Después de haber leído en varios debates la falta de disponibilidad en Bilbao de zapatos de novias ayer mismo lo comprobé con mis propios ojos y me estoy empezando a agobiarrr agggg. Fui acompañar a mi tía que tiene una boda en 2 semanas y ya aproveche para ver si yo encontraba algo como me caso en septiembre pensé que era buena ocasión para buscarlos ya que tengo los pies muy muy delicaditos y a parte siempre me cuesta encontrar zapatos cómodos que me calcen bien ( soy de las que en las bodas no se pone parisinas con lo que me cuesta encontrar zapatos en esas ocasiones los luzco aunque ya m maten los pies) a lo que iba prefería encontrarlos ya porque es la misma época en la que me caso si los compro en invierno el pie no lo tengo igual de inchado. Fui a stilo leonardo y tenía bastante pero de taconazo cosa k no quiero y me dijeron que hasta enero no reciben nada lo que conlleva comprar con el pie frio ....en el corte nada de nada me recorrí casi todo Bilbao y me llevé un chasco....así k no se o m voy a Madrid en busca de zapatos o tengo que esperar a jugarmela en invierno y que no m firman los pies en verano!!! K fastidio !!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...