Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Lo que no me contaron para comprar vestido de novia!

Veronica, el 12 de diciembre de 2018 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Pues eso leo a diario hoy voy a probarme vestidos, etc...
Os voy a contar cómo fue mi primer y último día comprando xq el vestido m lo compré en 4 horas ( q dieron para mucho)
1° yo iba monísima a Pronovias m había comprado ropa interior sin costuras y clarita para ese día ( lo q m dijo mi hermana y amigas casadas y yo q uso ropa negra pues a comprarla)
No sirvió para nada!!! Cuando entre N l probador m dijeron quítate todo y te pones esto ( era una faja pantalón q llegaba hasta el pecho) m quede Solo con eso mi sujetador y la batita2°le dije el presupuesto nada más entrar, hasta 1500 y m sacaron creo q 3-4 lm los probé y... No m gustaba ningúno mi madre lo subió a 2000 y ahí sí había más... Menos mal... Sin IVA en la etiqueta no los ponían con IVA... Sorpresa!!! La dependienta si me decía q no tenía el IVA metido pero tampoco te da x pensar q son 400€ d IVA o algo así3° lleve a mis tres hermanos y mi madre, pues cada uno con su opinión y sus altavoces yo no m oía mis pensamientos la verdad!
4° Y si no encuentro lo q quiero? Empezé a sudar a pedir agua m puse blanca... No os agobies q en ese momento parece q se acaba el mundo pero hay miles d vestidos...
Pero hubo risas, mi hermano cogía todos los complementos d la tienda y m los ponía, mi hermana pidiendo velos con cada vestido, en fin m compré el vestido, mi madre m ayudó a pagar la mitad ya q gracias a ella m compré el que quería pero pasándome 1000€ d mi presupuesto, y ahí fue cuando empecé a disfrutar, siempre voy echa un trapo con vaqueros rotos zapatillas y con la coleta desecha pero ese día m senti como una novia... Y eso q m daba mucha vergüenza quítarme la ropa interior xq mi vestido es así d moderno jajaja. Así q a pasarlo bien ese día las q no lo habéis comprado aún y las q lo habéis echo espero q m contéis anécdotas d ese día!
Ah el vestido no puedo enseñarlo xq aki alguna viene a mí boda pero solo os digo q no es el de princesa q llevaba en mente!

17 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 13 de diciembre de 2018 a las 13:33
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Verónica, el sábado vuelvo a la carga y ya os cuento.

• Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que hay novias que lo eligen muy rápido pero a otras nos cuesta un poco más, a mí me dio hasta un poco de ansiedad pero bueno, ya todo pasó jeje

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q daño está haciendo la tele!!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂

A mí me hizo gracia cuando dijo " te pongo complementos como en la tv" 😂😂😂 y yo que ni quiero velo acabé con corona y velo largo y de todo 😂😂😂
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano le echo cara y le dijo en la tele hay champagne no lo vais a sacar? Y la muchacha si bueno cuando lo elija... Y mi hermano le dijo sácalo q se tome algo tranquila y se aclara las ideas... Y funcionó!! Nos venimos una botella
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con uns amiga y la niña.... Me lo.pasé genial, nos reimos mucho. Me probé bastantes vestidos, de muchos cortes distintos, y con alguno no parabamos de reir. De repente empezaron a probarse tocados y cinturones delante del espejo y pasaron de mí 😂😂😂 imagino que entre uno y otro se aburrian pero me mangaron el espejo!!!!! Al menos mi amiga le compró dos tocados 😂😂

Una experiencia para recordar sin duda!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dudado más en mi vida!! No hacía nada más q pedir agua y pedir q subiera el aire... Los nervios m traicionaron un poco!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 Qué gracia!! Yo me pongo muy nerviosa y con lo que has contado voy a tranquilizarme y mentalizarme!! A veces llevamos una idea en mente y luego elegimos todo lo contrario asique me dejaré llevar!! Me quedo por aquí para ver que os contáis! Besos😘
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te sirva d algo y disfrutes ese día!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa me alegro porque con los nervios no preguntas mucho tomo nota de todo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Lo qie yo quería no me qiedaba mal... Pero no me veía, no sé, no terminaba de encajarme. Y luego después de muchas tiendas y vestidos, la chica me trajo uno q pensé: donde va esta con eso... Y zasca, mi vestido!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada pruebatelos todos d tods los estilos q de verdad finos q no t imaginas son los q más t impresionan !
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah!! jajaaj vale yo llevo 15 vestidos de todos los estilos y al final todos me gustan pero ninguno me encanta.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro q te ves mucho mejor q con el q tenías en mente! Xq yo m veía guapa pero no como una novia...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy frustrante cuando te sacan cosas que ni t gustan o la gente t dice q estás muy guapa con un vestido q tú odias.... Yo lo encontré en la primera pero estuve 6 horas y m probé 14 jajaja no t desanimes
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo parecido... al final he acabado con algo totalmente distinto a lo que yo quería!!!

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por encontrar tu vestido en la primera prueba!! Yo ya llevo 4 y aún no encuentro lo que buscó.

Al principio quedarte en pelotas delante de las dependientes me dio mucho palo, ya te vas acostumbrando. El tema precio es lo peor, le dice tu tope y no me hacen caso , ya me ha pasado en dos tiendas y me sienta muy mal.

Al menos es una experiencia muy divertida !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración