Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Hola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa...
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...
Hola chicas, ya ha pasado mi gran día, fue espectacular, y ahora nos quedan hacernos las fotos de la postboda, conocéis algún sitio chulo en la provincia de alicante para hacerlas? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4613 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa y el convite en una finca de alcoy, de momento no...
Participé en el post de Amelia
Hace 4613 díasPatricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración