Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2018 Madrid

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste

Laura, el 26 de Agosto de 2018 a las 19:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 87
Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz totalmente recomendable , el pier 39 es una pasada , con sus tiendas , restaurantes ! Ahí cerca tienes un museo de cera , Similar al de los ángeles pero más barato ! Estuvimos tmb cenando en el restaurante de bubba gump, súper chulo! De ahí fuimos a Yosemite , no pudimos entrar en el parque al completo porque había un incendió pero pudimos ver una parte , aún así impresionante , nos quedamos en hotel súper bonito , mountain in que está donde las pistas de esquí . De ahí fuimos a las vegas por la carretera Del Valle de la muerte ! Y que muerte de calor !!! Había zonas que rozaban casi los 52 grados ! , y llegamos a las vegas 😎, para mí de lo más impresionante , nos encantó , es una pasada todos los hoteles , nosotros nos quedamos en el Luxor ,es una pirámide y por dentro es una pasada , cogimos una noche un espectáculo del. Círco del sol , impresionante 😍. Allí estuvimos 2 noches y pudimos ruta al gran cañón ! Estuvimos por la parte del skywalk , muy chulo la verdad , es la zona que controlan los indios navajos .. eso si 180 euros los dos entrar ! Una pasada ! .. luego fuimos a page y al día siguiente pudimos ruta a una de las cosas más preciosas del todo el viaje .. el antílope cañón!! Fuimos a ver el lower , increíble !!! Ya de ahí pasamos La noche en flastag y volvimos a las vegas para que luego no se hiciera tan pesado el viaje a los ángeles !
En los ángeles ( que no tiene mucho ) lo que vale son sus alrededores, el hotel una pasada , fuimos a ver Hollywood , el paseo de la fama , beverly hill, y ya lo más bonito santa Monica , que te recuerda a todas esas películas y series el pier ❤️, y venice beach precioso tmb !!y ya de ahí Pusimos rumbo a Riviera Maya 9 días !! Ese ha sido mi dolor de cabeza por cómo sabía que iba a encontrarme las playas ... así que fu desde aquí con todas las excursiones organizadas , pero la verdad que hemos tenido mucha suerte .. el hotel por lo visto es uno que tiene de las más mejores playas de Riviera , nos encontramos con un guia en playa del Carmen y nos dijo que él mandaba a la gente que no quería algas a esa zona que era la playa que más le gustaba ,y la verdad que todas las mañanas la limpiaban y estaba súper bien , hicimos dos excursiones , una con Andrés de la mora de 10 ! Fuimos a ver checheniza ,cenote ik ill, el balan y Valladolid y otra con miriam. Arce , Eda fue una pasada fuimos a isla contoy , una playa paradisiaca que solo pueden pasar 200 personas al día , os dejo alguna d fotitos después de la parrafada 😂

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 1

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 2

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 3

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 4

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 5

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 6

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 7

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 8

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 9

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 10

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 11

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 12

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 13

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 14

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 15

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 16

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 17

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 18

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 19

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 20

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 21

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 22

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 23

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 24

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 25

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 26

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 27

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 28

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 29

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 30

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 31

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 32

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 33

Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste 34

87 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de diciembre de 2018 a las 13:50
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Soria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!

nosotros ya miramos todo, lo único que tenemos organizado son los traslados luego el resto un poco a nuestra bola; en San Francisco tenemos el central Park y en los Angeles doubletree están bien por lo que he visto ybueno al final solo les quieres para dormir ahora falta mirar excursiones rutas...etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    Nosotros también vamos a hacer el mismo viaje, aún estoy valorando presupuestos con agencias ya que si luego después de aceptarlo cambias cosas...seguro que te la clavan!
    en cuanto a los hoteles dónde os quedais en San fco y los Angeles?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa tengo que ver un poco como orientar el viaje porque eso no lo tengo del todo claro pero si que me gustaría poder verlo; aunque hiciéramos la paliza, excursiones al antilope supongo que habrá verdad?!

que pasada use km; ya tenemos hoteles cogidos por lo que coger en otro sitio no creo. Como va lo de alquilar coches?! Es fácil hacerlo en eeuu?!

