Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Julio 2013 Cantabria

Donde comer en roma

Veronica, el 8 de Julio de 2013 a las 17:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Nos vamos 10 dias a Roma y me encantaria saber donde se puede comer bueno y barato Smiley tongue, alguien sabe?

18 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 22 de Julio de 2013 a las 15:01
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí?!?!?!?! Pues vaya faena... Sobre todo para las personas que tenían ese tipo de negocios, que además daban mucha vidilla...

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico es que ahora comer en la calle y más si estás cerca de algun lugar turística está multado...

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el trastevere el restaurante Menta: se come genial y el precio es aún mejor!

• Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado varias veces en roma pero la verdad que no sabria decirte de un restaurante en concreto...pero si puedo recomendarte un pueblito a las afueras. Se llama Ostia, y tiene ese encanto de Italia con sus bares y restaurantes para tomar el aperitivo o simplemente pasear por la avenida junto al mar disfrutando de un autentico gelato italiano...disfrutalo!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Plaza Navona hay buenos sitios para cenar Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y queda genial!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un pamelon o achicharrarme en roma asi que pamelon jaja

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monísima y con el bocata, aún más! jajaja. En breve veremos fotos de tus looks lunamieleros!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eso es glamour, bocata chorizo yo me referia a mis looks de turista algo asi Smiley laugh

yo de bocata pero con estilo jajaja

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comerse un panini en la escalinata de la fontana tiene su punto...

Pero vamos yo tanto como estilo... Me comí un bocata-chorizo frente a un hotelazo en Montecarlo y el botones de la puerta me miraba con una cara que si me hubiese podido hacer desaparecer con la mirada, lo habría hecho... jaja

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mochileros vamos jajaja Smiley laugh pero eso si con estilo

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo fui tenía 15 años y no iba con mucha pasta, lo que recuerdo con más cariño fueron los paninis que vendían a pie de Fontana de Trevi en los puestecillos, no sé si seguirán estando. Fueron mi cena casi todas las noches, me encantaban! Aunque reconozco que quizás para una luna de miel... Yo iba en plan mochilera... jajaja

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hare una lista Smiley laugh y la semana que tengo desde la boda organizare los sitios Smiley tongue

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la zona del trastevere hay una pizzeria bastante buena y con precios muy economicos que se llama creo recordar Carlo menta, lo que no se si se escribia junto o separado, yo lo descubri en mi primer viaje y la otra vez que fui hace 2 años volvi a ir, eso si, esta siempre lleno, pero tiene terraza grande y sitio dentro

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias Smiley laugh nos quedamos cerca de termini, en un hotel muy muy basico

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima!!

Pues bueno, no sabria por donde empezar...

No comas en el centro, donde estan los monumentos porque cuesta super caro y la comida no es nada buena.

Cerca de Plaza Navona, te aconsejo "l'antica taverna", esta buenisimo.

Cerca de Fontana de Trevi: "Birreria Peroni" esta en una callecita paralela a la fontana y se come estupendamente. Nosotros solemos ir alli.

Cerca del Vaticano, saliendo de la metro Ottaviano, hay un local chico donde venden pizza a trozos y estan muy buenas.

Si quieres comer de verdad comida romana tiene que ir a Testaccio: "de Oio a Casa Mia" (detras del Circo MAssimo).

Por la parte del Colisseo lo unico que hay de bueno es un bar para tomar copas "oppio Caffe" donde te sientas y ves el colisseo desde una colina.

Si el hotel esta cerca de piazza Bologna te aconsejo: "il Carroccio" las mejores pizzas napolitanas.

Si quieres salir por la noche, id a Campo di fiori y tomaos un aperitivo (cuestan 8 o 10 euros pero con la bebidas puedes comer lo que quieras).

Eso es en general lo que te aconsejo, pero puedo escribirte en un privado mas cositas.

Un beso guapa!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley laugh tomo nota Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle que va de Coliseo a San Juan de Letrán (san Giovanni in Laterano) hay muchos restaurantes y se come bien y a buen precio pero no recuerdo nombres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración