Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Julio 2012 Córdoba

Fotografia de boda diferente en cordoba

Lucía, el 18 de Septiembre de 2012 a las 19:37 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11

javier alzahia CORDOBAjavier alzahira CORDOBAJAVIER ALZAHIRAJAVIER ALZAHIRAJAVIER ALZAHIRA CORDOBAJAVIER ALZAHIRA CORDOBAJAVIER ALZAHIRA (CORDOBA)javier alzahiraJAVIER ALZAHIRAHola a todas!!

Bueno comentaros que yo me casé el pasado dia 21 de julio y bueno la verdad que el dia que tomamos la decisión de casarnos mi marido y yo teniamos muy claro que no hariamos reportaje fotrgráfico. Si si como lo ois!! porque sinceramente no queria tener las tipicas fotos de boda (novia de lado, novia del otro lado, ramo de la novia ...) ademas de que nos costarian una pasta.

Pero un dia en casa me puse a buscar por google: fotografia de boda diferente en Córdoba, y el primer resultado que me aparece se llama JAVIER ALZAHIRA PRODUCCIONES. Entre por curiosidad y me que de superimpactada con el trabajo que este fotógrafo realizaba. Se lo dije a mi chico y decidimos mandarle un correo solo por curiosidad. A los pocos dias recibimos respuesta de él, presentandonos varios presupuestos y que sin ningun compromiso nos enseñaria su trabajo y bueno...porque no probar.

Quedamos con el y nos enseñó su trabajo, era magnifico tenia un ojo para la fotografia espectacular, unos planos que jamás habia visto en la fotografía de boda, a parte de ser un chico divertido y muy buena gente. Asi que lo contratamos.

Bueno yo os puedo contar maravillas de el porque ante todo es una maravillosa persona, pero creo que la mejor forma de que entendais todo lo que digo es que veais sus maravillosas fotografias. Y si os gusta y tenenis pensado algo distinto....ahi lo teneis.

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS POR HABERME PRESTADO VUESTRA ATENCION

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Enero de 2013 a las 22:47
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejenes yo ya le tengo fichado!, me encantaaaa! Además es súper majooo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fotografías más bonitas!! me gustan mucho! que envidia (sana) ojala yo tuviera unas fotografías así.. ayyyy si pudiera volver a atrás!!! enhorabuena guapa!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa fotografia en la que esa chica me abraza tiene un gran significado para mi...esa chica que me abraza llorando es mi mejor amiga Ana que me dedicó unas palabras maravillosas el dia de mi boda y mi fotografo JAVIER ALZAHIRA supo captar el momento en el que me salté todo el protocolo y me levante de mi silla para abrazarla y las dos romper a llorar. GRACIAS ANA

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas y me alegra saber que os han gustado!!!!!!!

• Responder
  • Paty
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué fotos más bonitas! me encantan

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fotos tan bonitaaas!!! Smiley laugh La verdad es que sí que son diferentes a las típicas!! La última es impresionante y la del gato muy divertida!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón en que Javier tiene unas fotos preciosas.

Nosotros, cuando nos pusimos a buscar, descartamos a la gran mayoría de fotógrafos porque, como tu dices, son "las típicas fotos", y al final nos quedamos para elegir entre él y Valentín Gámiz. Finalmente cogimos a Valentín que también tiene trabajos espectaculares. Nosotros, con nuestras fotos, también estamos encantadísimos y el trato con él ha sido inmejorable. Por algo son amigos entre ellos, porque son de castas parecidas! jejeje

• Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas! Sobre todo me encanta la última foto, vosotros besáandoos y los invitados de fondo... impresionante!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pd: otro diez por tu peinado!!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te lo he comentado en tu muro y ahora aquí, me han encantado tus fotografías, desde luego que tienen estilo!!!cada una tiene un encanto, y la del gato ni te cuento, :p. Muy chulas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración