Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Duendecilla
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Información por favor

Duendecilla, el 7 de Mayo de 2014 a las 16:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas , tengo una cuestión en la cabeza q me va dando vueltas... Y mas vueltas....me compre mi vestido de novia en el mes de febrero, y tengo la 1 prueba ahora . cuando pague el 50% , me dieron una factura con lo q había abonado, y lo q me quedaba x abonar , también me ponía q no se admitían cambios ni devoluciones...y e total del precio ,nada mas.. Hablando con una dependienta x telefono para preguntarle x el color en concreto para elegir los zapatos me comento q los arreglos van aparte le dije q no me habían dicho nada.. A lo q ella me contesto q lo hablara con la jefa, mi pregunta es.. Si en mi factura pone el total del vestido y me especifica como lo tengo q pagar, etc....y no me pone nada de arreglos aparte, me puedo poner farruca y negarme a pagarle el arreglo?????
Alguien q entienda de estas cosas x favor , muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Mayo de 2014 a las 01:27
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no te lo específica ni hay un cartel en la tienda que lo ponga, pues q no tienes por q pagarlos y diselo asi de claro, eso si asegurate antes q no haya en la tienda algun cartel .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... si no hay ningún cartel que te ponga que los arreglos van a parte y en la factura tampoco lo pone... no seas tonta y paga lo que pone en la factura a malas tienes las de ganar...
    El mio al ser el de muestra si que me avisaron de que los arreglos van a parte.. y que cambiando prácticamente. Todo el vestido no podria subir de 150 euros...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me negaba a pagarselo, que hubiesen estado mas llistas de decirlo...como se aprovechan se les hace poco todo.Ponte en tu sitio y dilas que no pagas ni un duro mas.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo ni lo he preguntado ni me han dicho nada pero entiendo q entran gratis .Eso sería lo mas normal ! Pues intenta no pagarlo ....
    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya veremos, lo mismo salgo con un sofocón de 3pares de narices, no quiero modificar nada del vestido lo único seria meterme el bajo xq soy bajita, y cuando me tomaron medidas de pecho a la cadera hay bastante diferencia , seria lo único porque no quiero modificar ni incluir nada, pero seria una verdadera p...a q después de pagar casi 2.000 € tuviese q pagar otro quintal mas... De da un parraque!!!!!!! Besitos
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si no lo específica no hay,donde rascar......a mi en la factura que me hicieron si me específica que los arreglos van aparte
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que deberian entrar los arreglos, mientras no ses añadir nada... a ver que te dicen

Suerte!

• Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no estaran obligados y casi seguro q haya algun sitio donde en pequeñito pone q los arreglos van aparte...si no en la factura en la tienda,pero de todas maneras yo no iria en plan "exigir" nada sino de buen rollo para ver si te dan una solucion....quw no lo sabias, q no te dijeron nada...que se te va de presupuesto..etc xq claro informar deberian informae xo no se hasta q punto estaran obligadas..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no pone nada puedes intentar convencerlas, pero claro ellas te pueden decir que al no poner que lo incluye está claro que lo pagas a parte..
    De todos modos me parece fatal, con lo que valen los vestidos es como para que te los arreglen todo lo que haga falta sin cobrar un duro.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no lo pone tienes que intentar no pagarlos! A mi la factura me viene como a ti el total y se que me entran los arreglos! Es lo normal, tú intentarlo, incluso les dices que ya libro hablastes con ellos en su día y te dijeron que no te lo cobran y que mire como en la factura ni pone nada! Yo creo que mejor se lo das por hecho que es así!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en septiembre la primera prueba. Yo ya avisé de algunas cosillas q cambiaria al vestido y me dijeron q lo gacian tal cual y los cambios a posterior.
    Tampoco me han comentado nada de precio sobre los arreglos.
    Ya os comentaré, pero si hay q pagarles primero daré la pataleta . No sé a cuanto puede ascender ya q dependerá de los cambios. No hay derecho a q no informen .
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si los arreglos van a aparte ... porque no te lo dijeron antes?? No se me parece mal por su parte, a mi me dijeron que iba incluidos en el precio, asi que a ver que te dicen.. lo mismo podeis llegar a un acuerdo.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente creo que n puedes hacer nada, intenta hablar con la jefa. Yo en mi caso los arreglos ya me entran en el precio.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf .. Si dices q en la factura te pone q no se admiten cambios ... Y todo depende de la tienda, pq el mio de Pronovias q era cerrado hasta el cuello lo hice escote corazón, le subí na espalda además del bajo y esas cosas y ni un duro
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me entran los arreglos del vestido. Es lo q he oido siempre
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tiendas de novia que conozco entran los arreglos, bajo y entrar o soltar... miralo bien y pregunta a chicas si conoces que hayan comprado en esa tienda!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a mi en Pronovias no me cobran los arreglos de ajustes, me refiero: bajo, entrar el traje, etc Lo que si te cobrarian seria si quieres ponerle algo difrente.

En tu caso si la factura no lo pone no creo te lo deberian de comprar. ¿Donde lo comprastes? es por saber si a mas chicas les habra pasado.

SAlu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración