Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Luna de miel en Miami! No se que hacer...

Esther, el 11 de Septiembre de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
El 4 de octubre tenemos contratado viajar a Miami y el 7 sale un crucero (jamaica, islas caiman, cozumel y bahamas) el miercoles voy a la agencia a q me digan pero... Lo podremos cancelar? La verdad q me da miedo ir y encontrarme todo fatal... Ya lo han declarado zona catastrofica... No se si me devolveran el dinero... Si es asi no lo pensamos y cambiamos! Si tenemos pocas cosas ahora un poco mas...

9 Respuestas

Última actividad por Ally, el 12 de Septiembre de 2017 a las 08:59
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te recomiende la agencia, pero siendo por causa mayor, te dan solución seguro
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena guapa...

Iros conforme está la cosa no es una buena idea pero si decís de cancelar perdeis una parte del dinero seguro pero por cambiar de lugar no lo creo, de todas formas ya nos contarás haber que os dicen, mucha suerte!!!Smiley kiss

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Esther😕 ya nos contarás que te dicen, mucha suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cancelar igual perdéis parte de dinero, pero si cambiáis no creo que perdáis nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si, no creo que te manden allí si lo han declarado tal cual, a ver lo que te dicen ...
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aver que te comentan, seguro que tienen un opción alternativa para ese cason concreto ya verás
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la declaración de zona catastrófica tienen que permitirte cancelar. Mira en la página del Mºde Exteriores si hay recomendación de no viajar a la zona, lo imprimes y lo llevas. A nosotros nos sirvió para cancelar Estambul por atentados repetidos cuando el ministerio desaconsejó el turismo en la zona
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habeis contratado un seguro por que si es asi no tienes problemas ninguno te lo devuelven todo yo lo contrate por si acaso y no lo cambie pero siempre es bueno contratarlo por cualquier cosa espero que tengas suerte wapa y todo salga bien
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies Esther, falta aún casi un mes....si vais solo para coger el crucero, seguro que estará ya todo solventado.

De todas formas si es por catástrofe, si habéis reservado el seguro, la agencia os tiene que devolver el dinero y si te quedas más tranquila, pues coger otra cosa de última hora.

Estas cosas pasan y están fuera de nuestro poder, así que no te agobies que hay solución.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración