Tus amigas de "siempre" no trendrian porque enfadarse es normal que las quieras juntar a todas, yo tengo amigas de tres grupos de amigas diferentes que no tienen nada que ver entre ellas y se van a juntar todas para mi despedida es lo mas normal. Quizas tus amigas de "siempre" sienten que ellas son mas importantes porque son las de toda la vida, pero vamos que por ti deberian de juntarse y hacerlo todas juntas yq ue estes tu con tus todas mejores amigas de antes y de ahora que es lo que en verdad quieres, tu explicaselo a ellas, igual acaban razonando
Mi despedida de soltera consistirá en una tarde de batidos de frutas en una cafetería tropical cercana a mi casa, jejeje. Mis amigos más íntimos residen lejos ya que, cuando me independicé también cambié de localidad, y es difícil coordinar fechas, así que me tendré que conformar. De todos modos como a la boda sólo asistirá nuestra familia tengo previsto hacer una post-fiesta para los que se quedan "fuera" ese día.
Novia Habitual
Octubre 2013
Valencia
Trini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff, a mi me da más miedo y nervios lo que me tengan preparado para el dia de la despedida, que el propio dia de la boda....
LA SEGUNDA ES LA INTIMA EL FINDE ANTES DE LA BODA...
Mi pareja tiene un niño, asique preferimos estás modernidades la común sera un batalla pinball o algo asi con barbacoa y así el peque participa....
La segunda AL PARECER SECUESTRAN A MI PAREJA EL FINDE ANTES...Y YO he dejado caer que las chicas a mi casa ese mismo finde que estoy sola... no se que harán
Pues yo de la mía...nose nada de nada...no me dan ninguna pista....a parte de eso tengo un pequeño gran problema...soy de vigo pero vivo en barcelona...mis mejores .amigas que están en vigo están preparando alguna buena...el problema es que les he dicho que avisen a mis 4(que no son más)amigas de aki de barcelona....y cual ha sido mi sorpresa....pues que les parece fatal!!!! que habían pensado en hacer una despedida de las amigas de siempre...de toda la vida...y que no contemplan que vaya gente que "fuera" y les ha parecido hasta mal que lo haya propuesto!!!!!!! en fin que hasta se me han quitado las ganas de hacer nada...así que nose...que os parece??? debo hacer 2 despedidas o que hago....por favor darme alguna opinión...xq hasta me siento mal x intentar convencer a mis amigas de siempre.....!!!
Ami lo de la despedida me crea unos nerviossss!!! He intentado que me digan que dias es y no quieren!! Si yo no pido que me digan que me van hacer ni donde.. solo el dia dia para yo saberlo! Pues no quieren... Asi que estoy como con unos nervios de haber que dia, haber si voy a tener algo que hacer etc...
La primera fue un fin de semana en casa, con mis amigas, mi hermana y mis primas, a base de mojitos, chupitos, risas... en plan tranquilo en casa con una cena con espectáculo de risoterapia (JAJAJAJA... me muero de risa sólo de recordarlo). Como soy enfermera, como era evidente, me disfrazaron de enfermera sexy, con peluca azul incluída y me hicieron ir a buscar a algún vecino para decirle "se ha detectado un nuevo virus y corres el riesgo de infectarte, pero ¿me dejarías ponerte la vacuna?"... fue un fin de semana muy gracioso y divertido.
La segunda parte fue la semana pasada en la que una amiga que vive en París y no pudo venir el fin de semana ese, se compinchó con mi chico para llevarme a "Berlín". Mi chico me dijo que tenía mucho estrés en el curro y que se había cogido unos días libres y que nos íbamos a ir a Berlín, pero que como yo ya me estaba ocupando de todo lo de la boda, que no quería que me ocupara de nada. El día que nos fuimos, leo en el mostrador del aeropuero París (yo me dije, bueno, entonces nos iremos a ver a mi amiga); pero cuando la azafata nos pidió los DNIs va y me suelta mi chico "te vas tu sola a ver a Bea"... y yo ¿¿¿¿qué????. El tema está en que mi amiga me regaló el billete a París y allí me quedé 5 días
¿quién puede decir esto de una despedida? Me ha encantado y lo mejor, es que como soy tan ingenua no me di cuenta de nada...jajajaja
Han venido mis amigas, mis primas y mis hermanas a buscarme a casa (mi novio estaba compinchado y lo sabia todo)mi chico me desperto a las 9 de la mañana con la excusa de que me iva a dar mi regalo de cumpleaños (ha coincidido con mi cumple), ellas han entrada a la habitacion gritando "sorpresa, te vamos a secuestrar", me han vestido y me han exo ir todo el viaje hasta gijon con los ojos vendados...
Me lo he pasado fenomenal!!!! En cuanto me vayan pasando las fotos os voy enseñando.
Mi despedida es la semana que viene dia 4 d mayo!! No se la que me tendran preparada,pero nada bueno seguro!! Solo me han dicgo que coja unas medias de rejilla y las guarde en el bolso!! A saber estas locas...Mi novio la tiene el mismo dia asi que a ver quien llega antes!!!
Buah pa mi despedida queda mucho, date cuenta q me caso el 2 de noviembre, creo q quieren montarmela para el finde del 7 de septiembre!! me parece buena fecha!
Pues yo de mi despedida no se nada de nada! Se q me lo estan organizando mis mejores amigas q aunq nos separan casi 1000km son las mejores y estoy segura q me montaran la mejor despedida del mundo! Con la complicidad de mi hermana q se encargara de llevarme dnd sea y cuando ses porque no sueltan prenda... Jejeje
Es que ayer no pude contaros nada. ¡La despedida fue genial! Aunque fallaron la mitad de las que tenían que venir. ¡Me hizo muchísimo duelo! Al final estuvimos 9.
Me habían citado a las 7 en mi casa. Condición: poner café y ellas traían las pastas. Fueron llegando y pasamos un rato de tertulia, cotilleando y echándonos unas risas. Cuando les pareció, me taparon los ojos y me empezaron a vestir. Mi disfraz: novia china. ¡Era muy chulo!
En la puerta de casa nos esperaba una limusina fucsia (una Hummer) con el Ambrosio de turno. ¡Todas para dentro! Champán, música y juerga.
Después de pasearnos por ahí, llegamos a la puerta del restaurante. Me llevaron a un japonés, aunque el personal es chino y pude integrarme a la perfección con ellos. Teníamos un reservado muy cuco, decorado con globos. ¡Casi me echo a llorar!
La cena, muy divertida, además de rica. Después de cenar, más champán y una tarta muy especial que estaba que te mueres!!!!!!!!!!!!!
Y ya de marcha por ahí. Hasta que cerraron todos los garitos y no quedaba nada más abierto. Así que decidimos venir a desayunar a mi casa. Mi futuro llegó antes que nosotras a casa!!!!!!!!!!
Acabamos la despedida más tarde que ellos!!!!!!!!!
En casa seguimos con la despedida hasta bien entrado el día.
La verdad es que me lo pasé genial.
Novia Experta
Junio 2013
Málaga
Iliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahh bueno, jejejeej!! pues nada la esperamos, a ver qué tal!!
Nosotros la tenemos el ia 04/05/13 cada uno con sus amigos y estoi ya deseando que llegue no se practicamente nada solo que este preparada porque a cualquier hora aparecen en mi casa. Miedo me da ya que soi la primera que se casa Ya os contare como a ido
Novia Experta
Junio 2013
Málaga
Iliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía tb es este finde!!! se suponía q era sorpresa total, pero me he enterado por casualidad... Y le han encargado a mi novio que me haga la maleta, menos mal que me he enterado, porque sino no sé q hubiera sido de mí, con lo que él hubiera metido...
Ya nos contaremos el lunes qué tal ha ido, no?? qué ganas tengo!!jejejeje
¡Este fin de semana tengo mi despedida de soltera!
No sé qué han preparado porque mis amigas llevan mucho misterio. Me han dicho que iban a venir todas a mi casa y que estaríamos un rato. Segunda condición: ir depilada.