Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Ejercicios de pilates

Asustadiza, el 11 de Junio de 2017 a las 19:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas!! Todavía no estoy embarazada pero ha sido mi cumple y me han regalado una pelota de pilates. La semana que viene es mi fnw y ojalá no venga!!! JejeAlguna sabe algun canal de YouTube que este bien para hacer ejercicios? Es que por mas que miro no encuentro uno que me convenza del todo.

4 Respuestas

Última actividad por Varuyo, el 12 de Junio de 2017 a las 12:47
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas, no se recomienda pilates en el primer trimestre a no ser q lo lleves practicando desde hace mucho, yo me apunte, fuí a la primera clase, y ese mismo dia m entere q estaba embarazada y me dijo la profesora q lo dejara. Así q si estas buscando yo no haría pilates
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo empecé a hacer pilates en la semana 16 de embarazo hasta la 35 y creo que es necesario un profesional que te corrija la postura y observe cómo lo haces.Después ya haces los ejercicios tú en casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Asustasiza, es que depende lo que busques es complicado encontrar y más que sea de buena calidad. Además, para embarazadas suele haber poca documentación. De todos modos, todavía no estás embarazada, así que el Pilates que deberías hacer ahora es uno sin adaptaciones, para trabajar la estabilización, la activación del suelo pélvico, el movimiento, un poco todo! Yo te recomiendo que busques un buen estudio primero para aprender los conceptos, conocerte mejor y empezar a moverte de manera consciente y eficaz! Luego, para cada etapa del embarazo, es más indicado un tipo de ejercicios que otros y hay algunas contraindicaciones, así que mejor si encuentras algún sitio donde practicarlo guiada y luego ya puedes practicar en casa sola lo que te enseñen! Es solo un consejo eh! No es lo mismo copiar un vídeo que saber e entender lo que estás haciendo y porque!

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar con el tema de canales ,pero si recomendarte que directamente vayas a un sitio especializado ,xk el pilates es algo.complejo y requiere de una buena explicación y corrección de posturas para evitar hacer los ejercicios mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa