Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Detallitos para bodas

Marta, el 2 de Noviembre de 2012 a las 18:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola recien casadas!!! Lo primero, mi enhorabuena, seguro que lo pasásteis genial ese día tan especial. A mi todavía me queda, y estoy super indecisa en el tema los regalitos. No tengo ni idea de que dar, así que si alguna se anima a colgar fotos de sus detallitos, se lo agradecería un montón!! un beso a todas y gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Noviembre de 2012 a las 00:00
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué regalos más chulos!!!

La idea de las pashminas las tengo en mente, a ver cómo me salen de precio y pienso en el envoltorio con los colores de la boda...

El espejito es super original!!! y la verdad que muy práctico para echarlo al bolso!

Y la libretita de brillantes genial! Quizá la muñeca para colgar collares lo veo muy grande de tamaño, pero es un buen regalo!

Sandra! Me encantan tus regalitos, pero lo que más me gusta de ellos es la personalización, y el toque tan elegante que les has dado, espero que la gente sepa apreciar este tipo de detalles!

Muchas gracias chicas por vuestras ideas!!! Me encantan todas!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!

Aquí te dejo unas fotos de nuestros detalles.

Para ellos unas botellitas de licor, a elegir entre licor café, hierbas y cilantro.

Detalles para los hombres

Y para ellas unas cajitas de incienso de vainilla y chocolate para las jóvenes y las no tan jóvenes unas cestitas aromáticas, a elegir entre lavanda, rosas y camomila.

Detalles para las mujeres

Estos detalles los hicimos a juego con las invitaciones, panel de invitados, meseros, tarjetas de agradecimiento y cd de fotos.

Un besito

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos unas pasminas en un cofrecito muy chulas,a los hombres puros y a los niños una mochilita con un botecito con lapices y portafoto y unas poquitas chuches,la verdad que gusto mucho y no veas la alegria que me da cuando me encuntro con gente que estuvo en mi boda y veo que llevan la pasmina puesta,te pongo las fotitos,un besito y espero haberte ayudado!!!pasminas con cofre que dimos en la bodadetalle para los niños

• Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me he casado Marta pero estoy igual que tu, pues buscando cosas y la verdad que un poco mareada. Mira te cuenta que una amiga mia se caso en junio y dio un detallito muy coqueto para mi gusto, y pienso que se le puede dar utilidad, que no va a ser de esos detalles dejados en el olvido. Espero que te sirva de ayuda, ahi te dejo una foto. Un saludo Marta!!Smiley winking

detalles de pedreria

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..............pues aqui van los mios...esto los compre en la pagina web detalles armonia y fue todo genial. y a mis invitadas les encantaron

detalles de los hombresy este fue el detalle de los hombresque tb gusto mucho!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Yo tb ando loca con los detalles.. ahora hemso pensado que para las muejeres espejitos con la foto nuestra que hemos visto en una pagina de aqui y salen muy bien de precios y a lso hombres hemos visto unas botellitas de orujo o vino pekeñitas.. tb hay unos abridores pekeños con nuestras fotos que salen muy wapos y muy bien de precio.. os pongo la foto aqui de los espejitos. Igualmente los meteria en una bolsa con un lazo y la tarjetitaa..

.posible detalle mujeres

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm se me abre el apetito pensando en las napolitanas!! jajaja. Que buena idea! Lo de los licores a los hombre o el vino es lo mejor, que a mi me gusta que se aprovechen las cosas y eso por lo menos se lo pueden beber...jaja.

Gracias chicas!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos unos abanicos y una cajita con 4 napolitanas a las mujeres, a los hombres botellitas de vino y los niños chuches!!!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los hombres botellitas de licor de albaricoque casero hechas por mi y a las mujeres alfileres (comprados). Tengo fotos en mi perfil....

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo fotos, pero yo lo q di fueron cuelgabolsos. Me parecía súper práctico para llevarlo en el bolso, y además no ocupan nada porque eran plegables. A los hombres, les dimos una literna pequeñita xa colgar en el llavero. Las dos cosas gustaron mucho.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era mermelada de dos sabores y si di lo mismo a tooooodo el mundo , solo habia tres personas solas asi que esas se llevaron el doble jajajajajaja

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien di miel, tienes la foto en mi perfil. Un frasquito de miel y una botella de vino (de las tierras de cada uno de nosotros). Lo metimos en una bolsa bonita y dimos una por pareja, y a los solteros, obviamente, también.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, puedes pasarte por este debate, donde hay un montón de ideas sobre detalles de boda:

https://comunidad.bodas.net/debates/los-detalles-de-tod@s--t33585

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es miel??? que riiica!!! pues eso está muy bien porque se aprovecha, no es la típica figurita que luego no sabes donde poner. Diste lo mismo a los chicos que a las chicas? y los que no tenían pareja?

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cccccc

estos fueron los mios y los di por pareja!!!! a la gente les gusto !!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración