Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Experta Octubre 2016 Murcia

Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!

Elisa, el 27 de Febrero de 2016 a las 18:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 69
Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida que sin ellas. Yo pensaba el llevarlas el dia de la boda. Ahora bien, la cosa se me ha complicado cuando fui a la tienda a comprarne el vestido. La dependienta me pregunto: vas a llevar gafas? Y lo mismo mi maquillador: llevaras gafas? Quiero preguntaros verdaderamente si vosotras habeis visto a muchas novias con gafas?? Pq yo despues de pensarlo no he visto a ninguna!Creeis que debo de ponerme lentillas? Las llevare comodas? Me vera la gente rara?Gracias por leerme. Estoy bastante preocupada

69 Respuestas

Última actividad por Lola, el 29 de Febrero de 2016 a las 18:40
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas y pata mi son comodisimas porque además me veo horrible con las gafas .lo importante es que vayas como tu quieras y sobre todo cómoda. Es un día para disfrutar no para desear que termine cuanto antes por eso que tienes que estar comoda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo las uso para conducir, pero he de reconocer que si quiero ver algo con "definición" las necesito. En la boda de mi hermano me las tuve que acabar poniendo porqué no veia nada y me estaba perdiendo la ceremonia. Ese dia creo que tienes que estar comoda y no perderte nada, ya sea con gafas, sin ellas o con lentillas.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu te ves mas favorecida con gafas pontelas xq ese día tienes que verte más "tu" que nunca.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas gafas siempre ese día tb. tienes q ser tu y verte tu. Además ponerse lentillas de un día para otro no es nada fácil. Y el maquillador que se espabile y aprenda a maquillar con gafas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos....3-4 y 7-8!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qos parecen estas gafas como alternativa?? A mi me gustan la verdad. No se ve la pasta horrible, no rompen con el color del traje y del conjunto...no se me gustan! Voy a ver estos colores en la optica (carne, transparentes, rosita....)https://www.google.fr/search?q=novias+con+gafas&client=ms-android-htc-rev&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewib7zq335rlahvdxbokhsnldxuq_auibygb&biw=360&bih=559#imgrc=-crgsxwvjbygrm%3aO estas ostras:https://www.google.fr/search?q=novias+con+gafas&client=ms-android-htc-rev&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewib7zq335rlahvdxbokhsnldxuq_auibygb&biw=360&bih=559#imgrc=iw-m7shj_nlskm%3a

Que decissss??????
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas cómoda. Si quieres probar con las lentillas, prueba unas semanitas antes por ver si te habitual a ellas y eso, pero si tu estas cómoda con gafas, tampoco te preocupes, no creó que seas la primera ni la última que usa gafas en su boda
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas. Muchas gracias a todas. Despues de leer toooooodas vuestras opiniones he llegado a una conclusion. Voy a intentar el tema lentillas. Empezare a ponerlas unos 2-3 meses antes xa ir acostumbrandome. Las utilizare en la ceremonia y en las fotos y despues no descarto la posibilidad de ponerme las gafas para star mas comoda en el baile (tb voy a hacer cambio de vestido jeje, asiq cambio a las gafas tb!!!).Voy a ir tb a la optica a verme otro tipo de color de gafas (lasq llevo actualnente son color granate-rojas) y voy a ver unas color blancas o color mas desapercibido (color carne, transparentes...) Pq no me gustan las de montura con cristal al aire.Asi que ya os contare mis pruebas con las lentillas!Graciassssss.....!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2016 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente uso gafas, no pongo lentillas por pereza jajajj pero ese dia si llevare lentillas por que me veo mejor. Tu tienes que ver como estas mas comoda y como te gustes mas.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie!! Tu quieres llevar gafas? Pues lleva las!! Si son parte de ti, te vas a ver rara sin ellas....y ese día esnpara verse espectacular, si te ves rara no lo vas disfrutar igual.
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver, yo no tengo ese calentamiento de cabeza pero le conozco bien por mi hermana ! Mi consejo sería, que ya que tienes tiempo, cómprate unas lentillas y ve probando si estás cómoda con ellas,,, poco a poco te irás acostumbrando. El día de la prueba de maquillaje igual, llévate las lentillas y las gafas, y con el vestido ídem! Al final pinte lo que tú veas que te sienta mejor y x supuesto lo más cómodo para ti! Eso sí, si eliges las lentillas, siempre tienes la opción de quitártelas cuando pase todo"! O viceversa
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si pones "Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida que sin ellas", con eso lo dices todo.Ahora dudas por comentarios que te han dicho pero tenías claro que ibas a ir con gafas. Además si no estás acostumbrada a llevar lentillas no te aconsejo que lo hagas ese día, o no sin hacer pruebas días antes llevándolas tiempo de forma progresiva.Creo que ese día debemos ser nosotras mismas y aunque vayamos de blanco y más preparadas de lo habitual, si te quitas las gafas siendo algo tan característico tuyo puede que no te reconozcas ni tú ni los de tu entorno.Aún así es una decisión muy personal, y que deberías tomar tú sin dejar que otros comentarios te afecten, al fin y al cabo es vuestra boda y son tus gafas Smiley winking
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu, siempre uso gafas, solo me pongo las lentillas cuando salgo a algún sitio y todo el mundo me dicen q me las ponga más a menudo q me quedan genial q cambio a mejor ( xq con ellas siempre voy pintada) y les digo q no q sino se acostumbran, pero el día b sin duda usaré lentillas xq con el recogido me quedan muy bien, y cuando me probé vestidos lo hice con hagas y no me guste
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que tu uso gafas continuamente, y de diferentes formas y colores, por lo que desde un principio dije que iría con gafas y así sera, sin ellas no parezco yo y no me sentiría cómoda. Eso si mi pena es que no las he encontrado estilo vintage en azul eléctrico, pero las tengo blancas también preciosas!!!!
    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre renegué de las lentillas porque tampoco tengo muchas diotrias (2) y tampoco necesito usar las gafas todo el tiempo. Sin embargo tengo claro que el día de la boda me voy a poner lentillas porque creo que el look novia con gafas de pasta no pega nada y no me quiero perder ni un detalle de lo que pase ese día. Yo nunca he visto a una novia con gafas pero si tu te sientes cómoda y sin ellas piensas q no vas a ser tu misma llévalas....lo importante ese día es que seas tu misma.
    Yo iré a mirar las lentillas unos meses antes para que cuando llegue el día ya se me haya acostumbrado el ojo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como tu llevo gafas desde los 5 añitos y lentillas no puedo llevar y si llevo como mucho las aguanto 2 horas y bastante ya me voy a ver rara como para verme sin gafas jajaja una novia con gafas tambien puede verse preciosa y no hay que llevarse las manos a la cabeza porque una novia las lleve!!!!!ARRIBA LAS NOVIAS COM GAFAS!!!!!
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy miope...y en mi día a día (para ir al trabajo y estar por casa) llevo gafas ...No obstante, me gusta + verme sin!!! Así que cuando voy a eventos, de paseo, cena...voy con lentillas. Aunque reconozco que aguanto peor las lentillas cada vez...sobretodo desde que vivo en Madrid que el clima es + seco...Pero como la boda es en Ibiza, y alli es + humedo mis ojos las aceptan mejor...Yo intentare llevarlas tooooodo el evento, pero si en el momento disco veo que no puedo +... pues subire a la habitacion y me pondre las gafas....Mi novio en cambio dice que quiere gafas porque sin ellas no se ve....pero yo lo veo + guapo sin....así que nada intentaré convencerle al menos ceremonia y coctel...jijii Yo es que creo que luce + el maquillaje de ojos sin!! Pero porque yo si uso rimel me choca con el cristal y me incomoda...eso lo has probado??? Haz la prueba!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo q veo voy a ser la única q diga que si...., llevo gafas desde hace un montón de tiempo, y ese dia también las llevare. Xq si no no me reconocería ni mi madre sin ellas, y cdo vea las fotos tampoco voy a ser yo.Además bastante diferente me voy a ver como para encima verme sin ellas...
    Y piensa q es la escusa perfecta para cambiar la montura, jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba lentilla sin duda estaras mas guapa! Lucirás esos ojos y el maquillaje!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2017 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo gafas, pero ese día ire con lentillas pero si te ves más comoda con gafas pontelasSmiley smile
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si siempre vas con gafas yo iría, si te sientes más cómoda. Yo llevo gafas pero en ocasiones no las llevo y me siento mejor sin ellas, las llevo por necesidad jejejeje así que el día b voy a ir con lentillas, solo espero no llorar mucho porque me molestan bastante si parpadeo mucho jajaja
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas y jamás he usado lentillas. Y creo que muchas veces las personas que llevamos hagas pensamos que estamos más guapas con ellas y no es cierto. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado y cuando no las llevamos parece k nosnfalta algo y que la cara está muy descubierta. En cambio estamos mejor sin gafas. Esa es la razón por la que la inmensisima mayoría de novias se ponen unas lentillas. Ánimo, atrévete a lo nuevo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si decidiese ir con gafas me comparia unas gafas blanca o si no de las de monturas al aire lo maximo posible, es q lo que no me gustan mas q el hecho de llevar gafas o no es el contraste de colores...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con gafas no me gusta
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la que se debe ver bien eres tú y no preocuparte tanto de como te verán los demás, debes ser tu misma ese y todos los días.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te has puesto lentillas, te verás muy rara, para maquillar y fotos será mejor... Pero si tu te ves mejor voy gafas, ves con ellas, es tu día, y te tienes que ver como tu eres, como más cómoda estés
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo normalmente llevo gafas aunque suelo ponerme lentillas el día de la boda sin dudarlo llevaré lentillas para el tema lagrimas, besos a familiares... Pero con lo que te veas más cómoda
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a ser totalmente sincera: creo que queda fatal.Yo llevo gafas habitualmente, de pasta, aunque en ocasiones me pongo lentillas. El día de la boda llevare lentillas. Mi chico también lleva gafas y tiene lentillas de us solo uso para ocasiones puntuales y ni le molestan ni nada de nada. Si tu miedo es que te molesten, empieza a usar lentillas algún mes antes para adaptarte, pero en principio no deberían molestarte. A mi sinceramente no me gusta nada como quedan las gafas con vestidos de novia
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas de padta reina y me voy a ir empezando a hacer ya las lentillas para irme habituando a ellas y tal y ese dia llevare las lentillas. Pero claro ya cada una a su gusto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que a mí me guste pero respeto que cada uno quiera ir como más le guste! Yo pondría lentillas pero cada uno que haga como quiera Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin comentarios....no me gusta casi ninguna!donde se pongan los ojos bien maquillados al natural...Para gustos colores pero en este tema la opinion mayoritaria es LENTILLAS si es posible claro, choques de gafas con los invitados, reflejos en las fotos...vamos que no rotundo!!!y yo llevo gafas a diario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración