Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola, me llamo Lucía y me caso el dia 21 de julio del año proximo. Bueno pues nosotros queremos hacer algo diferente, porque vivimos en un pueblo y bueno todas las bodas son iguales. La vamos a celebrar en una casa rural, sera una boda de pocos invitados y queremos que sea una autentica fiesta!!!!! Asi que si alguien tiene ideas estaré encantada de recibirlas!!!! UN SALUDO
Hola a todas!! Bueno comentaros que yo me casé el pasado dia 21 de julio y bueno la verdad que el dia que tomamos la decisión de casarnos mi marido y yo teniamos muy claro que no hariamos reportaje...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Participé en el post de Lucía
Hace 4573 díasMuchas gracias Pepi!!! la verdad es que todo salio perfecto...y claro aqui estoy para todas aquellas que lo necesiten. BESOS
Chiki enhorabuena!!! me alegro que haya salido todo genial, más vale tarde que nunca mi felicitación. Por cierto, me encantan tus fotos, muy bonito el vestido, tu peinado muy natural y me ha gustado el detalle de la trenza, que está muy de moda. Ahora a ayudar a las novias no? jejje :p y a disfrutar de nuestra vida de casadas.Besitos
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!