Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja

CuÑas a tu gusto

Nora, el 7 de Marzo de 2013 a las 16:25 Publicado en el Grupo La Rioja 0 24

Hola chicas, el otro día fuí a elegir mis cuñas para después de la boda, por si no aguanto con mis tacones. La verdad es que te las hacen a tu gusto, como quieras, del color que quieras...y si te sobra tela del vestido pues con esa tela ( a mi no me sobra...)jaja y me parecieron super baratas...solo 30€, os lo digo por si alguna vive cerca de la rioja le podrían interesar...las hacen en Valverde y son preciosas...

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Junio de 2017 a las 17:24
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sabéis si se pueden comprar on Line? Porque yo vivo en Madrid.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo quiero saber dónde tambien!! Jejej
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opté por unos planos, sencillos en tono marfil y un lazo con color oro en unos detallitos. Me costaron 9€ y me salvaron!! me los puse justo despues del baile nupcial, para poder bailar ya a tope!!

• Responder
  • Beita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nora! tomo nota, aver si lo encuentro porque aunque vivo en La Rioja, llevo poco tiempo. ¿Dónde está?

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Estoy buscando cuñas para la boda y me dijeron que en la rioja habia un sitio donde te las hacian a tu medida, con la tela del vestido y muy baratas. Nose si será donde tu dices, pero podrias decirme si tienen alguna pagina web o como contactar con ellos???

Muchas graciassss

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Logroño he visto cuñas en Andreas y en Novias Beatriz. Yo ando buscando porque me parece la mejor opción ya que el día que nos casa mis es pleno agosto mucho calor se hinchan los pies etc... si sabéis de algún sitio más os agradezco...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchiiisimas gracias por la info, yo quiero cuñas desde la ceremonia hasta la última canción del baile... Y si además se puede usar tela sobrante de vestido genial!

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que el debate es del año pasado, nose si ya estareis casadas pero bueno a la que le pueda interesar en entrena hay una tienda que te hace las cuñas con la altura que tu quieras y te la pueden hacer con la tela que te corten del lardo del vestido de novia, me parece que rondan los 50euros. La tienda se llama artelar.

• Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

He leído que compraste zapatos de la marca Doriani en Logroño, me puedes decir dónde? Gracias!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora, yo vivo en Calahorra aunque soy de Logroño. Tengo mis super taconazos pero quiero unas cuñas por si no aguanto con los zapatos, y sino pues ya me las pondré después, que por 30 €. ¿Dónde está exactamente la fábrica?

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Puri, si Valverde es un pueblo que esta en cerquita de aquí (bueno a una media hora) desde Logroño tendrás 1:30 o 2 horas...mis zapatos son de la marca doriani y son super chulos y comodos...en Logroño hay una tienda que tiene, si vas pregunta por la gran via, que hay todo tiendas y seguro que haces enseguida, son un poquito caros pero vale la pena. La tienda de las cuñas se llama José Toledo, también debe de tener tienda en Cervera, yo fuí a la empresa directamente. te hacen lo que quieras como quieras. Si necesitas cualquier cosa más ya sabes...un beso

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Quizas vaya este sabafo a mirar zapatos a Logroño ya que soy de Vitoria y x esta zona no encuentro nada. No estaria mal comprarme unas cuñas para el baile! X 30€ esta genial!! Donde dices q esta exactamente la tienda y como se llama? Valverde es un pueblo? Y a cuanto esta de Logroño? Sube fotito cuando las tengas, x fi! Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las comprare en zapateria normal....casi siempre voy con deportivas!!!!
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, las puedes comprar en Valverde...está llendo a Soria si no me confundo...ajaja tienes que venir para esta zona de la Rivera...yo estoy en Rincon de soto

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2013 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora yo vivo en Logroño dnd dices que las puedo comprar??

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo, ya nos pondras alguna fotito cuando las tengas!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, si no lo has hecho mal, sólo que creo que será aún más útil en el grupo de tu ciudad.

Estoy deseando verlas, seguro que son preciosas!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale gracias, es que aún no me disurdo bien por aqui...jaja, pues no no tengo pero en cuanto tenga las mías os las pongo y las de mis familia que se han hecho....

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias px la informacion ya que hay muchas chicas que buscan cuñas para la boda, o paa el baile

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info!! seguro que a más de una le viene genial Smiley winking

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las q vivan cerquita las vendra genial.y admas a tu gusto.q bien.un besazo ;-)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Me alegro! Ya he visto en varios debates que eso de las cuñas o zapatos de repuesto está muy de moda ahora Smiley winking

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo,seguro que a las chicas les viene genialSmiley winking

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he movido el debate al grupo de La Rioja para que las chicas de la zona puedan enterarse mejor.

Tienes alguna foto de alguno de sus trabajos? Porque suena genial y no pueden estar mejor de precio siendo hechas a mano y a tu gusto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración