Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Octubre 2011 Tenerife

¿mamás después de los 35? ¿alguna se anima?

Sara, el 9 de Febrero de 2011 a las 19:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Hola chicas , ¿que pensais de tener niños después de los 35?, ¿creesis que es arriesgado?,,, os cuento mi caso yo soy madre de un niño de 13 años , pero de una relación anterior a la actual. Mi novio no tiene hijos propios asi que le hace mucha ilusion ser papá. Yo la verdad que no me planteé tener mas niños, pero claro , ahora las cosas son diferentes  y la verdad que tengo muchas ganas de tener un hijo con mi novio.

15 Respuestas

Última actividad por Mªcarmen, el 11 de Febrero de 2011 a las 16:15
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijos despues de los 35??? POR SUPUESTO!!! yo tuve a mi primera hija con 31 y la segunta con 33, ahora con 35 me caso, con 37 ¿el tercero? jajajaja... hoy en día la cosa ya no es como antes, y por suerte hay mas margen a la hora de escoger cuando ser madre.Si a tu chico le hace ilusión, adelante!! Tengo amigas en la misma situación y la experiencia ha sido genial, así que ya sabes.. ánimate!

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa

mi opinion es que por supuesto vayas a por el bebe!!!! yo tambien sere mama primeriza seguramente con 36, me caso el mes que viene con 35 y nuestra idea es ir a por el bebe despues del verano, asi que ya ves, hoy en dia las mujeres por mil cosas retrasamos el momento de la maternidad, pero eso no quita que tengamos hijos sanos y fuertes, o eso dice mi ginecologo! mi jefa ha salido de cuentas ya de su primer bebe y tiene 38 y el bebe viene perfecto y grande!

animo chicas!

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! opino como las chicas. Los tiempos han cambiado y ser madre hoy a partir de los 35 es lo más normal!! mis compañeras de trabajo la mayoría han tenido a sus niños con 36 ó 37 años y es el primero! y dicen que quieren buscar alguno más (y tienen ya 40..) Mi cuñada tiene 36 y está embarazada ahora del 2º, yo creo que ya es muy normal tener niños a partir de los 35! así q.. ánimo!! Smiley smile

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLAROR QUE SI SARA, ES UNA EDAD PERFECTA!!!! MI CUÑADA A MI SOBRINO LO TUVO CON ESA EDAD Y A MI SOBRINA LA TUVO CON MAS EDAD Y GENIAL, ELLA ESTA SUPER CONTENTA. SEGURO QUE VOLVERAS A SE UNA MADRAZA!!!!

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Di que si!!!!!! yo tampoco te puedo hablar por experiencia, pero mi tia tuvo a mi ahijada a los 39 y es la cosa mas bonita que he visto, y sana!!!!!!! (que voy a decir yo). El 16 de octubre nos ponemos a ello!!!!!!!! yo a por el primero y tui a por el segundo!!!!

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sara:

ya las cosas no son como antes y esa edad aun esta la mujer bien para poder tener un hijo, además no es que seas primeriza con lo cual yo creo que estas tardando en ponerte manos a la obra jajaja un besito y me ofrezco para ser madrina :-)

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es tarde si la dicha la dicha es buena¡¡¡ y por Dios, hoy dia esa edad entra dentro de lo normalll¡¡ mi suegra tuvo a mi novio a los 41 años..Ni t preocupes po eso vamos... Si os hace ilusion adelante...Eres joven madre mia¡¡¡ Te da tiempo a tener 3 o 4 jajajajja

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas ,,, soys geniales todas ...besitos

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!, yo me caso en septiembre y para entonces tendré 34 años, por lo que la maternidad me va a coger con 35 o más y lo que tengo claro es, que no quiero perderme la experiencia de ser madre. Mi tia tuvo a mi prima con 40 años y ademas era primeriza y no tuvo ningun problema. Un beso grande!.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no t  puedo  habklar por  experiencia propia pero la  tia  d mi pareja  se  quedo  embarazada  hace 3  años, cuando tenia 39. no queria  ser  madre,  vamos.. no estaba  dentro d sus planes  para nada pero accidentalmente se quedo y  siguio adelante con el embarazo. la  verdad q  el embarazo fatal y  el niño  nacio  con 6  meses, tuvo q  estar  un monton d tiempo en la incubadora y pensaban q  seguramente  iba a  tener algo d  retraso por  haber  nacido con tan  pokito tiempo, pero hoy en dia.. el  niño  tiene 3 o 4  años  y  esta  hecho un elemento de  cuidadin y no tienen  ningun tipo de  retraso....por supuesto a los padres es lo mejor q  le s ha  pasado en la vida, la  madre esta  encantadisima  con el y como lo paso  tan mal con lo del embarazo y todo.. le  deja  al  niño  hacer  loq  kiere y  le  tiene  como en una  burbuja.(  vamos q  el  niño le s tiene  cogida  la sobakera a  los padres)

yo la  verdad q  si  fuera  tu y  teneis  ganas, iria  a  por el  bebe y  no  m lo pensaria. considero q lo d  la  tia  d  mi  novio  no es  algo  habitual, ademas  como  bien t   han diccho ya, la  ciencia  esta  muy  avanzada y  cada  vez  es mas  comun pospone r la  maternidad.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que las cosas han cambiado, si que es cierto que pueden llevar más problemas a la madre y al bebé, pero la ciencia tambien avanza y esos problemas se minimizan. Después de todo somos muchas que retrasamos nuestra maternidad. Al paso que voy, yo misma estaré sobre los 35 el dia que me decida a buscarlo, o por ejemplo tengo una prima que a los 38 ha sido madre primeriza.

• Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo te cuento mi experiencia desde el otro lado... mi madre me tuvo a mí cuando tenía 36 años y mi padre 43! Tengo dos hermanas mayores, cuando yo nací tenían 14 y 11 años... y sí, se puede decir que fui un accidente. Ahora esto de tener un hijo tan tarde es muy normal, pero no lo era tanto cuando yo nací, hace 28 años... mi madre no tuvo ningún problema en el embarazo y el parto fue el mejor de los tres, nací en 10 minutos, un poco más y en el ascensor bajando al quirófano... mira, si tú estás bien de salud y tienes ganas, no creo que sea un problema... la relación con mis hermanas siempre ha sido distinta de la que tienen ellas entre sí, ha sido más de madres que de hermanas, la verdad. Con mi sobrina mayor me llevo 12 años, 2 menos que con su madre y con ella he tenido más relación de hermana que con mis hermanas.

• Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te puedo hablar por experiencia propia porque tengo aun 23 años, pero tengo una tia de 39 y acaba de kedarse embarazada de su primer bebe.... y esta perfectamente, le han echo la prueba y el bebe esta bien. Si que es arriesgado tener un hijo pasados esos años, pero aun eres joven. Yo si que lo haria!! Animo wapa!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marga ,, que guay , la verdad que si me quedara ahora embaraza seguro que lo viviría de otra manera, a mi hijo lo tuve con 21 años, era una niña y me costo bastante salir adelante con él, pero la vida me ha vuelto a sonreir y sí que tengo muchas ganas,, ademas siempre me quedó esa cosita de darle un hermanito a Marcos, él aún me lo sigue pidiendo ,jeje, no a perdido la esperanza,,,,y como se llevarán bastante diferencia seguro que no tengo que preocuparme por si se pelean ,jeje,,,gracias, besos

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de algo yo fui mama por segunda vez a los 37,,,y tengo un hijo precioso, supersano y ademas ha sido una experiencia muy especial, cuando nacio Carlos mi hijo mayor tenia 18 años (me paso como a ti), y ha sido una maternidad totalmente diferente a la primera, la disfruto mas y no quiero perderme ni un segundo de la infancia de mi hijo que como sabes el tiempo pasa rapidisimo......me quedare con la pena de intentar tener una hija, pero claro ya tengo 42 y ahora si que ir a buscar un hijo es arriesgado....animate, ya veras que bonito es tener un hijo adolescente y un bebe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración