Hola a todas!!
Bueno comentaros que yo me casé el pasado dia 21 de julio y bueno la verdad que el dia que tomamos la decisión de casarnos mi marido y yo teniamos muy claro que no hariamos reportaje fotrgráfico. Si si como lo ois!! porque sinceramente no queria tener las tipicas fotos de boda (novia de lado, novia del otro lado, ramo de la novia ...) ademas de que nos costarian una pasta.
Pero un dia en casa me puse a buscar por google: fotografia de boda diferente en Córdoba, y el primer resultado que me aparece se llama JAVIER ALZAHIRA PRODUCCIONES. Entre por curiosidad y me que de superimpactada con el trabajo que este fotógrafo realizaba. Se lo dije a mi chico y decidimos mandarle un correo solo por curiosidad. A los pocos dias recibimos respuesta de él, presentandonos varios presupuestos y que sin ningun compromiso nos enseñaria su trabajo y bueno...porque no probar.
Quedamos con el y nos enseñó su trabajo, era magnifico tenia un ojo para la fotografia espectacular, unos planos que jamás habia visto en la fotografía de boda, a parte de ser un chico divertido y muy buena gente. Asi que lo contratamos.
Bueno yo os puedo contar maravillas de el porque ante todo es una maravillosa persona, pero creo que la mejor forma de que entendais todo lo que digo es que veais sus maravillosas fotografias. Y si os gusta y tenenis pensado algo distinto....ahi lo teneis.
UN MILLON DE GRACIAS A TODAS POR HABERME PRESTADO VUESTRA ATENCION