Pues eso leo a diario hoy voy a probarme vestidos, etc...
Os voy a contar cómo fue mi primer y último día comprando xq el vestido m lo compré en 4 horas ( q dieron para mucho)
1° yo iba monísima a Pronovias m había comprado ropa interior sin costuras y clarita para ese día ( lo q m dijo mi hermana y amigas casadas y yo q uso ropa negra pues a comprarla)
No sirvió para nada!!! Cuando entre N l probador m dijeron quítate todo y te pones esto ( era una faja pantalón q llegaba hasta el pecho) m quede Solo con eso mi sujetador y la batita2°le dije el presupuesto nada más entrar, hasta 1500 y m sacaron creo q 3-4 lm los probé y... No m gustaba ningúno mi madre lo subió a 2000 y ahí sí había más... Menos mal... Sin IVA en la etiqueta no los ponían con IVA... Sorpresa!!! La dependienta si me decía q no tenía el IVA metido pero tampoco te da x pensar q son 400€ d IVA o algo así3° lleve a mis tres hermanos y mi madre, pues cada uno con su opinión y sus altavoces yo no m oía mis pensamientos la verdad!
4° Y si no encuentro lo q quiero? Empezé a sudar a pedir agua m puse blanca... No os agobies q en ese momento parece q se acaba el mundo pero hay miles d vestidos...
Pero hubo risas, mi hermano cogía todos los complementos d la tienda y m los ponía, mi hermana pidiendo velos con cada vestido, en fin m compré el vestido, mi madre m ayudó a pagar la mitad ya q gracias a ella m compré el que quería pero pasándome 1000€ d mi presupuesto, y ahí fue cuando empecé a disfrutar, siempre voy echa un trapo con vaqueros rotos zapatillas y con la coleta desecha pero ese día m senti como una novia... Y eso q m daba mucha vergüenza quítarme la ropa interior xq mi vestido es así d moderno jajaja. Así q a pasarlo bien ese día las q no lo habéis comprado aún y las q lo habéis echo espero q m contéis anécdotas d ese día!
Ah el vestido no puedo enseñarlo xq aki alguna viene a mí boda pero solo os digo q no es el de princesa q llevaba en mente!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...