Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Incertidumbre

Enamorada!!!, el 31 de Julio de 2016 a las 19:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas llevo varios días dándole vueltas a si todo estará bien ya que estoy de 9 semanas y hasta finales de agosto no tengo la primera ecografía. Es que me da incertidumbre por saber si estará bien como llevasteis vosotras la espera hasta la primera ecografía. Veo que muchas de vosotras se han echo ya una ecografía como lo habéis echo xp por la sus hasta la 12 nada bueno chicas espero vuestros consejitos

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Agosto de 2016 a las 02:35
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un seguro porque había tenido abortos. De todas formas en la seguridad social fui por alto riesgo y me vieron justo de 4 semanas para confirmar el embarazo y luego con 8 semanas, después me estuvieron citando cada 3-5 semanas como mucho. Entre medias iba al privado,fui de 5 la primera vez al privado y luego cada semana o cada 15 días. Y también me hice varias ecos de esas en 4d.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido todo el seguimiento del embarazo por la seguridad social pero al principio estaba como tú y fui de 7 semanas a hacerme una ecografia por privado. Me costó 45 euros y me quede bien tranquila. También me hice con el aparato para escuchar el latido y todo el primer trimestre hasta q lo empece a notar me sirvió para saber q estaba bien. Prueba con eso guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ambos embarazos he hecho el seguimiento por privado. En el primero, como venía de tres abortos, cada semana tenía eco hasta la 12. Del segundo, me enteré de casi 7 semanas y me hice eco para saber de cuanto5estaba y luego de 9 semanas de nuevo y ya cada mes.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un médico privado y si puedes permitírtelo me haría una eco ahora, en mi caso de 7+5 semanas me vieron un hematoma con mi hija pequeña y tuve que hacer reposo total y tomar progesterona si no hubiera ido, quizás lo hubiera perdido no es por asustar xq diré que con mi hija mayor fui de 10 semanas y estaba todo bien xo es mejor asegurarse xq si algo no va bien ahora quizás pueda remediarse
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8 y le he visto 4 veces ya
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Enhorabuena por tu embarazo..Yo en mi caso voy por el privado y me hice la primera eco a las 7+2 y después una cada mes...Las chicas que van por la ss social lo que hacen es para no esperar a la 12 con la preocupación... Es pedir hora en el privado... Y así hasta la 12 ya te quedas tranquila.... Luego en la ss tb te ven a la 20.. Y hay gente que a la 16 tb va al privado... Pero eso ya es cosa de cada una....Pero estate tranquila que todo irá bien... Aunque yo sí que te recomendaría ir a una eco antes de la 12 que vas por la ss social que te miren en el privado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa