Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanina
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Desanimada con la familia de mi prometido

Vanina, el 7 de Mayo de 2018 a las 08:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos días gente, necesito desahogarme.
Verán yo soy de Argentina, conocí a mi chico por Internet, dejé mi trabajo, todo y me vine a España por él.
El es divorciado con 3 pequeños maravillosos y obviamente ya se casó anteriormente por lo que sólo nos cansaremos por civil. Eso no impide que me vista como novia pero como yo no tengo a nadie aquí elegimos a sus padres de testigo.
Para que!
A sus padres no les hace ilusión que nos caemos, y me hacen triste todo... Su hermana me ignora, su madre me ha mostrado el vestido Q compró para la boda y es prácticamente de playa.
Nosotros le queremos hacer onda de boda le ponemos esfuerzo, nos compramos de etiqueta y ellos de camisa mangas corta y vestido de playa.
Me siento triste, infeliz y con mucha bronca.

18 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 7 de Mayo de 2018 a las 11:18
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te quiten la ilusión! Que al fin y al cabo el día de vuestra boda, es vuestro día. Los demás, si no lo disfrutan, peor para ellos. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, porque tu boda sea civil no te impide vestirte de novia, muchas chicas aquí, incluida yo, nos casamos por la civil y vamos vestidas de novia, de blanco y con todos los complementos Smiley smile así que cambia ese chip y si quieres vestirte de novia hazlo, es tu boda, tu primera boda y debes hacer lo que tu quieras que para eso es tu día!!
    Dicho esto, no dejes que nadie te amargue el día ni los preparativos, la familia no se elije, viene con uno, jajajaja... Y a veces una no liga con la familia política, pero sabes una cosa? Con quien vas a vivir es con tu pareja, haced las cosas como queréis los dos y tirar para adelante... Debe ser dura esa situación la verdad y lo siento mucho, pero no dejes que puedan contigo, sino les hace ilusión la boda al menos deberían comportarse y hacer las cosas adecuadamente por su hijo, no sé, hay cosas que no entiendo de la gente!!!
    Un beso guapa!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que te están haciendo pasar...

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pena, de verdad que siento que estés pasando por ello y tengas esa sensación...

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estes triste pasa tu con los tuyos el dia mas feliz del mundo!! Que no te hagan que todo sea malo!! Los de mi chico casi igual, no por la ropa, aunque han ido a comprarla a falta de 2 meses, apurando, sino que por lo visto va llorando por los rincones porqie su hijo se casa.... y con la hermana ni me hablo, es una persona mala, sin mas!!
    Por lo que he decidido tomarmelo con calma y disfrutar de mi, mi pareja y mi familia y quien quiera disfrutar conmigo perfecto! Animo y arriba!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Pasa de ellos y rideate solo de la gente que te quiere aunque sean solo 2 amigas y tú chico. El resto te tiene que dar igual.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la gente. Tu intenta pasarlo lo mejor q puedas y pasar de todos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2020 Pontevedra
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de su famila. Casate x lo civil y después t vas a Argentina a hacer la fiesta alla con tu famila y amigos.....
    No dejes k t amargen, lo importante son ustedes.animo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Se que tiene que ser difícil y más no teniendo a tu familia al lado, pero intenta pensar que lo importante sois vosotros y centrarte en gente que si esté ilusionada, seguro que algunos de vuestros amigos lo están por ejemplo, y pasar de lo demás, porque si no te pondrás muy triste y no te lo mereces.Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé, he pasado por esa fase. Pero de verdad, limpia tu cabeza de eso y en este caso, haz sentir tú importante a tu futuro marido. Al final sois vosotros los q vais a ser.una familia. Si sus padres,etc no quieren...hazlo tú, en definitiva sois los importantes.
    Los amigos se eligen, la familia no. Intenta pasar. Y haceos felices mutuamente.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, pasa de ellos olímpicamente, mis suegros son como los tuyos y he optado por ignorarlos, no me van a alargar la vida, mi suegro pretende ir con un traje que como mínimo tiene 20 años, super lavado, ella dice que irá al chino a comprarse el vestido, que ni se va a maquillar ni peinar y ella es la madrina de una boda eclesiástica. Se pasan el día llorando que no tienen dinero, pero para irse al bar y comprar tabaco si tienen y hasta nos llegaron a decir que si no le comprábamos los billetes de tren, no venían a la boda (nosotros vivimos en Madrid y ellos son de otra ciudad) Mi chico ya a discutido con ellos un montón de veces y hemos decidido no hacerles caso, que hagan lo que quieran. Así que tú a lo tuyo y disfruta
    • Responder
  • Vanina
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero te juro que no paro de llorar. Mira que le dije a su madre, ese vestido no es para una boda haga sentir a su hijo importante. Y me dijo que no iba a ir vestida de cóctel ni como yo quisiera. Ya no puedo más
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi pareja está divorciada, yo no. Llevamos 6 años juntos y nos casamos en 18 días. No sé si es porque vivimos en una ciudad diferente de la de mis padres y de la de su familia y lógicamente el roce es mínimo, pero el interés por la boda de unos y otros es prácticamente nulo. Aparte de eso, en estos 6 años ni su familia ha mostrado el menor interés por mí, ni la mía lo ha llevado muy bien. Pero cuando estoy en mi ciudad mi familia es él y como te han dicho me caso con él, lo demás algún disgusto tonto de vez en cuando y nada más. Mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo cn la familia de el tengo 0 trato no nos podemos ni ver y estamos peleados de hace meses...
    No mostro jamas ni un miramiento por la boda pero no me sorprendio xq tampoco lo mostro jamas por mi.
    Se q es mas duro ya q no tienes tu familia aqui pero debes pensar q te casas con el no con ellos, con quien vives es con el no con ellos.
    Que ellos vayan como quieran (a poco mas de un mes los mios ni traje ni vestido aun asi q nides de como iran vestidos) y vosotros disfrutad del dia!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes de nada, a mi me.pasa igual, parece q no tienen interés, pero....piensa, cuanto peor vayan ellos, mejor vas a lucir tu, jiji. Ya sé que es una tontería pero al menos piensa en algo positivo. Es tu dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración