Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Orense

Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía)

Lucía, el 16 de Julio de 2018 a las 14:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Introducción.

Buenas tardes chic@s! Me he decido a crear este post para contaros un poquito sobre nuestra luna de miel ya que siempre que alguien pide opinión y consejo sobre luna de miel en la que no dejarse un ojo de la cara yo recomiendo Turquía... así que... quiero dejaros el porqué:

Nosotros nos casamos el año pasado (29 de julio), cuando estábamos organizando la boda sabíamos que no podríamos hacer la luna de miel inmediatamente después porque no estábamos viviendo en España y sólo podíamos coger 15 días de vacaciones (cogimos una semana antes y otra despúes de la boda) y preferíamos aprovechar para estar tranquilos con la familia antes que pegarnos una luna de miel con prisa... por otra parte, sabíamos que contábamos con dinero para la boda pero no sabíamos si tendríamos presupuesto para la luna de miel, ni cuánto (por mucho que la gente diga que se recupera dinero en la boda nosotros queríamos contar con nuestro dinero, no con el supuesto dinero que nos fuesen a regalar) así que nos tocó esperarnos a después de la boda para saber de cuánto nos podíamos permitir el viaje. Después de la boda y haciendo números acordamos que podríamos hacer un viaje de máximo máximísimo 1500€, empezamos a barajar algunas opciones como Punta Cana o Islas Griegas (en ese momento Turquía no era una opción) pero ya el viaje en sí nos costaba 1500 o un poquito más (una semana de viaje), entonces surgió Turquía, 1200€ vuelos, traslados del aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto 15 días en un hotel 5* en régimen de todo incluído (un todo incluído era lo que estábamos buscando) y claro! una semana más por menos dinero... nos llamó la atención y nos decidimos.

La Luna de Miel

El hotel elegido fué el Aurum Exclusive club http://www.aurumhotels.com.tr/exclusive/

que aunque las 5* estrellas no son equiparables a las 5* españolas cumplió nuestras espectativas, además, la cadena cuenta con otros dos hoteles de los que puedes disfrutar cuando quieras para pasar el día o comer (nosotros fuimos solo al nuestro y a otro porque el tercero nos pillaba algo más lejitos).

Decir que fuimos desde el 18 de septiembre hasta el 2 de octubre y pillamos muy buen tiempo, disfrutamos de playa y piscina todos los días (uno llovió un ratito, pero hacía calor)

Vista nocturna de la piscinaLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 1Piscina del relaxLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 2Piscina principal con vistas a la costaLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 3Las habitaciones están repartidas en casitas en un mega jardínLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 4

La zona en la que estuvimos (Akbuk, Didim) no es una zona turística (Tiene hoteles, pero lo que es el pueblo conserva su identidad de pueblo) habrá a quien le guste ver zonas masificadas o preparadas para que el turista las vea bonitas, a nosotros nos encanta ver la realidad de la zona, y eso lo conseguimos aquí.

Paseando por la costa (no nos encontramos a nadie en Kilómetros)Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 5Charquita donde se mezclaba agua dulce de un regato y agua entrante del mar (a 3 minutos del hotel)Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 6Playa a 5 min del hotelLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 7

Turquía profundaLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 8

Los Primeros días nos dedicamos a estar en el hotel y pasear por los alrededores, la primera excursión que hicimos fué para visitar el Templo de Apolo en Didim (no recuerdo muy bien, pero unos 30 min de autobús desde el hotel) nos encantó!!!

Templo de ApoloLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 9Templo de Apolo Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 10Templo de ApoloLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 11Templo de ApoloLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 12Templo de ApoloLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 13Templo de ApoloLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 14

Otra excursión fué un paseo en barco, esa sí que la contratamos con una agencia (allí mismo) creo recordar que nos salió 25€ a cada uno e incluía recogernos y dejarnos en el hotel,y el viaje en barco (parándonos en distintas calas para baño) con comida y espectáculo de danza oriental.

Cubierta llena de tumbonas para remolonear!Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 15Una de las paradasLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 16

Y ya la última semana contratamos otra excursión de dos días y una noche, el precio rondaba los 140€ los dos incluyendo el transporte,visita a una alfarería con degustación de té, las entradas a la antigua ciudad de Efeso, las comidas, cena y desayuno, el hotel (un 4* que tenía una piscina termal estupenda) y la entrada a Pamukkale. https://es.wikipedia.org/wiki/Pamukkale

EfesoLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 17Biblioteca EfesoLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 18AnfiteatroLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 19Vía principalLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 20EfesoLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 21EfesoLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 22PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 23

"Castillo de algodón"Luna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 24PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 25PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 26

Piscina de Cleopatra (se llama así porque Cleopatra se bañó ahí) PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 27Piscinas naturales PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 28PamukkaleLuna de miel Buena,bonita y Barata. (turquía) 29

En resumen.... nos encató nuestra luna de miel, comimos genial (Oh! mataría por un postre turco ahora mismo jajajaja) y visitamos sitios que nos encantaron, durante los trayectos de las excursiones vimos plantaciones del algodón inmensas, mezquitas preciosas, y unos paisajes alucinantes!Por todo este tocho de razones, es por lo que yo recomiendo Turquía! porque entre todas las cosas no llegamos a gastar los 1500 (y podría haber sido casi la mitad si hubiésemos ido una semana) e hicimos un viaje diferente en el que tuvimos de todo.
Por nuestra parte 100% recomendable!Espero que os gusten nuestras fotos y ser de ayuda para indecis@s.

14 Respuestas

Última actividad por Vane, el 7 de Septiembre de 2018 a las 19:50
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones las contratamos allí y el resto por loveholidays.com porque vivíamos en Inglaterra, pero seguro que en páginas españolas tienen los paquetes todo incluído muy bien de precio también!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Lucia!!! Me guardo tu idea y haber que tal estan los precios en 2019 lo reservasteis por agencia? 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice ese viaje hace algunos años pero añadiendo 1 semana en Estambul y 3 días en la Capadoccia. Es un país espectacular y la gente muy amable. Reconozco que ahora me daría miedo volver a Estambul pero por lo demás lo recomiendo al 100% . ¡Qué bonitas las fotos! Buena elección.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fuimos ni a Estambul ni a La Capadocia porque nos pillaba lejos y era perder días de todo incluído y gastar más dinero del que podíamos... Lo hemos dejado en la lista de pendientes jeje
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos!!
    A mi Turquia me encantó, no me lo esperaba. Y Estambul una maravilla😍
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Turquía es una pasada, yo volví enamorada. Estambul me dejo flipada y la capadocia es super romántica.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Ciudad Real
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, resumido pero completo a la vez, jeje. Lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Un placer compartir momentos en los que fuimos tan felices! Y si encima ayuda pues mejor jejeje.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo, está lejos de los viajes paradisíacos que solemos ver en las lunas de miel, pero fué perfecto para nosotros!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay. Habéis disfrutado mucho. Cómo se nota. Me alegro mucho. Parece todo genial allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración