Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya

Dudas palacio anuncibai

Lorena, el 21 de Abril de 2017 a las 17:08 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 60

Hola! me caso el año que viene en el palacio de anuncibai, y me surgen ciertas dudas que a lo mejor alguna de vosotras me sabria solucionar:

- ¿Se puede tirar arroz, confeti.... o hay algo que esté prohibido?

- los centros de mesa te los pone y elige el restaurante ?

- la decoracion que yo llevo (carteles, candy bar....) lo colocan ellos o lo tengo que colocar yo?

- hay alguna pantalla para poner videos, diapositivas....?

muchas gracias de antemano!

60 Respuestas

Última actividad por _Bea, el 15 de Febrero de 2018 a las 17:49
  • _Bea
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    _Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pedimos el menu tres pero cambiamos la carne y el pescado, la presentación normal vamos sin mucha "floritura" pero muy bueno y las tartas uff mucha variedad y muy ricas tambien.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos un poquito más porfi!!! Jejeje q habéis probado? Tienes los menús de este año? Es q yo me casi en 2019 y tengo los menús anteriorew. Si nos puefes contar un poco mas te lo agradecería muchisimo. Muchas graciaaas
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Me alegro que te haya gustado la pregunta! Que pediste?
    Por cierto,que tal la presentación de los platos? Es que por lo poco que he visto en fotos,no es que la presentación sea muy bonita ni currada....
    • Responder
  • _Bea
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    _Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo ausente unos meses.. pero ya estoy de vuelta!, contaros que ya tuvimos la prueba de menu nos encantó!! no pudimos con todo uff asi que no creo que nadie se quede con hambre y el sorbete de mandarina riquisiimo!

• Responder
  • Leixuri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona, que no te leí. Me caso este año, si tienes dudas pregunta jejeje

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2018 Álava
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, yo tb me caso en el Anuncibai en mayo y ya estoy como una moto...jajaja... me podeis pasar el número del DJ, por favor??

Alguna ha contratado ha alguien para la colocación de decorado DIY?

Graciasss ;-)

• Responder
  • J
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Leixuri!!! Tu te has casado alli? Me has solucionado muchas dudas gracias!!!

• Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana, hay que hacer una reserva de 600€ que se puede hacer por transferencia, con tarjeta o metálico y el te da una especie de contrato. El resto se paga o bien unos días antes o el día después. Las mesas son máximo 10, no hay opción de poner 11 de ninguna manera, lo único que puede meter como mucho es una trona en cada mesa, pero nada más. Si se puede poner alguna mesa rectangular que es hasta 14 personas.Cualquier otra duda pregúntanos.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por crear este debate! Lo acabo de descubrir! Nosotros nos casamos el 21/4/2018 alli! Bueno, el banquete, la ceremonia no. La decoracion nos dijo q nos lo mantaban ellos (si no llevamos demasiadas cosas claro jeje). Y por ejemplo el candy bar tu le llevas los botes o lo q sea con las golosinas y le das una foto de como quieres q te monte la mesa y listo Smiley smileHay una tele en el comedor si, y puedes poner lo q quieras (me falta preguntarle el formato de los videos o fotos q puede reproducir pero entiendo q los q puede cualquier tele con conexion de pen drive Smiley winking ).Los centros de mesa tiene unos concertados con la floristeria esa q te han dicho. Nosotros aun no hemos pasado para ver los modelos.. Te dejan elegir el q tu quieras dentro de esos concertados y te los montan ellos el dia de la boda. Seguire "fisgando" este debate para coger ideas jiji.
    • Responder
  • O
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros dimos una señal al encargarlo. No se si fueron 300 o 600 euros. Lo ñagamls con tarjeta de credito sin problemas alli. Luego algo se paga la semana de la boda y lo que queda el dia despues.Las mesas son de 10 personas (supongo q igual 11 se podrian mas apretados). Creo q nos dijo q podian poner una mesa rectangular en una de las dos esquinas del lado de la cristalera si necesitamos una de mas gente.
    • Responder
  • O
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuñu! Ni se me habia ocurrido! Lo mirare lo mirare Smiley smile graciasss!
    • Responder
  • J
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Me podriais comentar como es la forma de pago? Cuanto se deja de señal y como se paga el resto?

Sabeis cuanto es el numero maximo de personas que entrar por mesa?

Estoy mirando para casarme alli en junio de 2019. Muchisimas gracias

• Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabéis si este tipo de cosas nos las pueden poner también "gratis" el restaurante, es decir, ya incluido en el precio del banquete etc...al igual que los centros de mesa?? es que estaba pensando en hacer algo similar a esto

cartel bienvenidacartel bienvenida

pero si ellos me pueden prestar los carteles de indicaciones y los rulos de paja trabajo que me ahorro!!!!

Al final, acabare llamando a Fede una vez que pase octubre y este mas tranquilo de "temporada bodas" para resolver todas estas dudas de decoración etc...

Gracias de antemano chicas!!!!

• Responder
  • Yaizainara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Vizcaya
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba mirando por internet para comprarlas pero las venden muy finitas no me gustaban, tú que te casas antes ya me irás informando has visto en el Facebook de la chica que se encarga de esa decoración lo que pudo en una boda en plan como indicación me ha gustado bastante .

Dudas palacio anuncibai 1
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les diré a ver si me pueden hacer ese tipo de centros.de todos modos,yo tengo las rodajas de troncos,le mandé a mi aita que las cortase en el pueblo....!
    • Responder
  • Yaizainara
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e pensado en poner yo lo que es el jarroncito decorado y que ella pondrá lo que es la paniculata y la rodajita de madera me imagino si no me buscaré la vida pero los que e visto que ponen ni de broma ........ Al hacer la reserva yo la e hecho por ingreso en cuenta te dieron algún papel o has firmado algo ?
    • Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!Sabes si se puede utilizar de ellos por ejemplo las bases de rodajas de madera y yo aportar unas botellas decoradas, y que ellos pongan la decoración floral, más o menos, siguiendo unas pautas?? Me gustaría hacer algo estilo a las imágenes que añado, y no me importa hacer la decoración de las botellas...pero claro he mirado precio de rodajas de madera y son cariiiisimas!!!

Dudas palacio anuncibai 2

Dudas palacio anuncibai - 1
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una experta ya!!!
    • Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que hago yo para ver decoración de otras bodas en anuncibai, es buscar en Instagram con el hastang #palacioanuncibai #palaciodeanuncibai y por ubicación y así puedes ver todas las imágenes de fotografos, wedding planner, novias o invitados que han subido fotos a Instagram de allí...de esa manera he cogido buenas ideas de donde colocar ciertas cosas 😉
    • Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Estos son los fotógrafos que he encontrado con reportajes en Palacio Anuncibai, algunos te dan más ideas que otros...mi favorito es el de Xabi Vide y los de más que momentos.

https://www.ivanperez.es/palacio-anuncibai-boda/

http://www.xabivide.com/sara-carlos-boda-palacio-de-anuncibai-bodas/

https://www.anabelenbernales.com/lang/es/blog/boda-civil-en-palacio-anuncibai-llodio

http://www.kenoaphotography.com/2016/09/11/maider-david-boda-en-el-palacio-anuncibai/

http://www.kissbill.net/boda-basauri-palacio-anuncibai/

http://www.hectorconde.com/monica-y-daniel-boda-en-el-palacio-anuncibai/

http://sedaphoto.com/index.php/2015/10/18/boda-en-el-palacio-anuncibai-llodio-santi-y-maru/

http://masquemomentos.es/boda-getxo-anuncibai/

http://masquemomentos.es/boda-en-el-palacio-anuncibai-flor-y-gorka/

http://www.asierarriba.es/palacio-anuncibai/

http://www.gloriacale.com/proyecion-boda-en-bilbao-andoni-y-sara/

http://blog.astrafotografia.com/postboda/irunemikelpalacio-anuncibai

https://bideon.es/bodas/Trabajos/noe-javi/

http://ukosta.es/portfolio/josune-jorge-palacio-anuncibai-fotografo-bodas-bilbao/

• Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Todavía no hablaré con el, pero me quedo más tranquila teniendo el número para cuando empiece con el tema música ejejej
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar la dirección de la web donde has visto las fotos?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,yo tengo el teléfono del Dj, se llama Raúl, yo todavía no he hablado con él. Te lo paso por privado mejor, cualkiera que lo necesitéis pedírmelo sin problemas.
    • Responder
  • Leixuri
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Yo también me caso allí el 29 de septiembre de 2018!!! Mi boda es de día, y hemos decidido reservar todo para todo el día y que no haya opción de boda de noche...sobre la barra libre nosotros vamos a coger fijo hasta las 12, que son las horas del DJ también, pero Fede nos da la opción de ampliar el horario hasta la 1:30-2 pagando un suplemento, básicamente las horas extras al DJ y de barra libre...sobre tema arroz confirmado, solo se puede arroz nada de pétalos y sobre tema proyector se puede usar el que tienen en el comedor, que básicamente es una pantalla plana donde se puede poner por pen drive lo que se quiera.

Sobre decoración floral, yo me caso en la ermita por lo tanto esa decoración me toca ponerla y pagarla ami, pero Fede me proporciona el contacto de gente que ha decorado mas veces la ermita para pedir presupuestos. Y sobre la decoración floral de las mesas, me comento como que podíamos "elegirla" nosotros, siempre sobre unas bases u opciones que ellos nos enseñaban.

A nosotros al casarnos en temporada alta, nos regala los autobuses para los invitados, a vosotras también?? Os hacen alguna otra "gracia"??

Sobre el tema de colocar las cosas...yo también estoy planteándome contratar a alguien que me coloque todo lo que quiero hacer, preparar tema DIY y decoración de exteriores básicamente...He buscado en Internet en blog de fotógrafos bodas que ya se han celebrado allí, para ver como han decorado las distintas zonas y tengo muchas ideas!!!! Aun así hablare con Fede, a ver que me comenta el sobre la colocación de las cosas...

Y por ultimo, ya habéis pasado el contacto del vivero de flores que se encarga de los centros de mesa (muchas gracias me viene genial), pero alguien tiene el contacto del DJ que nos ponen??? Si no se lo acabare pidiendo a Fede un día de estos, pero es que queda tanto tiempo, que no quiero marearle desde tan pronto ejejje

Muchas gracias a todas!!! Y a seguir compartiendo cosas de NUESTRO SITIO :-)

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo,esa decoración es la q me gusta a mi! Hablaré con la florista,. Esta en Facebook,es NLL decoración floral,y le diré lo que me gusta
    • Responder
  • Yaizainara
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos qe se actualice jajajja con las cositas tan monas que hay ......

Dudas palacio anuncibai 3
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj deberíamos de comunicarle a Fede que cambien de centros que a nadie nos gusta😊
    • Responder
  • Yaizainara
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada parece ser que a casi ninguna nos gustan los centros de mesa ...... Jajajja arroz e leído por ahí que si confeti no
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo reservado!! Y me comentó lo mismo que las flores se podían cambiar, las que tenían puestas para ese día de b tampoco me gustaban nada, respecto al arroz etc... ni lo he preguntado, siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Yaizainara
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Estoi mirando para noviembre de 2018 daré la reserva esta semana seguramente e ido hoy a verlo y me ha encAntado ,en el comedor tienen una pantalla por lo que e visto y ponen vídeos si queréis eso me ha dicho Fede y en cuanto a los centros me ha dicho que se puede hablar con la que lleva el tema para ponerlo más al gusto de cada uno me ha enseñado el de la boda de ayer justamente y eran del estilo alas fotos que hay arriba y la verdad que no me gusta .......
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dirección de correo es **********@***.** No tengo el teléfono ni nada mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa