Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araitz
Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya

Falta tiendas zapato novia bilbao

Araitz, el 9 de Octubre de 2016 a las 09:09 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 19
Después de haber leído en varios debates la falta de disponibilidad en Bilbao de zapatos de novias ayer mismo lo comprobé con mis propios ojos y me estoy empezando a agobiarrr agggg. Fui acompañar a mi tía que tiene una boda en 2 semanas y ya aproveche para ver si yo encontraba algo como me caso en septiembre pensé que era buena ocasión para buscarlos ya que tengo los pies muy muy delicaditos y a parte siempre me cuesta encontrar zapatos cómodos que me calcen bien ( soy de las que en las bodas no se pone parisinas con lo que me cuesta encontrar zapatos en esas ocasiones los luzco aunque ya m maten los pies) a lo que iba prefería encontrarlos ya porque es la misma época en la que me caso si los compro en invierno el pie no lo tengo igual de inchado. Fui a stilo leonardo y tenía bastante pero de taconazo cosa k no quiero y me dijeron que hasta enero no reciben nada lo que conlleva comprar con el pie frio ....en el corte nada de nada me recorrí casi todo Bilbao y me llevé un chasco....así k no se o m voy a Madrid en busca de zapatos o tengo que esperar a jugarmela en invierno y que no m firman los pies en verano!!! K fastidio !!!

19 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:19
  • Nerea
    Novia Habitual Marzo 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que son amor total!!!

• Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, pues son preciosos, me encantan!

• Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo k graciosa me a hecho mucha gracia son preciosos pero busco mas de sandalia aun así lo tengo en cuenta y bajaré a mirar por supuesto!!graciassss
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Marzo 2017 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatitos!

Yo estaba igual que tú... Sabes al final donde acabé? En el Corte Inglés de oportunidades de Megapark. Fui por ir a mirar el finde del 22 de octubre aprovechando que mi chico trabajaba y podía ir tranquilamente yo sola, y salí con unos zapatos de la marca Unisa a mitad de precio que son un amor!!! No tienen mucho tacón, y son cómodos para andar. Mi tobillo derecho está hecho chicle y no puedo llevar tacones muy altos. A parte, tengo a mis amiguitos los juanetes conmigo, y la verdad es que no me resultaron nada estrujapies. Ahí que le dije a la dependienta que me los desalarmase y me estuve un buen rato dando un paseo con ellos puestos... jajaja!!! Yo te recomiendo que pases y eches un vistazo. Tienen desde 19 €, más y menos sobados (es un outlet... ya sabemos la gente lo "civilizada" que es en estos sitios y como trata las cosas...). Seguro que encuentras algo que te vaya bien.Mis zapatitos!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado una tienda chiquitina de pozas que te hace zapatos a medida.
    • Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias estuve en ballonti pero sólo salve uno y a parte k no era mi número me pareció durosimo para lo k valen encima ....seguramente baje a Madrid a ver los de illana k son de piel y hechos a medida con el color y tacón que quieras y solo valen unos 90 luego te los mandan a casa y son preciosos
    • Responder
  • Ibone
    Novia Habitual Agosto 2017 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de niza en Portugalete tienen unos cuantos modelos y chulos, estuve yo la semana pasada echando un ojo, también me dijeron que les iban a entrar más en enero,pero ahora tenían unos cuantos y no taconazos.por si te sirve Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema de los zapatos es generalizado así que yo me arriesgue y me los cogí en zalandoo que los gastos de envío y devolución son gratis. Me cogí unos zapatos de salón blancos con poquito tacón y genial. Aguanté hasta la disco con ellos ( yo que no llevo tacones nunca) y encima al 70 por ciento de descuento! Mejor no me pudo salir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En coordinato te los hacen a medida. Esta en lehendakari aguirre, luego tienes en Ercilla Unisa no tiene muchos pero tiene todo el año zapato de novia y hay otra que no me acuerdo como se llama que es una tienda pequeñita en pozas que es una señora que es diseñadora y te hace los zapatos a medida.
    • Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en niza mire ayer y nada taconazoo así k no me va a quedar mas remedio k esperar o si en algún momento hago escapadita a Madrid o donde sea aprovechar ya el viaje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes porque yo tengo el mismo problema que tú, también empecé a mirar con un año de antelación y sólo me sirvió para perder el tiempo.. Aunque en invierno no tengas los pies tan hinchados como en verano, es probable que debas esperar hasta abril o así porque ahora es todo muy de invierno, luego llegarán cosas bonitas y adecuadas para la temporada y encontrarás seguro algo que te resulte cómodo.
    Yo miré en Niza, Leonardo, mariinski.. y no me gustaba nada, y lo que me gustaba me resultaba incómodo y al final me compré unos zapatos que no eran de novia pero pegaban con el vestido muy bien, de hispanitas super cómodos, acolchaditos, blanditos, sin mucho tacón y además muy bonitos! Así que mucho ánimo y no desesperes que todavía es pronto!
    • Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E ido allí pero tenían mucho tacón y me ha dicho la chica que hasta enero o febrero no reciben nada nuevo k suelen tener bastante pero mi preocupación era k en esa época no tengo el pie tan hinchado como con el calor pero bueno si no queda remedio los tendré k comprar en invierno es la tienda que más tiene de Bilbao que yo haya encontrado
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Julio 2017 Vizcaya
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me toca ponerme esta semana con ello...y en el casco viejo? Hay una tienda de toda la vida, Calzados Leonardo, creo que se llama... A ver si tenemos suerte!!!!
    • Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh k bienn ayer me recorrii todo casco,gran via, corte y zona pozas pero no la vi la voy a echar un vistazo porque e visto una así en Madrid tb pero prefiero probarmelos muchas graciasss
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual y alfinal decidi comprarlos por internet contacte con el vendedor y le pase mis medidas de pies para que me quedase bien de ancho y la verdad que meLlegaron el viernes y estupendisimos aunque los coji muy muy simples luego les e dado mi toque
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Noviembre 2016 Vizcaya
    Eriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Bilbao y no encontraba zapatos, al final encontre una tienda pequeñita en pozas que se llama Carla Swing que hacen zapatos a medida y tu escoges todo, color, forma, tacon... Y me hice los mios como yo queria, me costaron 135 euros, que para ser de novia no son tan caros. Pasate y echa un vistazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada pie es un mundo pero a ver si tienes suerte yo los que me probado alli ( aunque los mios no son de alli) tengo q decir que eran super comodos

• Responder
  • Araitz
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de niza ya sabía pero no hay mucho más ...a ver allí si no me sientan duros tengo alguno de boda pero no te creas k m van bien necesito zapato muy blandito y tipo picolinos no me parecen muy juveniles tengo unos k son una maravilla no m los quito pero en general me parecen más de señora lo que pasa k son super cómodos necesito algo así parecido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mira en calzados Niza tienen varias tiendas en Bizkaia y wwb tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración