Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Preciosa, única... una sencilla pero gran ceremonia en el campo, rodeados de nuestra familia y nuestros mejores amigos, de nuestra gente (aunque en mi opinión, no sabía que la familia de mi chico fuera tan grande...jajaja)
El día de mi boda
¿Cómo empezar a contar un sueño? La verdad es que nos casábamos un sábado, y durante toda esa semana todo fueron problemas: el señor que nos ponía la música nos dijo que al final...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4177 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Participé en el post de Itziar
Hace 4301 días

Creé un post
Hace 4306 díasA una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica de la comunidad que hizo unos parecidos y como nos...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración