Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Córdoba

Despedida solteros conjunta.

Juan, el 26 de Agosto de 2017 a las 11:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Buenas,nosotros ya hemos echo las despedida con nuestros amigos por separado.( no todos). Si no hicieramos despedida conjunta( para familia de ambos y amigos rezagados) Se mosquearian mis invitadOs. Un saludo a tod@s.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2017 a las 23:33
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tb sera conjunta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos conjunta.Nuestros amigos son de fuera y no van a venir por separado con el gasto que conlleva y ademas de tener pocos son amigos de los dos ademas despues de 10 años...mucha solteria no nos queda pa despedir jajajja.No creo que haya que criticar ni una cosa ni la otra,cada cual hace lo que quiere y apetece y lo importante es pasarselo bien y cada cual se lo pasa bien de una manera
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja da menos miedo si es para 2 Olga 😂 Yo la tengo el dia 16 aunk se supone que no lo se 😇
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos conjunta porque compartimos amigos y además la mayoría son chicos Smiley smile . Nos lo pasamos muy bien la verdad,no la cambiaría por nada. He ido a otras despedidas que eran unas tres amigas y los demás todo familiares y al final se han hecho aburridas porque no tienes la misma complicidad con tus tías que con las amigas, para eso la prefiero conjunta, pasas un buen día con todos los amigos y ya está.Eso sí entiendo la gente que tiene un gran grupo de amigas/os y la hagan por separado, pero no es nuestro caso, con el paso de los años nos hemos quedado con pocos amigos pero buenos Smiley shame
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que nos la hicieran conjunta!Pero sé de sobra que no va a ser así....mi churri tiene muchos amigos solteros y eso de las despedidas conjuntas no le va a ellos...
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he huido de este tipo de despedidas pero ya me han caído dos jajaja mis amigas me la hacen por separado pero mi familia ha querido tener detalles con los dos y no nos ha parecido mal a ninguno. Lo entendemos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho dos despedidas conjuntas. Bueno nos las han hecho, una con los compis de trabajo (trabajamos en el mismo sitio) y otra nuestros amigos, y puedo decir que fue genial!! Nos lo pasamos muy bien y la segunda fue sorpresa total. Disfrutamos muchisimo los dos juntos y además la queríamos así la despedida: conjunta. Yo la recomiendo!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pienso hacer despedida conjunta, la despedida es algo que hacen las amigas a la novia... Para mi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración