Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Septiembre 2018 Orense

El mismo año que me caso...

Judit, el 20 de Enero de 2017 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! El 1 de septiembre 2018 nos casamos y justo ese mismo año (en marzo) mis padres cumplen 25 años de casados,sus bodas de Plata.Como económicamente nos van a ayudar a pagar nuestra boda de principio mis padres no van a celebrar sus B.de plata,cosa que sé que a mi madre le haría muchísima ilusión puesto que se casaron muy jovencitos.Me encantaría tener un detalle especial con ellos x quitarse de celebrar su aniversario para ayudarme a cumplir uno de mis sueños y aún encima este verano nos pagaron prácticamente (junto con mis suegros)todos los muebles del piso y hace un par de meses me ayudaron a montar mi propio negocio,una peluquería. Creo que merecen algo bonito y especial, son 25 añazos casados!!!!! Darme ideas chicas!! Besitoooos

17 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Enero de 2017 a las 17:31
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith! Smiley laugh

En la categoría de detalles podrías encontrar alguna idea. Te paso el enlace para que puedas comparar fotos, información, recomendaciones y promociones, así como pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Detalles de bodas Orense

Promociones para Detalles de bodas Orense

También te dejos estos debates para que puedas inspirarte Smiley winking

Bodas de plata de mis padres!

Bodas de plata de mis padres

Bodas de plata de mis padres

Ayuda!! bodas de plata de mis padres!

¿Y cómo se llaman tus padres? jeje

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizale una comida familiar sorpresa! habla con la familia y reservar en un restaurante y cada uno que pague su menu... Le decorais el restaurante... y haria tb lo de la renovacion de alianzas!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que te dicen me parece una idea genial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota lo mucho k te kieren tus padres y lo buenos que son. Yo le haría una fiesta sorpresa en marzo. Organiza con tu familia y sus amigos algo sencillo y económico en algún restaurante que conozcas. Pídele citarse pelu y maquillaje y..m presentate en su casa ese dia temprano. tipo pretty woman. Les regalaría un viaje de estos cajas que pueden canjear cuando quieran. Por otro lado yo el dia de mi boda subiría a leerles algo, en plan dando gracias x lo k te dan, x si sacrificio x ti, x si amor incondicional. Decirles k después de 25 años son tu ejemplo, k te casas xk kieres un matrimonio com o el suyo,..... esas cositas así!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te llevas tan bien con tus suegros y han pasado las bodas de plata pregúntales qué hicieron o qué les gustaría hacer.Mis padres nos juntamos las familias e hicimos una comida sencilla y se fueron con unos amigos de segunda luna de miel a Italia, en su primera fueron a Mallorca.Para mi boda a los 2 días harán 40 años. A mí me gustaría q acabada nuestra ceremonia ellos renovaran sus votos pero creo q no le gustará a mi pareja pq tb será la comunión de mi hijo mayor y no quiere mezclarlo y q cada uno tengamos nuestro día.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ellos 4 meses antes de mi boda celebraron sus 25 años de casados por la iglesia, cena en familia y viaje...asi que en mi boda hice un video dedicado a nuestros padres desde que se casaron y repasando sus vidas pero no los 25 años en especial.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k si,tus suegros seguro k entienden k les hagas una mención a tu padres,no por eso tus suegros son menos,tb tendrán su detalle,pero creo k tus padres se merecen esa mención,incluso puedes hacer algo kn las alianzas y k en 2 min puedan poner selas ayi y darse ese beso de 25 años casados,ayi esos les hará ilusión y tu seguro k hechuras alguna lagrimal la k otra,yo le leí una carta a mi mejor amiga el día de su boda sin k eya supiera nada,yo te amigas euro k media iglesia acabo y orando,son cosas emocionantes y ese día está todo el mundo amigas euro flor de piel,amigaseguronimate k todavía tienes tiempo de pensar k hacer,estoy segura k esto le hará más ilusión a tus padres k un viaje!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hiciste alguna mención especial a sus 25 años???
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se me pasó por la cabeza dedicarle unas palabras durante la ceremonia!!! Menuda idea!!! Me parecería bonito renovarles las alianzas.El viaje es algo que ellos se pueden permitir y además lo hacen muy amenudo siempre de un lado al otro en la moto.Pero me da miedo x si les sienta mal a mis suegros,aunque con ellos también queríamos tener un detalle,como todos los novios con sus padres,aunque ellos son geniales y seguro que nos animan a hacerle una mención especial o nos dan muchas ideas para el detalle.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo,si te casas por la iglesia k ko lo se,les podrían hacer una mención a ellos en un momento de vuestra boda,incluso escribirle tu a tu padres algo bonito k seguro te kedara genial y leerlo el día de tu boda,seguro k les hace mucha ilusión,la verdad es que cual kiere consejo k estaba leyendo me parece genial,pero lo de leerles algo el día de tu boda y mencionarlos no te cuesta dinero y seguro te lo agradecen,agradecen una luego les kiera regalar algo.se lo merecen,la verdad es k los padres x los hijos hacen cual kiere cosa!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haria una comida sorpresa o una escapada aunque sea de fin de semana, hay viajes muy baratos!! PD: Yo me case el mismo año que mis padres celebraban las bodas de plata!!Smiley love
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les organizaría una segunda boda, invitando a allegados y si cada uno paga su menú, os sale como si salieran a comer un día cualquiera, les compraría un ramo y un prendido sencillo, una tarta y una figura de novios, les haría una ceremonia simbólica... Todo es proponérselo!!! Y desde luego se lo merecen!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagar pagar no me la cubren entera,cosa que tampoco pretendo,pero si que van a colaborar muuuucho .Pensé en hacer algo en marzo..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día les sacas un "Vale por un viaje" y les regalas una escapadita un finde o lo que te puedas permitir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le haces una celebración sorpresa con la gente más allegada en marzo? Ya que os hacen el súper favor de pagaros la vuestra, igual te puedes permitir hacer algo pequeñito para ellos, no? No sé si me estoy metiendo demasiado, a mí tb me pagan mis padres la boda y les quiero regalar un crucero o algo asi
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mis abuelas y mi madre,aquel día la atención se centraba en mi,tenía un añito y al parecer era muy simpática 😂 Tengo que pensar algo,pero no es mala idea,graciaaaaas!!
    • Responder
  • Bealou
    Novio Habitual Octubre 2017 Madrid
    Bealou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y porqué no celebrais una mini-boda de aniversario para tus padres después del banquete?? Una pequeña recreación de cómo fue aquel día?? Podría ser precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración