Introducción.
Buenas tardes chic@s! Me he decido a crear este post para contaros un poquito sobre nuestra luna de miel ya que siempre que alguien pide opinión y consejo sobre luna de miel en la que no dejarse un ojo de la cara yo recomiendo Turquía... así que... quiero dejaros el porqué:
Nosotros nos casamos el año pasado (29 de julio), cuando estábamos organizando la boda sabíamos que no podríamos hacer la luna de miel inmediatamente después porque no estábamos viviendo en España y sólo podíamos coger 15 días de vacaciones (cogimos una semana antes y otra despúes de la boda) y preferíamos aprovechar para estar tranquilos con la familia antes que pegarnos una luna de miel con prisa... por otra parte, sabíamos que contábamos con dinero para la boda pero no sabíamos si tendríamos presupuesto para la luna de miel, ni cuánto (por mucho que la gente diga que se recupera dinero en la boda nosotros queríamos contar con nuestro dinero, no con el supuesto dinero que nos fuesen a regalar) así que nos tocó esperarnos a después de la boda para saber de cuánto nos podíamos permitir el viaje. Después de la boda y haciendo números acordamos que podríamos hacer un viaje de máximo máximísimo 1500€, empezamos a barajar algunas opciones como Punta Cana o Islas Griegas (en ese momento Turquía no era una opción) pero ya el viaje en sí nos costaba 1500 o un poquito más (una semana de viaje), entonces surgió Turquía, 1200€ vuelos, traslados del aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto 15 días en un hotel 5* en régimen de todo incluído (un todo incluído era lo que estábamos buscando) y claro! una semana más por menos dinero... nos llamó la atención y nos decidimos.
La Luna de Miel
El hotel elegido fué el Aurum Exclusive club http://www.aurumhotels.com.tr/exclusive/
que aunque las 5* estrellas no son equiparables a las 5* españolas cumplió nuestras espectativas, además, la cadena cuenta con otros dos hoteles de los que puedes disfrutar cuando quieras para pasar el día o comer (nosotros fuimos solo al nuestro y a otro porque el tercero nos pillaba algo más lejitos).
Decir que fuimos desde el 18 de septiembre hasta el 2 de octubre y pillamos muy buen tiempo, disfrutamos de playa y piscina todos los días (uno llovió un ratito, pero hacía calor)
Vista nocturna de la piscina
Piscina del relax
Piscina principal con vistas a la costa
Las habitaciones están repartidas en casitas en un mega jardín
La zona en la que estuvimos (Akbuk, Didim) no es una zona turística (Tiene hoteles, pero lo que es el pueblo conserva su identidad de pueblo) habrá a quien le guste ver zonas masificadas o preparadas para que el turista las vea bonitas, a nosotros nos encanta ver la realidad de la zona, y eso lo conseguimos aquí.
Paseando por la costa (no nos encontramos a nadie en Kilómetros)
Charquita donde se mezclaba agua dulce de un regato y agua entrante del mar (a 3 minutos del hotel)
Playa a 5 min del hotel
Turquía profunda
Templo de Apolo
Templo de Apolo
Templo de Apolo
Templo de Apolo
Templo de Apolo
Templo de Apolo
Cubierta llena de tumbonas para remolonear!
Una de las paradas
Efeso
Biblioteca Efeso
Anfiteatro
Vía principal
Efeso
Efeso
Pamukkale
"Castillo de algodón"
Pamukkale
Pamukkale
Piscina de Cleopatra (se llama así porque Cleopatra se bañó ahí) Pamukkale
Piscinas naturales Pamukkale
Pamukkale
Por nuestra parte 100% recomendable!Espero que os gusten nuestras fotos y ser de ayuda para indecis@s.