que de cosas!!! Muchas gracias por tu ayuda!!! 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que allí en eeuu es todo súper caro .. excursiones tienes que hacer la de alcatraz, para mí es imprescindible el antílope .. pero desde las vegas es una locura ... son 5 horas.. haz noche en page.. y ya ves gran cañón y demás y luego vuelve a las vegas ,en las vegas tienes un outlet genial a las afueras , yo si cogería coche pero me haría una pequeña ruta durmiendo por ahí , y luego me imagino que igual tienes El vuelo de las vegas a los Ángeles n? Esque yo quería hacer tipo ruta 66 y por eso me hice todo con con coche .. nos hicimos en 12 días más de 3 míl km 😅 una pasada .. pero vinos muchas cosas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias!!! No somos realmente conscientes del dineral de eeuu porque luego en Riviera Maya va a ser súper poco. Nosotros nos vamos moviendo con aviones; que excursiones nos recomendarías ahí?! Estamos 3 noches en las Vegas y San Francisco y 2 en los ángeles.
    he pensado en coger un coche en las Vegas pero no sé si sería lo mejor tengo muchas ganas de antílope canyon queda muy lejos!??!

gracias!!! 😘😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería tmb con hawaii, pero me salía un poco más caro pero sin comidas ... y ya en si el viaje fue mucho dinero ...
    pues calor depende donde ... San Francisco , llévate sobra de sudadera y pantalón largo , y lo demás calor, en las vegas y algunos pueblos demasiado calor .. pero esque a mi me encanta 😂
    en Riviera , bastante alga , pero yo tuve la suerte que en m hotel ninguna exceptuando algún día pero las quitaban , y más excursiones las cogi desde aquí , con Andrés de la Mora , y luego la que hice q isla contoy ( toltamente recomendable ) con miriam arce , y la verdad que todo súper bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el viaje que vamos a hacer nosotros en agosto de 2019!!! Mucho calor?!

nosotros miramos hawai pero se iba de presupuesto sobre todo pensando en todo el dinero que te dejas en Eeuu.
    Hay muchas algas?! Nosotros vamos al TRS Yucatan Hotel
    las excursiones las cogiste desde aquí?! Cuales nos recomendaríais!?

Mil gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , la verdad que el viaje ha sido alucinante .. pues Esque tmb depende.. nosotros Esque no nos cortamos en nada .. pero más o menos unos 11 míl con todo
    • Responder
  • M.t.m
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    M.t.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el viaje, por cuánto os salió todo, gastos incluidos?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no..lo dije en recepción y me pusieron una superior a la que tenia.. tanto ahi como en los Angeles.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad que fue una pasada.. pues la verdad que no llegue a ir a esa zona.. pero seguro que esta estupendo!! los hoteles de allí son todos una pasada!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pedazo de viaje, que ganas de que llegue el mio!!

Yo voy al hotel stratosphere en las vegas y no se como estará.. solo se que esta al principio de la strip. Tienes alguna referencia sobre ese hotel?

• Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Y lo del hotel? Ya teníais anotado que ibais de viaje de luna de miel o primero lo dijisteis alli?
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias😀😙
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, era ese, la verdad que contentos.. para como nos decía la gente que tenia las playas de sus hoteles que no se podían ni bañar.. yo me bañe todos y al agua bien.. por lo menos los días que yo estuve!

• Responder
  • Rut 👰
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤ vuestro hotel era ese? Porque estamos en busca y captura de hotel jeje. Me apunto esas excursiones!!! Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os va a encantar todo !!! es espectacular

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esque por suerte la playa de nuestro hotel estaba muy bien.. y no tuvimos que ir a ninguna zona ni nada.. es la zona del hotel catalonia royal tulum.. esta mañana lei en una noticia que estan instanlando una barrera fija en el fondo del mar para que las algas no pasen.. Aun asi te recomiendo ir a Isla Contoy.. un paraiso.. y a Holbox. aunque no me dio tiempo a ir dicen que es espectacular tmb

• Responder
  • Rut 👰
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    Nosotros vamos a ir a Riviera Maya pero sabemos el problema de las algas,podrìas decirme que parte de la playa te mandaron?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2019 Salamanca
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje mas chulo!! Nosotros queremos hacer algo similar 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy hawaiii era mi destino !!!! Pero esque entonces se me plantaba la luna de miel súper súper cara .. ya que a Riviera íbamos con todo incluido .. siii los navajos te la clavan súper bien jaja ..son 80 dólares por persona .. eso si te dan de comer .. no una maravilla pero algo es algo .
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isa !! La verdad que os va a encantar .. lo hice con una agencia .. le iba diciendo lo que quería visitar .. pues Esque el presupuesto es con todo ... me lo daban más barato pero yo cambié hoteles sobretodo en Riviera .. y me subió .. las 3 semanas con seguro médicos fueron 6600 .. lo malo es los gatos extras .. que en sólo en la costa serían más de 3 míl .. porque entre excursiones y comidas es súper caro todo
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje será similar. Cambiando Rivera Maya por Hawaii 😁 Tb tenemos ya las entradas para ver KA, del Circo del Sol.
    Lo de los 180€ que ha sido por entrar al Skywalk?
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Julio 2018 Córdoba
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedazo de viaje. Me guardaré tu debate porque es un viaje que queremos hacer mi marido y yo aunque no sé si podrá ser el próximo verano. Una pregunta, si no es mucha indiscreción, por cuánto os ha salido el viaje por la costa oeste (Rivera maya lo visitamos este verano). Lo habéis organizado todo por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que las vegas es Impresionante !! Si la idea es ir y volver en el mismo día ... tenéis que ir a esa zona del tan cañón.. dejas el coche en l parquín y de ahí te llevan en bus a los 3 puntos .. si te entretienes mucho ... lo ha visto en 3 horas comiendo y todo .. .. otra opción es plantearte elicoptero desde las vegas .. piensa que vas a pagar de esta forma en coche 180 euros y unas 6 horas casi de coche ... en avioneta creo que estaba a unos 440 dólares los dos ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero ya no puedo cambiarlo jejeje, a ver como está el Treasure. No se puede aparcar en ningún sitio si no es parking?es decir en la calle "si tienes suerte" no se puede aparcar, o es como la zona azul aqui en españa. Creo que el parking del Treasure es gratis, o eso he podido ver....pero cuando esetemos alli lo iremos viendo. El circo del sol que viste está en el hotel que me quedo, pero solo tienen actuacion de sabado a miercoles, yo llego el miercoles de Yosemite, y no se a que hora llegaremos y si nos dará tiempo. entonces prefiero no cogerlo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer!! La verdad que lo hemos pasado pipa 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese hotel está bien ... pero para mi más impresionante el luxor .. en cuanto a piscina e interior .. es uno de los hoteles que te llevan a ver en la excursión de hoteles por las vegas y con lo del parquín que yo lo pedí en recepción podía entrar a cualquiera pero de la cadena luxor .. y es una comodidad .. aparcaba en medio y me iba moviendo ... las entradas del circo del sol.. yo las cogí en la página lasvegas.com y me salíeron a mitad de precio , porque cada una eran unos 120 más o menos , en esa página tienes que tener .
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!! Qué bonito todo... se ve que os lo habeis pasado genia!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en las vegas me alojo en el Treasure, ahí hacen tb algun espectaculo del circo del sol, pero creo que no quedan entradas. Como cojo lo del parking?se coje antes o una vez que llegue alli?el Luxor creo que me pilla muy lejos, ese es el primero que me iba a alojar pero al final me cambiaron al Treasur un poco más centrico.

Entonces subiré yo tb en taxi a verlo a ver si tengo suerte y no me encuentro niebla...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subí en taxi .. y con las mismas baje por la niebla 😂😂, el el pier de San Francisco donde están las tiendas allí hay un museo de cera , súper chulo tmb! Y el doble de barato que el de las vegas . Luego tmb vinos el museo de dysney .. no está mal .. pero algo caro para lo que es .. ( en San Francisco ) ahh en las vegas !! Pilla por internet la entrada del circo del sol! Yo pille la del mystere!! Esta genial , y lo del parquín está muy bien cogerlo , yo pagaba en el del Luxor 10 dólares día y podía luego meterlo en muchos hoteles .. parece que no pero la calle es muy muy larga ...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En san francisco da tiempo a verlo todo? subiste al twin peaks? el LA todo el mundo dice lo que tienes que ver si o si, pero en SF?a parte del golden gate y el pier 39??algo que no puedes dejar de ver? me he apuntado el restaurante, y la excursión tb la tengo contratada para Alcatraz...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración