Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dita
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Hora máxima permitida de celebración

Dita, el 19 de diciembre de 2014 a las 00:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola! Escribo porque en el lugar donde vamos a celebrar la boda nos permiten estar como máximo hasta las 6. Me parece una hora razonable pero algunos invitados son muy fiesteros y seguramente se les quede corta la barra libre. Por experiencia, en algunas bodas de amigos hemos acabado a más de las 7... ¿Qué opináis chicas? ¿Hasta qué hora os dejan?

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Febrero de 2015 a las 09:41
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos hora limite, pero desde las 13 que es la ceremonia.....
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dejan hasta las 19 o así, y como la gente tendrá ganas de fiesta, vamos a hablar con uns disco pub que hay a 300 metros, con unas vistas increíbles, para acordar que nos abran antes, o que nos hagan precio o algo así Smiley catface

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otras bodas de tarde en las que he asistido hemos terminado a las 4 y 5 de la mañana...no sé si necesitarás más de las 6...
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan hasta las 3:30 como muy tarde!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia terminó a las 6 de la mañana, pero entre que terminas, recoges cosas, despedidas, subir todos al autobus... se alarga la cosa. También depende de lo que alargue el banquete, porque eso también retrasa la hora de empezar el baile, nosotros empezamos la barra libre justo a las 12 de la noche.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la mayor parte de los sitios me dijeron lo mismo. Solo alguno que otro dijo que quizas puede alargarse un poco mas, pero creo que como mucho nos dejan a las 7...
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es de mañana y en todos los sitios que hemos mirado nos ponia que la duracion de la boda desde que llegamos al aperitivo era de 6/7h dependiendo del lugar.
    Nosotros no alargaremos la celebracion en el restaurante, ya que es muy caro. Hemos mirado otro sitio para ir despues.
    Ademas en las bodas de mañana que hemos asistido, levantada desde las 7 de la mañana nunca se han alargado hasta la madrugada. Asi que creemos que la nuestra durara hasta las 2/3 de la mañana.
    Si calculas las horas de tu celebracion a las 6 de la mmañana llevareis 12 horas de boda! Jejejje pero que ir a comer unos churritos tambien esta muy bien. Eso si, guardando fuerzas para la "noche de bodas" Smiley tongue
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que he visto en otras boda, suele ser hasta las ****, dependiendo del sitio, y luego los novios reservan una discoteca donde poder seguir con el baile y la fiesta, donde regalan tickets para las copas y una vez acabados cada uno paga lo suyo. Así cada cual sigue hasta cuando quiera y a nadie se le hace corto.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb teniamos muchos invitados jovenes y fiesteros, nosotros los primeros. Podiamos hasta las 5 y estuvo muy bien, a la gente le parecio correcto y lo pasamos genial xq luego entre despedirnos y tal, nos separamos casi a las 6 jejeje. Yo en otras bodas q han durado mas es o xq la cena ha empezado suuuuper tarde (a la 1 de la madrugada) o xq era el tipico salon q luego te ibas a otro local. Para mi es mas comodo todo en un sitio y ya te digo q nos fue genial
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, mi boda es de tade, así que serían hasta las 6 de la madrugada... No sé sigo teniendo dudas

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han puesto limite de hora...eso si...cada hora que alargue la barra libre tiene un coste.Por eso nos estamos planteando ir a otro sitio cuando acabe la barra libre con los que sean capaces de seguirnos el ritmo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hablamos de tarde o madrugada? Porque nuestra boda es de mañana y la hora máxima que nos dejaban estar en la mayoría de restaurantes era las 18.00 y esa será la hora a la que acabemos de comer... En mi boda no quiero prisas. Lo celebraremos es un cigarral que nos deja todo el espacio para nosotros y hasta que queramos, .. Hasta hartarnos!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hasta las 5 pero despues nos iremos a otro sitio. Yo acabo desayunando por ahí vestida de novia como esta mandao Jajajajajajja
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en un principio nos han dicho hasta las 4, pero si queremos, podemos mas tiempo, pero claro, con un coste adiccional de (creo que me dijo) 15€ por hora...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el sitio nos dejan hasta las 6 también pero estoy pensando en ir s un campo con piscina y hacer la barra libre allí, ya que allí podemos estar hasta la hora que queramos y al ser verano sería un punto la piscina
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio k yo he mirado es hasta la 1:30h pero me parece perfecto porque despues con los amigos nos iremos de fiesta. Y asi iremos solo amigos Smiley smile
    Igualmente hasta las 6 me parece una hora super razonable, nunca aguanto tanto de fiesta jejej
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros diremos que hasta las seis (en el restaurante), pero si después siguen las ganas de fiesta, seguro que hay algún bar abierto (y a lucir vestido) Smiley xd

• Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde lo celebras Estibaliz?

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no noa han dicho hora. Lo unico es eso de ir pagando cada hora extra de las contraradas de barra libre y dj. Yo creo que las 6am esta muy bien!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teniamos limite, solo pagar cada hora mas de barra libre y al DJ. Nosotros teniamos contratadas 3 horas de barra libre y fueron al final 5, eso si despues nos fuimos de pubs

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ponen hora máxima.
    Eso sí, bien que conbran por cada hora más de barra libre y Dj!
    Dentro de que no deberían poner limite, las 6 me parece una hora bastante aceptable!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena hora porque ademas siempre se alarga, nosotros solo podemos hasta las 4

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena hora. En el nuestro es hasta las 5 pero tenemos pensado irnos a otro sitio despues.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino que no deberían poner hora máxima sino cobrar las horas de barra libre y punto. pero vamos...que es una hora más que razonable. yo espero recogerme antes ya que mi boda es de mañana!!! jajaaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración