Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Julio 2015 Valladolid

Dudas con mi vestido

Natalia, el 26 de Marzo de 2015 a las 17:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas! Necesito ayuda no se si a vosotras os a pasado q a cuatro meses de la boda dudo mucho de mi vestido ... Os cuento... El vestido en su origen tenía tirantes como de tul y le modifique porque no me gustaba mucho la idea resulta q ahora veo la foto original y me encanta con tirantes xo en la tienda ya me le han pedido a fabrica modificado y ahora estoy ploffff xq no se si me va a gustar sin tirantes que estresada estoy contarme si os a pasado y es normal o no favor gracias a todas

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Abril de 2015 a las 18:20
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas mucha suerte en vuestro día besos
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa pero unos tirantes no creo que sea tan difícil de poner no? cuando te lo pruebes si ves que no te gusta pues se los pones Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, queremos estar estupendas y que el vestido tambien sea estupendo. Aún no he escogido mi vestido, tengo unos 6 seleccionados y dentro de dos semanas me tengo que decidir porque me lo hacen a medida...he dejado de mirar las fotos porque llego hasta a tener pesadillas pensando que no voy a escoger el indicado.

Después en frio pienso, vaya tonteria si me gustan todos no puedo escoger mal, si ese es el que me gusta será por algo.

De todas formas, unos tirantes tienen facil solución, así que no te preocupes y cuando vayas a la prueba ya verás si cambias de oponión o si decidiste lo correcto en su momento.

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa pero siempre recuerdo porque me quede con ese y no segui buscando y vuelvo a recordar lo que lo hacia tan especial y es sencillo, simple y elegante, cualidades que me definen y digo... Es mi bestido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! Todo el rato pienso que si hubiera gustado mas seguro que hubiera encontrado un vestido mas bonito...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, creo q todo son nervios y no quiero agoviarme
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!Si te kedas con las ganas porque no preguntas si se pueden colocar luego aparte?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Seguro que acertaste con la eleccion!
    Igual si te sobra mucho bajo y no te convence, que seguro que si Smiley smile, puedes ponerle del bajo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si lo modificaste es por algo.seguro que te esta de maravilla
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, queremos estar espectacular ese día
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas me habéis ayudado mucho un beso muy grande y fuera nervios jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese día me encanto nada mas probármelos y eso q me recorrí muchas tiendas xo luego no se si es xq le miro mucho o si los nervios jejje muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta junio no tengo la primera prueba y no se si el vestido ya lo tienen allí me dijo la chica q en caso de q kiera tirantes miran a ver lo q me pueden poner allí xo los originales no y claro tampoco es lo mismo.... Q locura
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me tranquiliza un poco no ser la única a la q la pasa jjjj ese día quiero q mi chico se vuelva a enamorar (como todas) y llega un punto q no tengo claro nada jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esty un poco como tu, todavía me queda un mes para la prueba, pero yo creo que son nervios porque si tu te viste bien en la prueba cuando te lo compraste seguro que te encantará cuando te lo pruebes dde nuevo!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo a 4 meses y con mi vestido ya en la tienda me esta pasando lo mismo... Tranquila que seguro q ese dia estamos radiantes
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, como dice mi compañera, dudas las tendremos todas, yo creo que es lo normal, al fin y al cabo todas queremos estar radiantes en el que será sin duda uno de los dias más especiales d nuestras vidas. Intenta estar tranquila, ya veras como te encanta, cuando tienes la primera prueba?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en la primera prueba puedes decir que le pongan los tirantes, muchas chicas modifican el escote y mas cosillas y no pasa nada, no te agobies por eso.

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, creo que dudas las tenemos casi todas... ve a la tienda y habla con las depedienteas a ver si ya ha llegado tu vestido y que te lo dejen probar, o si no no lo pienses y cuando llegues ya lo veras, pero que de hacer modificaciones siempre se esta a tiempo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración