Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evvap
Novia Novata Agosto 2018 Madrid

Luna de miel nueva york

Evvap, el 4 de Mayo de 2018 a las 12:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Buenos días nuestra Luna de miel ser a a nueva York...sera por qué aún no la tenemos contratada, alguien me puede recomendar como hacerlo si conoce alguna agencia o web? Queremos irnos 8 días por la zona de Manhattan que nos la han recomendado! Y los precios que me dan en agencias son un poco desorbitados nuestro presupuesto es de 2400€, la fecha es a partir del 27 de agosto! Si alguien me puede recomendar algo ...un saludo y gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Mayo de 2018 a las 10:23
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajes eroski
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola helen!en qué agencia lo habéis contratado?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evvap Smiley smile

Si al final decidís organizar el viaje por agencia, te comparto el directorio de proveedores para que puedas contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso y os puedan asesorar.

Viaje de novios Madrid

Promociones para Viaje de novios Madrid

También te paso algunos debates de otras parejas que viajarán a Nueva York con la que podréis intercambiar dudas y consejos sobre la luna de miel Smiley laugh

Nueva York

Nueva york

nueva york
    ¿No tenéis pensado combinarlo con otro destino?

Besos!

• Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho, así que me quedo en el debate!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros nos vamos a NY, 1 semana, y nos sale todo unos 1700€, + lo que nos gastemos allí.

El avión lo miramos con Skyscanner, y el hotel con Booking, eso sí, en Queens, que en metro estás a 10 minutos de central park, pero te dan muchísimo mejor precio y mejores condiciones. Y luego hemos cogido la NY pass, para verlo todo.

Sin duda, la mejor opción es prepararlo por vuestra cuenta, así podéis ajustar al máximo el presupuesto
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar en voyage Privee, tienen ofertas aleatorias y van sacando primos muy interesantes!
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3000€ nos cuesta a nosotros 9 días en Nueva York con la excursión de Washington y la de contrastes!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organizaría por vuestra cuenta por ej con skyscanner y Booking. Aun así los hoteles en Manhattan son caros...
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 4200 por agencia 6 diad ny y 6 riviera e incluso por 4000 pero mevoy rn octubre
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos los puedes encontrar baratos, el problema en Nueva York, viene siendo el alojamiento que es ya de por sí, bastante caro
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrarte dinero organízalo por tu cuenta, te ahorras una pasta, mira por ejemplo yo esta navidad fui, una semana del 23 al 30 de diciembre, y vuelos y hotel me costo 1000€, y ni decir tiene un es temporada alta, el mayor inconveniente de hacerlo por libre es que ya vas un poco tarde con las fechas...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos tan solo 4 dias y 5 a punta cana y el viaje nos sale por 4120€ yo creo k si lo organizas tu por tu cuenta puede ajustarse al.presupuesto k teneis si no veo dificil que 8 dias en nueva York por agencia te salga por menos de 4000€ es muy caro NUeva York dos dias en punta cana nos valen lo mismo que uno en nueva york y solo entrando el desayuno en ny y todo incluido a todo lujo en punta cana. Suerte con tu busquedq
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con Aventura viajes y fue la que mejor precio nos dio con diferencia y de trato genial. Lo que sí te recomiendo aparte es el seguro médico de iati y no el de la agencia. Porque allimlos gastos médicos etc son carísimos y los seguros de la agencias cubren muy poquito
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy ahora a NY, y lo hago por mi cuenta, como el 99% de mis viajes. Los hoteles en EEUU tienen unos precios desorbitados... así que nos vamos con un airb&b, es menos romántico, pero mucho más económico. Tenemos una habitación en un piso compartido por 400€ 7 noches, en el Upper West Side.

Ten en cuenta, que luego en NY todo lo haces en la calle (comer, cenar, desayunar, un café...) así que nosotros preferimos ir un poco de tirados, para luego poder comer donde queramos Smiley smile

• Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hacemos el mismo viaje pero a finales de octubre y principios de noviembre. Lo miramos en nautalia y nos sale por 2850€ yendo con nuestro bebé. Nos entran vuelos desde alicante y el traslado a nuestro hotel que está en times square. Cualquier duda solo tienes que preguntarme 😉
    • Responder
  • Evvap
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Evvap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil graciass

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo hago el mismo viaje en septiembre del 10-18, lo hice todo por mi cuenta te lo recomiendo, te ahorras una pasta, nosotros cogimos vuelo directos con lufthansa en la página skysccaner te dice que días se vuela más barato muy recomendable, lo cogimos por 800 directos desde madrid pero si me hubiera esperado los hubiera encontrado por 680, luego hotel con Booking.com cogimos the row en pleno Manhattan salió 1700 con vistas a la ciudad y sin desayuno solo alojamiento, a los hoteles de Nueva York tienes que sumar tasas, a mi se me pone en 2000 con tasas, en total me sale el viaje con vuelos 2800 más gastos allí, puedes encontrar hoteles más baratos ya es a gusto tuyo
    • Responder
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me fui de PRE Luna de Miel hace unos dias y lo hice por libre como siempre que viajo. Hotel en Wall street (Holiday Inn) y viajé en Air Francés por 400€ Ida y vuelta (los busqué en Edreams Smiley winking ¡suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración