Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Abril 2017 Barcelona

Fotógrafo turó del sol

Yolanda, el 29 de Agosto de 2016 a las 19:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola! Soy nueva aquí y me estoy volviendo loca mirando los fotógrafos que me recomiendan, he visitado un par pero con la tontería me sube entre 2500EUR/3000EUR... No sé si es lo normal o son caros... Me incluyen fotos, 3 álbumes, vídeo y post boda.Alguna a contratado con alguno del Turó?

12 Respuestas

Última actividad por Mavi, el 5 de Octubre de 2016 a las 00:58
  • Mavi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros hemos contratado Joan cabes (fotografia) y Joan simo (video). y si quieres calidad y buenas fotos de ****€ no te los quita nadie.. Pero piensa que es en lo que menos que te debe de doler gastarte el dinero... Vale la pena dejarse mas pasta ahi que no en regalos para la gente.... Las fotografias y los videos es el unico recuerdo qe te quedara de ese dia!! A mi foto y video 3000€ .
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos amigos que Se casaron en can marial con saavedraestudio que son de Malgrat de Mar, que lo puedes ver en proveedores, y son mas economicos y el resultado espectacular.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda! Smiley smile

¿Has mirado entre los proveedores del portal? Te paso el enlace y así puedes echar un ojo a recomendaciones, promociones, fotos, información... así como enviar una solicitud de presupuesto sin compromiso.

Fotógrafos Barcelona

Promociones para Fotógrafos Barcelona

Igualmente aprovecho la ocasión para compartir contigo algunos debates en los que se está hablando sobre este tema ¡Te animo a participar! Smiley winking

Fotografos turó del sol

Fotografos turó del sol.?

¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen fotografo con ciertas garatías con su equipo (es decir, al menos 2 fotografos y 1 videografo) es normal que te cueste entre 2000 y 3000... Es garantía de calidad. Yo estoy con The Fotoshop, son espectacularmente buenos!

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar al mio que la verda es genial, incluye dos albunes para padres mi bum, vidio y las copias para padres, dos fotografos y un vidiografo, un pen con todas las fotos sin marca d agua. Postboda, por menos de lo que te piden a ti se adapata a lo que vosotros busqueis
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi! Yo me caso al lado, en Can Marial, y diría tenemos los mismos fotografos recomendados por los sitios. Nosotros cogimos a Joan Cabes y nos cobra lo que dices, alrededor de 3000, pero lo tenemos todo, video, preboda, postboda, un video resumen hasta el aperitivo que pondrán allí, álbum grande, álbumes para los padres, retoques especiales para algunas fotos, acabados de noseke... uf muchas cosas! Creo que ese día lo vale, y es un recuerdo para toda la vida Smiley smile Ah! Y te casas el mismo día en el mismo sitio que una amiga mía! que gracia!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el turo el año k viene, y he mirado precios en tres de los fotógrafos del turo, todos tienen muy buenas fotos y el precio ronda mas o menos igual, pero nosotros nos emos decantado por foto art. K tiene un pack estrella por la celebración de los 25 años y por el mismo precio que los demás me entran muchas cosas.
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se casa en turó en mayo y ha contratado a un externo...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado preguntado y considero que es excesivo lo que piden... A más en mi caso lo que me pasaba es que no hacemos una boda convencional con baile y tal, solo hay ceremonia en el ayuntamiento y menú en el restaurante y los fotografos ni caso, que si el pack boda tal y cual... solo quería fotos de eso, ni preboda, ni postboda, ni posados de pareja y no escuchaban... me tuve que hasta subir el tono para que se ajustasen a lo que pedía... Al final una amiga me recomendó el suyo y sin duda es el que hemos elegido ya que es el que más encaja. Así que tu ves buscando, no desesperes que seguro que al final encuentras algo en tu presupuesto Smiley winking

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he contratado ferrer oliveras también esta en proveedores, de precio esta genial y tiene un gran equipo tanto en cámaras y tecnología como en personal.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!!! Yo te recomiendo los que yo he contratado iFoto bodas (esta en proveedores) es genial, tan buena persona! Me hace sentir segura y su Videografo también es super majo. Y a demás tienen muy buen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa