Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betina
Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares

Diferencias entre el día y la noche ?

Betina, el 24 de Marzo de 2016 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Hola a tod@s. Hace tiempo que queríamos casarnos y siempre por una cosa o por otra no habías podido, cuando nacieron nuestros niños pensamos en casarnos y que lo haríamos por el día, ahora que ya tenemos claro el sitio y todo queríamos hacerlo por la tarde... Y ahra me vienen las dudas.. Vosotras porque escogéis algunas la tarde y otras el día ? Sobre que conceptos parten para declinar se hacía una opción u otra? Gracias

56 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Mayo de 2016 a las 16:33
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2028 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi mañana por dos motivis; me case en diciembre entonces si me casaba por la tarde era un problema para las fotos porque a las 18 ya es de noche y luego porque disfrutas mas la boda hicimos comida y luego los valientes que aguantamos nos fuimos de cena ahora acabe muertaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos de día,porque disfrutas más el día,de la gente...se te va a hacer corto igual...lo que no sabía es q variaba el precio de mañana a tarde.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la tarde. Siempre quise casarme por la tarde para que la celebración fuera una noche de verano al aire libre Smiley smile Además, quiero prepararme con tiempo suficiente y sin prisas.
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de día porque por la noche o te quedas con ganas de mas o estas hecho polvo, ya que igualmente madrugamos, a demás mis sobrinos son súper importantes y quiero disfruten en mi boda y por el día lo disfrutaran con los canguros cogi y tal, y después acaba sobre las 21:30 pondré bocatas y si queremos fiesta en 100metros hay un bar musical para los que nos quedamos a dormir y piscina.... El aperitivo tiene zona de sombra y donde se come hay aire acondicionado así que el calor no me preocupa, a demás tenemos invitados de muchos sitios de la península y no se irán con la resaca el domingo Smiley smile Pero yo es que la hice pensando en todo no en mi, pero hazla como quieras

• Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos días, porque a mi los nervios no me dan para aguantar hasta la tarde y por alargar la fiesta
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh , pero hara bueno y eso es lo importante , por eso me caso tarde noche, que si me caso de día los dejo fritos, y acabo con el novio, jajajjaj

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde clarisimo lo tuve porque en la mñn después tienes que pagar a alguien que te venga a casa a maquillarte y peinarte y es más caro y por la tarde pues tienes "más tiempo" en principio yo lo he hecho por eso
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha gustado de tarde noche pero en este caso la elegimos porque los compañeros de mi futuro trabajan hasta las 14:00 entonces para que puedan venir.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio la idea era de tarde, però al escoger el restaurante y la ceremonia vimos que de mañana se puede aprovechar muchissimo mas el dia!! Asik de dia!
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran detalle si lo de la ropa. Gracias Bonita
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás menos que ahí que me supongo que vosotros gozáis de buen clima todo el año. En Ibiza se está bien en septiembre. Calor de playa si pero luego suele ya correr brisa agradable... En julio aquí no podría casarme que sería muchisisimo calor
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo .... En noviembre creo que yo tb lo haría de día... Gracias corazón
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje... Ya la gente se deshinibe más por la noche
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 personas ???? Madre mía vaya fieston!!! Guau.... Si yo tb lo hago todo en el mismo sitio, ceremonia, cocktel y cena así que no nos moveremos de allí.. Y como dices tú.. Para la pre boda o post boda que aún no lo tengo decidido podría hacerla de día Gracias
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el presupuesto será más caro claro... Ya me gustaría a mí hacer como las bodas gitanas que duran días
    • Responder
  • Betina
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! He visto esto de la re cena y claro otro poco más... Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos por la tarde por varios motivos: lo primero es que de tarde es mas barato, puedes hacer una gran fiesta pero al ser de tarde siempre durara menos que una de mañana, o incluso con el mismo presupuesto que tengas para una de mañana te cundirá mas... Lo segundo porque nosotros también tenemos niña y ese día no queremos madrugar como siempre, se la quedara su tío la noche de antes y nosotros podremos aprovechar para descansar un poquito y dormir un poco mas y así estar mas guapos, además que así tienes más tiempo para arreglarte y menos prisas y estrés. Las fotos por la tarde también son muy chulas porque los atardeceres son preciosos y dan mucho juego de luces para hacer fotos. Además volviendo al tema presupuesto lo bueno de hacer cena es que a la hora del baile no es tan necesario hacer una recena, con una mesa de chuches y la barra libre lo tienes listo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros día. Bien temprano, a las 11:45 y aprovechamos todo el día. Las niñas disfrutarán más y hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.00h y lo decidimos para aprovechar el día, empezar con comida que la gente está más fresquita y acabar cuando el cuerpo aguante
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos mañana para aprovechar mucho el.dia y q la boda.dure mas, en la noche cuando acabas la cena y las.copas cada uno pa su casa, nosotros despues de la barra libre nos vamos a un pub y alli nos llevaran tb cena, creo q se disfruta mas
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos sábado por la tarde, a las 18:00 y elConvite a las 21:00 y lo hicimos principalmente por los invitados. Nos casamos en León y mi familia viene toda de Alicante, así que son 800 km en el cuerpo y llegan viernes (porque son autónomos y no pueden cogerse días) así que por lo menos que el sábado se puedan levantar algo tarde. Y luego vienen también muchos de madrid, así que lo mismo... Básicamente para que todos puedan descansar. A mí me suele gustar más de mañanas porque es como que la boda dura más.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos de dia sencillamente xk de noche una boda no nos gusta y de esta manera aprovechamos mejor las horas de luz....
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque me caso en junio y mi novio el pobre se va asar jaja,y me caso en el mismo lugar entonces...la puse a las7 de la tarde,para casarnos,hacernos fotos,el cóctel a las 9 y la cena a las 22 y ya todo del tiron,me encantria disfrutar mas de la boda,pero son muchos invitados y si siguen bebiendo desde que empiecen la barra libre hasta las tantas de la madrugada,pues para mi es una ruina(500) entonces pues lo miras todo un poco,tb me voy hacer preboda y dos post boda entonces aprovecharé para hacerme fotos otros dias que vamos hacer.....tienes que mirar lo que realmente te gusta y te interesa a ti
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me gusta de noche aunque de elegir me hubiese valido de tarde. A mi chico le gusta sólo de noche porque no le gusta ver a los familiares dando tumbos a plena tarde con la barra libre jajajajajaja la verdad es que tiene cierta razón. De noche parece que unas copas en síntoma de fiesta y de tarde como que queda raro. Será por gustos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de día. Tantas cosas que preparar y tanta ilusión que se pasa tan rápido... Asi que cuanto más dure la boda mejor. Hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda que se pasa volando
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros nos queriamos casar x la tarde/noxe pero la fecha q tuvimos q coger es en noviembre y para aprovechar el sol y buen tiempo q pueda hacer tiene q ser x la mañana. Elegir mañana o tarde mas q nada esta relacionado con las horas d sol y con las temperaturas q hagan xa hacerlo lo mas cómodo posible. Otra razon seria la disponibilidad d una hora u otra en la iglesia o el restaurante xq x la mañ o tarde ya este reservado.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En septiembre aqui hace aún mucho calor, no se que tipo hace en Islas Baleares

• Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18,00 y la celebración comienza con el cóctel a las 20,30 y por supuesto tenemos niños a partir de los 7 años hasta los 13
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos Casamos a las 17h pero porque el dia b es todo un caos,nerviós,fotos,peluqueria etc etc..nos gustaba mas por la tarde y creemos que tendremos tiempo de hacer las cosas mejor
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elejido de tarde/noche porque nos gusta mas al ser al aire libre y creemos que sera todo mas bonito con lices y velas.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la noche, q el baile de noche me parece genial, además que lo queríamos todo al aire libre y en julio en la sierra de Madrid si lo haces a las 12 nos derretimos todos!! Jejeje pero al medio día x lo que he visto es más barato!! Aaaaa y xq quería que fuera de largo, de día la gente suele ir de corto
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi dia pq la mayoria de gente venia de lejos y no se quedaba a dormir, ademas que me gustan mas las fotos de dia, pero aun asi nos dieron las 2 de la madrugada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración