Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz

Luna de miel! tiempo?

María José, el 4 de Abril de 2016 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!!! Quería saber con cuanto tiempo aprox. Hay que ir cogiendo el viaje?? Nos casamos en mayo de 2017, y el viaje mas o menos claro tb. italia. Debo ir ya a mirar o esperamos??? Graciasssss

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Abril de 2016 a las 05:08
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado pronto. Las aerolíneas aéreas van sacando precios a un año vista, pero a más de un año en un principio no tendrás precios. Yo lo que hice fue mirar destinos y leer blogs para ver realmente donde queríamos ir. Si no lo queréis hacer por libre, sino que lo vais a hacer por agencia, quizás si os acercáis os pueden dar un aproximado Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo mirado y hablado con la agencia, y la chica de la agencia me dijo que entre mas tarde mejor... yo lo cogere esta semana, nos casamos en julio
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2017 y tb tenia esa duda pero igualmente ire mirando porque no tenemos claro donde vamos a ir...
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Septiembre y lo cogí en Diciembre. Yo aun lo veo un poco pronto.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.nos casamos en marzo y nos dijerpn q hasta agosto o septiembre nada
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aun es pronto..pero si que te recomiendo que mires los vuelos con tiempo, si puedes intenta mirar en foros de viajes que te sabrán aconsejar cuando empezar a mirar vuelos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo de 2017, el otro día fuimos a mirarlo enunaagencia y nos diheron que ibamos muy pronto Smiley atonished asiq esperaremos un poco mas
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florecilla,
    Yo me 3 caso en noviembre y lo cogi hace doa semanas... aunque sigo cerrando hoteles ahora
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... Ya tngo la idea cogida jejej.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo reservado nos vamos a la riviera maya y me caso en septiembre mejor es cogerlo con tiempo ves preguntando a las agencias, a veces salen ofertas si lo coges con tiempo....opino
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si vais a contratarlo todo hecho o lo vais a preparar vosotros. Si es l la primera opción con que vayáis a finales de año, noviembre o por ahí, de sobra, si no yo empezaría este verano a mirar y cerrar cositas...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y lo mire en junio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un tour x Italia y lo empecé a mirar en febrero y me caso en Julio, tuvimos que esperarnos un pokito pq nos dijeron que a finales de febrero saldrían más ofertas, así que lo reservamos en marzo.... (4 meses antes de nuestra boda).Si tenéis claro el destino, yo me esperaría para mirarlo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir mirándolo con tiempo, pero piensa que a Italia seguro que hay más vuelos y mejores combinaciones que a destinos más lejanos. Con esto quiero decir que igual que si piensas ir a Asia te recomendaría por lo menos 5 o 6 meses antes, con Italia puedes esperar un poco más si vas justita de tiempo.

• Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiempo tienes pero bueno, ves mirando si quieres aunque yo lo cerraria este diciembre, no antes pq a veces las agencias lo que hacen es que si falta mucho ponen un precio que igual es mas alto que si falta menos.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre recomiendan hacerlo con tiempo (unos 8 meses) sobre todo para ahorrar dinero en los vuelos, especialmente para viajes largos. En vuestro caso, y al tratarse de italia quiza podais apurar un poco mas ya que el coste del vuelo sera menos costoso. Pero por ir mirando y preguntando no perdeis nada.

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en mayo de 2016 y en diciembre ya tenía el viaje también te digo que salió una oferta y la chica me llamo ya que es amiga mía pero si no en enero o así ya empezar a mirarlo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando antes cierres los vuelos mejor te salen de precio, hablalo con alguna agencia de viajes a ver q te recomiendan pero yo creo q sobre unos 6 meses antes está bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración