Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesa.
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Bodas de plata de mis padres! :)

Jesa., el 4 de Julio de 2013 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola chicas! Estoy súper contenta!!

Después de ocho meses de dar el sí quiero y terminar con tooodos los preparativos de la boda, empiezo a preparar otra!!!

En diciembre mis padres harán sus bodas de plata (si, en diciembre jeje). Les voy a preparar una boda, con su misa, su convite y su noche de bodas totalmente sorpresa. Sólo sabe mi padre que no debe hacer planes para ese día, pero nada más jejeje

Como para octubre doy a luz a mi niña, pues tengo que empezar a organizarlo ya, poco a poco, para que luego no me pille el toro.

Me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotras!!! Ya os iré contando; de momento sólo tengo un plan, que puede variar.

El día empezaría con un desayuno a domicilio y un ramo de margaritas (son las flores favoritas de mi madre, y fue así su ramo de novia).

Llegaría a casa de mis padres con un vestido blanco que le quiero comprar a mi madre y algún detallito.

Después iríamos a la iglesia donde se casó, que quiero ver si le pueden hacer una misa bonita y estar allí con la familia.

Cuando la misa terminara los llevaríamos en el coche (decorado, por supuesto jeje) al restaurante donde comeríamos todos y allí les daríamos los regalitos que le tendríamos.

Una vez que termine la comida y la sobremesa, les daríamos una cartita o algo (tengo que pensarlo) donde explica dónde seguir el día, eso sí, ellos solos.

Y se irán a un hotel donde les espera un masaje, luego una cenita y noche de bodas!

Aún tengo tiempo de cambiar los planes, añadir cosas, o cambiar algunas.

¿Qué os parece? Yo la verdad es que estoy muy ilusionada =P

Un besito y, gracias como siempre por leer mis debates Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Julio de 2015 a las 04:38
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito! Me encanta lo q le tienes.preparado a tus padres. Seguro q se sentiran.muy felices ese dia.
    Suerte
    • Responder
  • Á
    León
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres hacen 25 años de casados en septiembre de ayudameee

    • Responder
  • C
    Málaga
    Cerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Soy Carlos, del programa CERCA DE TI de Canal Sur. Te escribo porque estamos buscando una pareja que cumpla 25 años de casados para darle una pequeña sorpresa. Ponte en contacto conmigo respondiéndome con tu teléofno o llamando al 690 665 823. Un saludo.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se va solucionando! Ya tengo iglesia, al final no será donde mis padres se casaron, pero será donde los dos se han confirmado (que además lo hicieron juntos este año, y fue un momento especial para ellos, así que.. espero que les guste también).

    De momento el plan va a ser este:

    - Desayuno con churritos y chocolate en casa.

    - Le damos los regalitos mis hermanos y yo.

    - Les mandamos al hotel donde les espera el SPA y masaje.

    - Almuerzan en el hotel.

    - Vuelven a casa sobre las 4 y se arreglan.

    - Le doy el ramo de flores que encargaré (igual que el de su boda).

    - A las 5 de la tarde le hacemos el reportaje de bodas mi marido (vídeo) y yo (cámara de fotos).

    - A las 6 de la tarde empieza la ceremonia, los llevaremos en el coche adornado con flores.

    - A la salida de la iglesia le tiraremos pétalos de rosa y le haremos algunas fotitos dentro de la iglesia (a las 7 en invierno pocas en exteriores podremos hacer).

    - Después hacemos algo de tiempo hasta la cena (no sé qué hacer en ese tiempo).

    - Y sobre las 9 empezará la cena en un restaurante con toda la familia invitada.

    Tengo que hacer las invitaciones aún, los detalles de recuerdo, comprar la figurita de la tarta,....

    A ver si puedo dejar casi todo listo antes de mediados de octubre, que si no, cuando de a luz pocas cosas podré hacer! Jejeje

    Bueno, conforme vaya teniendo más novedades, os iré contando!

    Y si se os ocurre algo para el rato entre iglesia y cena, decídmelo Smiley tongue

    Un besitooo!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines... qué carácter el hombre! Si es así con todos sus feligreses vamos bien.. en dos días no va a ir nadie a misa!! La verdad es que es una putada... yo personalmente preferiría adelantarla y hacerla allí. Seguro que si se lo cuentas más tarde lo entenderá perfectamente y le hará más ilu allí que en otro sitio. De todas formas le insistiría un poco más al cura a ver si alguno de los tres puede hacer la ceremonia aunque sea de veinte minutos!! cuéntale el motivo y a lo mejor accede!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas!!!

    Primera "mala noticia" sobre las bodas de plata de mis padres.

    He llamado al cura de la iglesia donde "tiene" que ser, ya que allí se casaron y es una iglesia a la que mi madre le tiene mucho cariño y a la Virgen esa también (la Virgen del Carmen).

    Pues bien, para empezar el cura ha sido un poco borde conmigo, y para seguir... me ha dicho que dejan de celebrar las bodas seis días antes del aniversario de bodas de mis padres!!!! Smiley sad

    Es el 28 de diciembre y me ha dicho que el 22 es el último día, y que no hay excepciones porque "sólo habrán tres curas allí para esa fecha, y claro, no pueden hacerse cargo" Que yo con uno me apaño!!!! Y con un ratito! Que no quiero misa larga ni nada!

    Así que.. no sé qué hacer.. no sé si adelantarlo (no me gustaría) o hacerles otra cosita en otro sitio. No sé, alguna celebración tipo civil, con su arquito de flores y demás (pero creo que eso se va a salir muchísimo de presupuesto).

    Pff estoy echa un lío y encima enfadada por cómo me ha hablado el cura!!! Que para empezar me ha dicho "¿Y por qué lo quieres hacer aquí si me has dicho que no vives aquí?" ¡¿A él qué le importa?! Yo lo haré donde yo quiera!! Además que es allí donde se casaron ellos y donde nos hemos bautizado mis hermanos y yo!!!

    Bueno, siento en tostón, pero necesitaba hablarlo con alguien, y como va a ser sorpresa, pues claro... no tengo con quien hablarlo, sólo con mi marido, pero me ha dicho "bueno, ya se buscará otra cosa" y ha seguido haciendo cosas en el ordenador... Así que, de poco me ha servido jajajaja

    Un besito chicas!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Sin duda es algo muy importante para ellos, y el organizarlo y darles esa sorpresa también es muy emocionante para mi.

    En cuanto tenga más detalles (puesto que aún estoy con los teléfonos liada buscando sitios y demás) os cuento todo y cuando me ponga a preparar alguna manualidad os la enseñaré! ^^

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo!!! Qué emocionante!!! Madre mía, menuda ilusión les va a hacer! Y seguro que organizar algo así tiene que ser muuuy especial también para ti Smiley smile Una gran idea guapa!! Cuenta con nosotras en lo que te podamos ayudar!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero felicitarte por el embarazo! Ya queda menos para que nazca Carmen!

    Y el detallazo para tus padres genial. Mis tíos habían hecho 50 anos de casados y celebraron un segundo matrimonio o renovación de votos. Fue muy muy emocionante para todos, él ya estaba enfermito, pero ese día deslumbró!

    Te doy una idea, ellos no hicieron souvenirs, pero a cambio entregaron una foto que las mandaron luego o las repartiron, de ellos de la entrada a la iglesia y firmada por ellos agradeciendo que estuvimos allí.

    Mi tía llevaba un vestido color crema y mi tío un traje también color crema, y todo de sorpresa. El vestido se lo hizo mi mamá diciéndole que era para el casamiento de no se quién y fue a la peluquería y a maquillarse completamente enganada! La sorpresa al llegar a la iglesia y que le entreguen el ramo y ver a mi tío en el altar! No tengo palabras para describirlo! En la comida hasta tuvieron que bailar el vals!

    Quedará de maravilla y todos lo disfrutarán un montón! Excelente idea y detalle

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas os dejo un enlace con algunashttp://cofidisconnect.es/caprichos-y-regalos-originales/bodas-de-plata-ideas/

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detallazo guapa!!! Les encantará seguro!! Vaya, y estoy segura que se van a emocionar con la sorpresa!!! Esto de hacerles revivir su boda debe ser la bomba!! Smiley smile Ya nos contarás cómo avanzas con todos los preparativos!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso digo yo muchas veces.. ¡que estoy embarazada no enferma! Yo hago vida normal, cuando veo a mi sobrina la cojo y la lanzo al aire, y juego mucho con ella (con cuidado siempre, pero ya está). De hecho, estuve haciendo las prácticas de mis estudios en una escuela infantil con 20 niños de 3 años, imagínate, pues yo saltaba, bailaba, los cogía y no pasa nada. Creo que eso te ayuda a estar igual de bien, a no coger tanto peso... Aunque es verdad que cada embarazo es diferente.

    Pues se va a llamar Carmen, aunque dentro de una semana y algo me hacen una eco 4d y lo primero que diré será "confírmame que sea niña" jajaja Porque el día que me lo dijeron, no se dejó ver bien, y el ginecólogo me dijo que si, que era niña; pero quiero que me den una segunda opinión jajaja Vaya a ser que compre vestidos para nada xD

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo detallazo por tu parte! será un día muy emotivo para tus padres, y lo agradecerán enormemente. Les encantará todas las sorpresas que les estás preparando!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy bien,seguro que a tus padres le va hacer mucha ilusión y más porque se lo has preparado con todo tu cariño. Me alegro que el embarazo te vaya también,a mi me paso lo mismo yo me daba cuenta de que estaba embarazada porque me crecía la barriga sino no diría que estaba embarazada ya que estaba exactamente igual que antes de quedarme,no tuve ninguna molestia nada,conducía y iba a comprar yo sola cuando ya estaba cumplida y con 8 meses pinte la habitación de mi gordi yo sola,pero ahí muchas gentes que se cre que estar embarazada es estar enferma que no puedes hacer nada,yo tampoco cogí mucho peso en el embarazo,cuando sali del hospital solo tenia 2 kilo mas que antes de quedarme,lo siento por enrollarme,como se va a llamar?
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien!!! Cómo me alegro! Pues tú presume, que si has tenido esa suerte, genial, todas lo querrían, además es una etapa tan bonita que si encima la puedes disfrutar tantísimo estando genial, pues mejor que mejor!

    Sí, ya nos enseñarás las cositas que le estás preparando a tu princesita!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso espero y eso creo jejeje Ella es muy sentimental y seguro que a los dos les encantará la sorpresa Smiley smile

    Pues el embarazo estupendamente, la verdad. Muchas veces me da hasta fatiga cuando me preguntan porque siempre me dicen, ¿no has tenido vómitos?, ¿ni naúseas?, ¿ni mareos?, ¿no tienes antojos?, ¡¿sólo has cogido dos kilos?! y me siento a veces como si quisiera preumir o algo, pero es que es la verdad.
    Como si la gente esperase que todas las embarazadas tuviéramos que sentirnos diferente a antes, y no se creen que me sienta igual de bien que antes de estar embarazada; pero bueno xD

    Me encuentro genial, y me dicen que la nena está genial también, así que, muy muy contenta! Smiley smile

    Ahora le estoy preparando varias manualidades con fieltro (marionetas, móvil, su nombre para colgar,...); a ver si cuando termine las cosillas hago un debate con todo y os lo enseño! Smiley smile

    Bueno, no me enrollo más jajaja Espero que tú estés también genial!!

    Un besito muy fuerte!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detalle más precioso! Estoy deseando que llegue el momento para que nos lo cuentes! A tu madre las vas a dejar impresionadísima!!!

    Y qué tal el embarazo, preciosa?

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial, un detallazo para tus padres.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que guay, la verdad es que es un planazo y si es sorpresa les va a requeteencantar!!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, de momento sólo lo sabe mi hermana y una de mis tias que me van a ayudar. Los demás lo sabrán cuando quede menos, que no me fio jejeje

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii una niña! Smiley smile Estamos muy contentos y con ganas de verla ya, aunque hasta octubre nada.. =P

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada! Es super buena idea!!!!!! Qué guay!!! Van a alucinar!!!! Ahora dile a la familia que no diga nada, que es super importante que sea sorpresa!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aburrida despues de la boda!!! Jeje pero todo bien!!! Me alegro que vaya bien ya sabes lo k es??? Cuidateun monton!!! Besotes
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaaas! Pues si, la verdad es que estoy muy muy perdida jajaja

    Entre que estaba terminando los estudios, y ahora que estoy organizando las cosas de la niña, apenas me conecto y siempre es un rato y nada más. A ver si poco a poco voy sacando más tiempo; aunque cuando nazca el bebé creo que estaré más perdida aún... pero bueno, será por una buena causa!! Jajajaja

    De momento me va genial, y tú qué tal? Espero que también te vaya todo muy bien!! Smiley smile

    Un besito muy fuerte!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! Smiley smile La verdad es que se lo merecen! Además me hace muchísima ilusión hacerlo, sobre todo por ver la cara de felicidad que luego tendrán y que por fin puedan tener una boda en condiciones, ya que la suya fue de prisa y corriendo y sin dinero. Así que, con más motivo aún =D

    Gracias por vuestros comentarios Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea perfecta y muy emotiva, no cambiaría ni una coma, ¡según hablabas iba pensando en mis padres!

    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita idea! Con cuanto sentimiento! Smiley smile

    Yo tengo intención de hacerles algo a mis padres, ya que ellos las hcieron el año pasado y estaba en Madrid... ya veré!! jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La va a encantar. es un detallazo y te lo estas currando un monton. yo le veo genial tal y como lo tienes pensado.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje lo mismo he pensado yo!! Jesa como te lo curras, menuda sorpresa les vas a dar, estaran encantados!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Según lo estaba leyendo pensé lo mismo que tu, quiero unos hijos así!!! eres la leche! tus padres lo van a disfrutar como unos enanos!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!!! Me acabo d casar, pero dentro d 25 años quiero tener hijos como tu!!! Jeje
    Algo me dice que tu madre se va a pasar eL dia llorando de alegría.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa es un currazo y no falta detalle!!Tu madre va a llorar y mucho!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración