Rincon De Soto, La Rioja · Desde Noviembre del 2011
Soy como soy y me gusto tal cual.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Rincon De Soto, La Rioja · Desde Noviembre del 2011
Soy como soy y me gusto tal cual.
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
es un día muy especial, el día que empezamos a salir yo y mi novio y las bodas de oro de mis abuelos...
Fotógrafos
Hola chicas, ya no queda nada para el gran día y estoy con un caos...quiero hacerle un detalle al hermano de mi novio y ¡NO SE EL KE!, no tiene novia ni nada y nose que detalle darle, si un reloj, un...
Que locura...no se que ramo elegir para mi boda,me caso en agosto y claro todas las flores no me van a durar igual...me gustan redondos y colores claros, xro no se...alguna propuesta??
Hola chicas, el sabado tube mi primera despedida en Segovia, me lo pase genial"!! La verdad que nos pillaba un poco lejos ya que soy de La Rioja, pero merecio la pena, os lo digo por si alguna vivís...
Hola! Me han comentado que llevaste unos zapatos Doriani el día de tu boda. Los compraste en Logroño? Gracias!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!