda de mis sueños. Y por supuesto para abaratar precios muchas cosas las elaboraré yo misma, aparte de que me encantan las manualidades y me hacen mas corta la llegada del dia B jejeje. Es dificil estimar el coste de una boda porque depende de muchas circusntancias, pero las hay de todo tipo, ánimo y a pedir presupuestos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Lugo
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos un fotógrafo familiar. Solo queremos las foto de la iglesia, y las de la familia, y ya despues quedamos un finde para hacer la postboda, no queremos preboda. Y por lo tanto es un regalo. En las mesas pondremos camaras desechables.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a pedir presupuestos, y a estimar gastos de lo q quieres gastarte en vestido.... En el viaje .... Y empezarás a ver los números q carisma cogen
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas empezaré a pedir presupuestos como lokaaaa jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bastante razonable... creo que más o menos es lo que nos sale a la mayoría.... sin escatimar pero sin exagerar jejeje. Nosotros nos hemos chalado un poco más con la luna de miel y vestido y traje. En regalo de los invitados la mitad. Aunq nos faltan los de los padrinos y alguno especial.Pero el resto más o menos. Fotógrafo? Nosotros creo que hemos "fichado" muy bien 1800 con pre y post, y un álbum espectacular y video.
    De todas formas va en preferencias a la hora de ahorrar en unas cosas u otras. Y en lo que estés dispuesto a gastar.
    De todas formas creo que si se puede.... es el día para tirar un poquito la casa por la ventana.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf pues a mi 22000 euros me parece barato. Aunque nosotros tenemos una burrada de invitados. Nuestras familias son enormes. Pero con 250 invitados que tendremos... no he echado la cuenta ni quiero....solo espero que el banquete nos lo cubran. ( en Galicia 120 euros minimo por cabeza) Y a parte del banquete ponle 10000 euros para gastos, a parte la luna de miel... que a nosotros nos sale unos 4000.
    Eso si... no hemos escatimado en trajes....y nos ayudan bastante nuestras familias.estamos muy contentos.
    Es una vez en la vida así que a disfrutar!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuesta lo que tú quieras que cueste. Esto va en gustos, como casi todo en la vida. Dependerá mucho de tus preferencias y cuánto estés dispuesta a gastarte (te aseguro que máximo no hay!) así que el mínimo es el que te pones tú misma.

Entre un restaurante y otro, un vestido, un viaje... hay tanta variedad...! Esto de las bodas es todo un mundo!

Yo os aconsejo que penséis el tipo de boda que queréis y vayáis tanteando precios. Este foro es super útil para hacerte a la idea de algunas cosas. En los provedores aparecen muchas veces rangos de precios. Mucha suerte!!

• Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me saldra muy caro : vestido e encontrado uno por 50€, las fotos y videos me los aran familiares asi ke : 0€ , las alianzas me las dejan oagar a plazos : 50€ cada mes por 9 meses osea 450€, los recordatorios como seremos 30: umos 20 o 30€ el restaurante un pica pica y ala osea unos :100€ y las invitaciones no are porq seremos los justos osea : 0€
    No me gastare alomejor ni 1000 euros...e intentado acer una cosa economica.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está claro que lo mejor es que pregunte en el foro de su provincia, nadie mejor que la gente de su zona le puede orientar.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta chica no vive en tu provincia.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablo en base a mi provincia, aquí menús por 70€ no existen, un menú "normal" sin nada extraordinario, si sumas barra libre, cocktel, cena y demás 130-140€ no te los quita nadie.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, de los detalles que quieras poner (diy o comprados), del vestido, de lo que contrates con el fotógrafo (pre, post, vídeo), los detalles que regales, del menú, si contratas maquillaje y pelu, si .son tantas cosas que una estimación es complicado, pero, al menos en mi caso, vamos a palmar muuucha pasta, gracias a dios tenemos bastante ahorrado y no nos importa porque solo hemos invitado a gente que queremos de verdad y es una vez en la vida.
    Siento no ser mas concreta pero el presupuesto te lo tienes que marcar tu y luego ir eligiendo en qué prefieres ahorrar o no.
    Suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu respuesta la q no tiene tanto sentido, decir q lo minimo sera 22000e......claro esta q contra mas cosasd contrates, mas caro va a salir. Hablamos de minimos!! Yo vivo en barcelona y e visto algunos.menus x 70e,incluso chicas han comentado x aki q an encontrado algo mas economico. Todo sera de todos los.detalles q kieras en tu boda. Yo e visto video y fotos x 900e y vestidos nuevos x 500e. Por eso hago un calculo de lo minimo q se puede gastar.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia si lo prefieres movemos el debate en tu provincia y puede que más chicas de la zona te puedan ayudar. Si algo he aprendido en este foro es que los precios varían mucho por provincias. Creo qe deberías ir a mirar restaurantes por la zona y así verás por donde van los precios de los menús y que es lo que entra. Eso será la más costoso ... A partir de ahí en el resto ya será lo que te quieras gastar... Pero lo mejor que podéis hacer es buscar proveedores de la zona y pedir presupuestos de todo, así os podéis hacer una idea de lo que necesitáis y por cuanto sale para que os de tiempo de ahorrar.. Smiley winking
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la provincia en que te cases y si hay personas que te echen un cable.
    Yo me caso en Cádiz y me sale todo por menos de 12.000 euros pero claro por ejemplo a mi, mi abuela me regaló el vestido, mis suegros los anillos, mi madre el ramo...así que es todo muy relativo.
    Tengo entre 100 y 110 invitados y me voy de viaje a paris y a disney Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es un poco difícil de saber exactamente, todo depende del lugar, del lugar del banquete, del traje. Lo mejor sería q vayas cotizando en varios lugares y así haces tu presupuesto.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respuestas serias por favor.

10.000€ una boda incluyendo todo para 110 personas como pregunta Natalia?.

Natalia depende un poco de donde sea, no es lo mismo los precios en una provincia que en otra, depende de si pretendes comprar un vestido de 800 o de 3000€... hay tantas variables.

Yo te digo que por ejemplo aquí en Asturias para los 110 invitados que pretendes dudo que te gastes menos de 22.000€, (gasto prorrateado de 200€ por cabeza incluyendo todo) y de ahí para arriba, y sin ser nada extraordinario,y por supuesto sin incluir el viaje de novios.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 70 invitados y me caso en Tarragona. Todo, todo nos va a salir por unos 12000€
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Lugo
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados!!! A nosotros, invitaciones, 170 euros, regalos unos 800 euros, vestido y traje del novio unos 2500, anillos 400, aun no sabemos lo de las flores, y comida 127 euros por persona, incluye cena, barea libre desde las 8 de la tarde a las 4 de la mañana, musica y decoracion restaurante, recena, menu infantil 40 euros, luna de miel 2400 euros.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, no hago viaje de novios de momento, prefiero hacerlo para septiembre o asi
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 70, nos casamos por lo civil y la boda me rondarÁ sobre los 5000e, todo depende de lo que tu kieras hacer Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!como te han dicho supongo depende de donde te cases,pero yo soy de barcelona y me caso en León y los precios de banquete más o menos igual...como poco el banquete te sale 110€ con el menú más sencillo y 2h o así de barra libre...luego la música para el baile 2h unos 500€...la iglesia las flores entre 300-600... detalles supongo que depende lo que cojas unos 2€ o más no lo se...vestido de novia puedes encontrar baratos depende lo que quieras...osea yo creo que unos 13000€ mínimo sin contar viaje de novios... pero te hablo de lo que yo he visto...también he visto en el foro que hay chicas que han conseguido banquetes muchísimo más baratos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración