Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2018 Girona

Este fin de semana le regalo el reloj a mi chico

Yolanda, el 8 de diciembre de 2016 a las 10:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Buenos dias a tod@s!!!Estoy super nerviosa porque este fin de semana le regalo el reloj a mi chico, tal como marca la tradición, almenos en nuestras familias.... anillo para la chica, reloj para el chico... ahora se parece a mi... no hace mas que preguntarme por su reloj y es super divertido... ya le he dicho q como hemos hecho pagod importantes de proveedores q ahora no hay dinero y q ya iremos a comprarlo juntos ejejjejejePues birn, mañana voy a recogerlo y he reservado fin de semana en el hotel en el que nos casaremos.... he hablado ya con el director del hotel y con el personal al q tenemos un cariño especial por como se portan cuando vamos a cenar alli y estan todos encantados de ayudarme para darle la sorpresa!!! Le he hecho una gimkana por el hotel... una gimkana que le hará pasar por lugares especiales para nosotros y otros q el fotografo me ha dicho q pasaremos el dia de nuestra boda... en cada prueba obtendra un regalito (chuches) un total de 14 q es el dia q nos casamos. Y el reloj estara en el altar donde nos casaremos iluminado con un gran foco.... alli estaremos todos en la oscuridad esperando q lo encuentre para dejar ir las lamparas de los deseos... cuando digo todos somos los del hotel q participamos en la sorpresa!!!! Aun puedo añadir ideas a las pruebas asi q si se os ocurre algo que pueda ser divertido estare encantada de coger vuestras ideas.Feliz dia y besos para tod@s!!!!

37 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 14 de diciembre de 2016 a las 23:10
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He ido de bolido y ahora tengo un momentillo para nosotras!!! Me moria de ganas de explicaros como fue... en dos palabras IM PRESIONANTE!!!! Pobrecito cuando le desperte con whats dandole indicaciones para empezar el juego no entendia nada... estaba super dormido de la siesta y estaba alucinando... no hacia mas q preguntar que que pasaba y donde estaba yo... jajajajaja cuando ya se metio en el juego fue divertidisimo!!! Estabamos todos nerviosos porque saliera bien y salio a pedir de boca... que se encontrara el reloj en el altar en el q nos casaremos fue. la gota q colmo el vaso... apagaron en el hoyel todas las luces del jardin e iluminamos el camino con velas hasta llegar al altar donde un foco de luz iluminaba el regalo!!! Él alucinaba y yo me moria de la risa de los nervios!!! Los chicos del hotel nos sacaron una botella de cava para poner el broche a ese momento... ahora a todos los que ve lo primero q hace es enseñarle su super reloj!!!Gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias y por apoyar esta idea!!! Una se siente super arropada!!!! Si no sabeis como hacer un regalo especial este juego de pistas por el lugar en el q se celebrara la boda os lo aconsejo de todas todas!!!! Gracias y mil besos chicas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el plan, seguro que le encantará!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww!! Me encanta el plan, me encantan estas cosas! Yo soy muy asi y me divierte tanto! JajjaaCuentanos que tal ha ido!!! Que seguro que sale todo como esperas y le encantara!!! Smiley gift
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaaa q chuloo!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me alegro que te inspirará. Es muy buena la verdad puedes ponerle una frase de "aquí tienes lo que tanto esperas, espero que te guste" y al abrirla un "si quieres puedes compartir" jeje
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaa que me parto!!!! Has hecho q se me encienda la bombilla!!!! Como de las 14 cosas q hay q encontrar son chuches... mañana ire en busca de un reloj de caramelos... esos que van unidos por una goma elastica como las pulseras... ajajajjajaja y ponerselo en la caja del reloj jajajajajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejo guardado bajo llave hasta el día de la boda jeje. la verdad esq le dije como tu l, que teníamos que ahorrar u este año no tendríamos regalo, x lo que se llevó una gran ilusión jeje (es como un niño pequeño, un boli le hace feliz Jaja)
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje Yo por aqui he leido tradiciones q ni conocia!!! Jajajaaj muchas veces depende de la CCAA en la que vivas pero al final, a todos nos gusta recibir un detalle no??? Y mas con una boda en marcha!!! Jaajajaja seguro q ese reloj lo lleva el dia de vuestra boda!! Bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! Yo creo q no se le olvidara o eso espero... hacer un regalo o mejor dicho comprar un regalo es facil... customizar un regalo para alguien pensando en esa persona, en q se divierta, que le guste.... son lo q hacen las cosas inolvidables!!! Os cuento a mi vuelta!!! Gracias guapi! Bss
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que idea tan buena. Yo no se si es tradición o no, pero yo se lo regale en nuestro aniversario jeje
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijiji si Lidia porque no se espera para nada q le regale el reloj y eso va hacer el finde redondo!!!! Gracias guapa!!!bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Flipara, yo flipare, y fliparemos los dos!!! Jaajjaja a ver si consigo alguna doto divertida y os la cuelgo aqui!!! Jaajajjaja bss
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpreson!! seguro que le gusta mucho todo
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia preciosa!!! Sisisisi ya te contare!!! Jeejjejeje me muero de gnas por ver su cara cuando llegue al reloj!!! Lo mejor es q espera q bajemos al spa cuando se despierte y le voy a hacer recorrer mwdio hotel... eso si que sera divertido jajajajajaja bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje ya os contaré!!! Como ya le e hecho alguna vez y en ocasiones me ha hecho tranpas, en esta ocasion lePido confirmaciones de los lugared donde esta cpn un selphie sino no hay siguiente pista!!! Jajajajaja ya os contare si funciona mejor asi jajajajaka bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si Sandra!!! Tenemos muchas movidas familiares ahora de mudanzas e historias q nos tiene agotados y necesitabamos estw finde y q mejor q hacerlo aun mas especial y divertido!!!! Ya os contare! Bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina!!! Ya tengo ganas q llegue mañana para ir a recoger el reloj. A ver como disimulo hasta el sabado por la tarde jejejeje!!! Gracias guapa! Bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Si sale como lo tengo en mi cabeza... sera genial!!! Bss
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os course!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso lo que vas a hacer Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh k wayyyySeguro k le encanta y k lo pasareis increíble k es lo importante!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q divertido suena jajajjajja q guay yo soy muy de juegos así tambn jajajaj a ver q tal ya nos contaras
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh guapi que sorpresa tan bonita. Seguro que le encanta Smiley smile. Ya me contaras jijiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sorpresa super bonita. Que idea más genial. Lo vais a disfrutar un montón y seguro le encanta
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que currada... No se le va a olvidar en la vida... Smiley xd Ya nos cuentas que tal sale todo jeje
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si, ya nos contarás.

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Espero q salga todo como debe!!!! Jejejejeje
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Queria esperar a du cumple... pero este finde de puente lo vi genial para hacer una escapada y dije "este ser el dia y en el lugar en el q nos casaremos" yo soy como tu q si tengo el regalo q cuesta no darselo jajajajaja asi q lo voy a recoger mañana para darselo el sabado!!! A ver si aguanto jaajjajja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo has currado.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa más chula!!!! Yo le he comprado tb el reloj pero hasta nuestro aniversario 5/febrero no tengo intención de dárselo no se si podré aguantar espero que si!!!!! Aproveche el Black friday para ello y ahora solo quiero q pasen los días para regalárselo jejeje
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajajaj Pamela q me parto!!! Q bonico tu chico con lo de los gemelos!!!! Ya nos enseñaras el relojillo!!!! Si encima ya sabes q le gusta habras triunfado como la coca cola!!!! En estos fotos aprendes la ostia de cosas... yo he alucinado con un monton de cosas q no tenia ni idea!!!! Jajaajjajaja ya os contare como va la sorpresa!!!!bss y graciassss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración