Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Hasta el gorro

Lydia, el 12 de Abril de 2016 a las 12:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas siento daros el tostón pero nse que hacer yo el día de la boda le quiero entregar el ramo a mi hermana y a mi prima una réplica ya que es como una hermana para mi somos las 3 mosqueteros ja ja ja. Mi novio se ha empeñado en que también quiere que le de uno a su hermana y yo no quiero porque el ramo es algo que me identifica a mi y lo quiero compartir con gente especial para mi. No tengo ninguna relación con su hermana solo nos vemos en cumpleaños, y navidades. Yo le he dicho que le regale algo especial para ellos dos. Que opináis?

24 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 12 de Abril de 2016 a las 21:47
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñada no le voy a dar nada su hermano la ha puesto de testigo y es el único protagonismo que va a tener nos llevamos fatal y desde que se enteró de la boda solo pone pegas a todo así que se lo dije a mi pareja y me dijo que lo veía bien ya que ni siquiera nos ha preguntado ni una sola vez que cómo va todo al contrario
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, es que no hace falta dar ramo a todo el mundo: sólo a quien tú condsideres importantísimo... Y si ya tienes regalos para los hermanos y demás, pues listos.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no, creo que es tu ramo y deberías dárselo a quien tu quieras...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tu tuvieses buena relación con ella... pero si hay la normal y justa del parentesco no se porqué vas a dárselo. Yo no daré mi ramo, pero mi hermana tiene una canción dedicada q nos define a nosotras x lo q significa xa nosotras y le dare una taza o algo asi con ello y si el quiere darle un detalle a su hermano será en otro momento y con otra dedicatoria
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lydia tengo la misma relación que tienes tu con la mía, es tu ramo y tu se lo das a quien tu quieras, para regalar algo importante a disgusto pues no. Así que haz lo que tu quieras

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... el damos dáselo a quien tu quieras nena. Es una cosa tuya
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlo... tiene que estar en un mínimo de sitios, pero haz lo que quieras!!!! Es tu día, solo vas a casarte una vez, no hay oportunidades de repetir el día, no hay segunda oportunidad! Así que disfrutalo al máximo! Yo no pienso molestarme por nada...

Cada vez que alguien me pregunta algo porque no le parece bien, corto rápido la historia con que quien se casa soy yo y las cosas se hacen como a mi pareja y a mi nos da la gana!!!!! jajajajajajaja

Además, solo se mete la familia, los amigos estan ilusionadisimos y felices! Así que... con quien vais a vivir?

Esto hay que disfrutarloooooooooooo!!!!

Y mi cuñada que se lo pase en grande! Pero tendrá lo que ha sembrado... Smiley winking

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjaja cómo me suena esta historia. Estamos igual mi hermana se está implicando en todo y hace lo que puede ya que tiene 18 años y la verdad hace todo lo que puede viene a ver la finca viene a ver el vestido hace manualidades nos da ideas, esta en las reuniones con los padres etc... mi cuñada ja ja ja la he visto el pelo vino a ver la finca en la prueba del menú y da gracias mi hermana la vio el verano paso cuando le escogimos y el menú fue en febrero y así estoy igual que tu...... y no me da la gana que se lleve un protagonismo que no se lo merece y menso mi ramo. Ella también va a leer en la misma así mi novio se queda tranquilo y yo también porque mi hermana leerá también asq.... como te entiendo en todo. Ojalá pudiera hacer la boda que me da la gana.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo tengo una historia parecida, por con alguna diferencia importante, yo adoro a mi hermana, y ella a mi, es la que nos esta ayudando con la boda desde el minuto 0, y puedo contar con ella para todo, y nos da miles de ideas, se ha puesto ha hacer manualidades para la boda, etc...

En cambio mi cuñada, dijo "felicidades!" y hasta hoy.... jajajajajjaja (hará un año que empezamos con esta aventura... )

Así que mi hermana se va a llevar el ramo de flores, va a ser testigo de la boda, y se va a sentar en la mesa presidencial, y mi cuñada no. Lo que si le he dado la opción de que hable en la ceremonia por ser la única hermana que tiene mi pareja, y aunque acepto... tampoco se nada de como va ese asunto... jajajajajjajaja

Total, que ese día es de los novios, de lo que ellos sientan, y nosotros lo tenemos muy claro, que vamos a dar protagonismo a las personas que más significan para nosotros, y los demás, estamos encantados que vengan y compartan ese día con nosotros, pero sin ser falsos...

Mi recomendación: haz lo que sientas realmente, y lo que piensen los demás que "les den"!

Hay una frase de un amigo que me la dice desde que le dijimos que nos casabamos (será testigo), al que adoro y me dice siemrpe: "Hacer la boda que os de la gana, como os de la gana, y con lo que os de la gana y a quien no le guste QUE LE DENNNNN".

Creo que es lo mejor que podemos hacer todos... Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo . Unos gemelos para tu cuñado ? Tanto regalo simplemente para quedar bien va a aburrir en la boda ... Así tienes q hacer un regalo especial para cada uno . Y q luego todo el mundo tiene el derecho de opinar .
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya. Puf, en ese caso, yo le daría uno a ella también. Te quitas de líos y le dejas claro que, si él quiere que tengas más relación con ella, tú estás abierta. Quizá parezca absurdo pero es una forma de decir "por mí no hay problema; si ella quiere, claro".

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tiene toda la razón nse porque se empeñan en igualar a todos. Cada uno tiene algo especial para nosotros. Para el su hermano y para ti el tuyo. Entiendo que hay que regalar a los dos, lo feo seria que uno se quedara sin regalo, pero que sea lo mismo. Cada uno debería tener un regalo especial y no ser igual ya que sino perdería el encanto
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso exactamente es lo que siento y pienso que si se lo regalo a cualquiera es como un ramo más...sin mas
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quiere gemelos para su hermano que los encargue el, tu hermano no debe quedarse sin tu regalo porque a los otros les pueda parecer mal o bien, que rabia oye!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja pues no le ha sentado muy bien pero nse para mi mi ramo es algo muy especial. Tiene que hacerse a la idea que su hermana para mi no significa tanto no? Igual que mi hermana para el tampoco y aun así mi hermana y el se llevan muy bien y tienen más relación
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu tienes razon, el ramo es para alguien muy especial en mi caso se lo dare a una prima mia que adoro y quiero muchisimo, perderia su significado si hiciese replicas para el resto por quedar bien
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces un ramo diferente para ella? Yo es lo que he echo así le das un detalle bonito a ella y quedas bien y no le estás dando un ramo tan especial como es el de novia
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cómo se lo tomó, Lydia?

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le haría otra réplica a tu cuñada para evitar conflictos. A mi me ha pasado algo parceido pero con mi cuñado. Yo queria regalarle unos gemelos personalizados a mi hermano, pero si se los hago a él, mi novio me va a decir: ¿y a mi hermano? y a mi no me da la gana hacerles unos a mi cuñado porque no se los merece pero paso de discusiones, así que no hay para ninguno de los dos.

• Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lydia!! Tienes que ragalar el ramo a quien tu quieras y punto. Él, a su hermana que le ragale lo que quiera, si le quiere hacer un regalo especial. Pero el ramo es algo tuyo y debes regalarlo a quien tu sientas. Si le das un ramo a ella también, perdería todo el significado.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo le he dicho que pensamos en algo para sí hermana, esq incluso quería usar la misma canción que quiero usar con mi hermana ya que para nosotras tiene un significado especial. Espero que finalmente llegamos a un acuerdo jajaj
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, que tu novio le regale algo especial a su hermana y tú sigues con tus planes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! opino lo mismo que tu, es tu ramo y debes regalarselo a quien quieras, dile que a su hermana la podeis hacer otro detalle distinto, como por ejemplo una pulserita o aglo asi y darsela tambien con musica y en el momento despues de entregar los ramos

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienes toda la razón, el ramo es algo muy personal y si tu ya has elegido a tus personas especiales, debería respetarlo. Ahora bien, si sabes que le hace ilusión algo especial para su hermana, ten un detalle también con ella, aunque no sea el ramo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración